¡¡Juegos con opciones increíbles!! - Capturar pantalla y Desactivar el autoguardado

Ya que he visto que el modo foto solo está en juegos de la generación PS4/XOne o en juegos de PS3 pero solo en las remasterizaciones para PS4 etc, el otro día me quedé a cuadros, al ver que en el Dragon's Dogma puedes hacer capturas de pantalla y se guardan en la consola, si, en la consola, offline, no para mandarlas, subirlas y hacer postureo, no, para ti solo, dioss, estamos locos jajaja.

Luego para colmo, me acordé que el Skyrim tiene la cura para el cáncer de los videojuegos, ya sabéis, el puto autoguardado de los co.... piiiiii jajaja.

Ahora en serio sin coñas, ¿conocéis otros juegos en tercera persona que tengan estás 2 mecánicas utópicas [amor] ?
Creo recordar que el Gran Turismo de Ps3 permitía hacer fotos de los coches en diferentes entornos y guardar esas fotos para ti.
También, en los FIFA ( al menos en el 12 ) tenías la oportunidad de poner la banda sonora que quisieras cuando marcabas un gol.
Por ejemplo, si tenías guardada en tu PS3 una canción de ACDC podías elegir que esa canción sonase cada vez que marcases un gol en el juego.
Son curiosidades.
1 respuesta