Y luego me compré el resto de expansiones.spartan2788 escribió:Pues necesitas los héroes macho. Se puede hacer con esbirros, pero no te lo recomiendo, son malísimos y te vas a desesperar. Yo creo que te puedes pasar absolutamente todo con héroes la verdad. Creo que alguna misión de Nightfall necesitaba de algo de coordinación, pero si no me falla la memoria a los héroes les podías dar ordenes así que no necesitarías gente para hacer el 100%
Lo que puedes hacer es pillar los héroes y luego empezar desde el principio. Las misiones se pueden repetir todo lo que quieras. De hecho las vas a tener que volver a hacer para el modo hardcore así que lo dicho te da lo mismo el orden. Además las historias del los juegos sin independientes. De hecho yo empecé jugando a Nightfall en su momnetoY luego me compré el resto de expansiones.
Y vamos estoy totalmente que como juego en si es una pasada. Es mi MMO favorito hasta a día de hoy por algo. Como RPG ya es bueno por si solo.
Pero vamos que tampoco te ralles, yo creo que es un juego perfectamente disfrutable solo. De todas formas prueba en otros servers si no te importa hablar en inglés. spartan2788 escribió:@Lázaro te puedes crear un personaje en Nightfall conseguirlos y luego irte a los otros continentes. Creo que era llegar a la capital y luego coger un barco, pero no me hagas mucho caso que estoy tirando de memoria.
Que va, en su momento le metí un porrón de horas a todas las expansiones. Pero vamos ahora ni tiempo, ni ganas tengo de volver a esa tarea titánicaPero vamos que tampoco te ralles, yo creo que es un juego perfectamente disfrutable solo. De todas formas prueba en otros servers si no te importa hablar en inglés.
Desde luego hoy en día es imposible tener la experiencia que tuve yo en 2007. Si quieres algo parecido te sale más a cuenta jugar a GW2 que por lo menos la comunidad está activa. Aunque a mi como juego me parece inferior, tanto el gameplay como la historia.
Mutaracha escribió:Mi MMORPG favorito. Qué nostalgia. Que lo disfrutes. Lástima que ya no haya tanto movimiento como antaño...
Athropos escribió:Yo te voy a dar el consejo opuesto al que te han dicho: Pasa de los heroes.
A ver, los heroes son mucho mejores que los esbirros porque los puedes personalizar a tu gusto. Puedes ponerle las habilidades que quieras, el equipo que quieras... Y esa gran virtud, es tambien su principal problema. Un jugador nuevo no tiene habilidades desbloqueadas para ponerle a los heroes. Equipo tampoco tendra nada para ponerles salvo el equipo cutre que te vaya cayendo mientras juegas.
Al final, los esbirros tienen todo eso de serie. Vale que no seran las mejores builds, pero cumplen. Y el equipo que llevan es el adecuado a la zona donde estes jugando.

Athropos escribió:La recomendación de ritualista para el guardabosques es por la combinación de la habilidad de elite del guardabosques "Descarga" con la habilidad de ritualista "arma de astillas". Hace un buen daño en area.
Un consejo que te puedo dar. No vayas tu a por los enemigos, deja que sean ellos los que se acerquen a ti. Deja al grupo un poco atras con la bandera, adelantate con un arco simple o largo, que son los que mas alcance tienen, y lanza una flecha al enemigo más cercano para atraer algrupo y sal corriendo para atras donde dejaste al resto del grupo. Eso y tener un poco de cuidado con las patrullas para no juntarte con dos grupos facilita mucho el juego.
Tener un heroe nigromante con una build de invocar bichos tambien ayuda mucho.
Athropos escribió:En Nightfall tambien hay cooperativas. De hecho, si tu pj es del Nightfall, a koss lo desbloqueas justo antes de hacer la primera coop. Y sin misiones no te puedes quedar, como mínimo tienes que tener una misión principal. Si de verdad no tienes ninguna, date una vuelta por kamadan o por la sala de los lanceros, que es posible que te la hayas dejado sin coger.