Notas Edge #128

Star Wars: KOTOR - 9/10
Republic: The Revolution - 6/10
Boktai - 8/10
R-Type Final - 8/10
F-zero GX - 8/10
Freedom Fighters - 6/10
Star Wars: Galaxies - An Empire Divided - 5/10
The Italian Job:LA Heist - 5/10
Group S Challange - 5/10
Downhill Domination - 6/10
Mario Golf: Toadstool Tour - 6/10
Space Channel 5: Ulala's Cosmic Attack - 5/10
Winning Eleven 7 - 9/10


Bastante de acuerdo....
Por si alguien tenía dudas:

EDGE no se casa con nadie: siguieron durante muuuchos meses el desarrollo de Republic, Demis Hassabis tenía su columnita.. Y no es que le hayan dado un gran palo (recuerdo, 6 en EDGE es por encima de la media), pero no lo han puesto por las nubes.

Me muero de ganas de leer la review del Galaxies, a ver como han escrito el artículo en cuestión...
¿Cómorrr? ¿Estoy de acuerdo con las notas de EDGE?

Ahora se creará un vórtice que absorberá el tiempo y el espacio destruyendo la galaxia o algo así...
Yo no se donde sacan el 9 del WE7. Es mejor el WE6FE q el 7.
Escrito originalmente por Benzo
Yo no se donde sacan el 9 del WE7. Es mejor el WE6FE q el 7.


El 6 ya se llevó su 9.

Ya se me hacía raro eso de Urashima estando de acuerdo. Y si encima viene Alejo a confirmarlo, mejor me mudo (de residencia y de ropa, que viene el fin del mundo¡¡)
raro, tb me parecen notas coherentes, y la de KOTOR no hace sino reafirmar que quizas estemos ante el mejor juego de rol de los ultimos años en cualquier plataforma :D

Salu2
Escrito originalmente por megateto


El 6 ya se llevó su 9.


Por eso mismo el 7 en mi opinión no se puede llebar un 9, un 7 sería lo mas apropiado.
IREM Estará contenta después de los palos que se llevó...Me alegro por ellos.
pos no he probado ningun juego asi que no se si son coherentes o no, pero todo el mundo dice que mario golf es divertidisimo [idea]
Space Channel 5: Ulala's Cosmic Attack - 5/10


este cual es??????? es el 2? el 3? cual???
Escrito originalmente por Scatsy
Space Channel 5: Ulala's Cosmic Attack - 5/10


este cual es??????? es el 2? el 3? cual???


El de GBA, pestiño made in THQ [agggtt]
Escrito originalmente por Urashima


El de GBA, pestiño made in THQ [agggtt]


dioss lo acabo de probar que cosa mas repelente [lapota]
Y el 5 al Group S Challenge? Qué le pasa a Capcom últimamente?
Se ve que ya están hartos de ser sinónimo de calidad o algo...

Por cierto, hola a todos de nuevo :)
Otiaaaaaa¡¡¡

Kikekun, que tal todo¡¡¡

Sigues en UKK (por el status, más que nada).

¿Teneis trabajo?

PD: Si realmente has estado desconectado, decirte que no te has perdido demasiado...
Jajaja...que va que va. Estoy ya en Spain, recién llegado de un agosto sabático de esos de los que te gustaria que no se acabaran nunca.
Ahora estoy esperando órdenes de la editorial americana de tebeos que me ha dado algo de trabajo para unos meses.
Y mi novia está un poco pensándose su siguiente paso, porque aqui en Valencia pocas empresas de videojuegos hay ( en Exelweiss no necesitan gente, asi que...).

Pero nada, todavia seguimos con los planes de irnos a un sitio muuuy lejano ;)
Boktai - 8/10


¿nadie dice nada de esta notaza?

Pues si edge le da un 8, acaba de pasar a ser un must para mí. Este viernes sale en los estates por lo que toca una visitilla a las habituales tiendas de importación (junto al fft).


Un saludo
Escrito originalmente por naxoman
[B]Boktai - 8/10


¿nadie dice nada de esta notaza?

[/B]


Qué quieres que digamos: que Kojima está dando gracias a quien sea por haber sido capaces de sacar el juego en verano y así los pobres ingleses de Edge han podido jugarlo con luz de verdad..Imagínate, en Ukk, en invierno jugando al Boktai. Fijo que se lo bajaban, pero fijo¡¡¡



PD:Kikekun, pásate por el "otro" foro, anda..
Escrito originalmente por Benzo
Yo no se donde sacan el 9 del WE7. Es mejor el WE6FE q el 7.


Sobre gustos no hay nada escrito...

Pensaba iwal q tu, hasta q me acostumbre al 7, y ahora si pongo el 6FE tengo q quitarlo por varios motivos. No a todo el mundo tiene q parecerle mejor el 6FE :-P

Y creo recordar q Famitsu le cascó un 36-37.

Es una obra de arte.

Y sí, yo tb estoy bastante de acuerdo con las notas de EDGE de este numero...OMG, no hay ni un 3!!! [sati]

Cya
urashima esta de acuerdo, alejo esta de acuerdo, megateto esta de acuerdo...

yo tambien. muy de acuerdo :)

el boktai no se nada de el...de que va?

WE7 no lo he visto, pero dudo mucho que no sea mejor, o al menos equivalente, al 6.

bienvenido de nuevo kikekun! XD y como que no se ha perdido nada? linkarle el hilo ese q estais hablando de openGL y de diseñar un juego... ;)

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por tiku

Pensaba iwal q tu, hasta q me acostumbre al 7, y ahora si pongo el 6FE tengo q quitarlo por varios motivos. No a todo el mundo tiene q parecerle mejor el 6FE :-P


Acostumbrarse... si te acostumbras a comer mierda al final te gustará XD (nose, no lo e provado :P)

Pero yo acostumbrarme a que no paren de piratme faltas mientras al contrario no le pitan nada.

A que de 20 chuts q intente hacer a puerta pasen del defensor 1.5.

O a q los robots, perdon, jugadores tengan unos movimientos del r2d2.

Pues nose.... yo no me acostumbre, creo q el WE se está volviendo un poco fifa....
Benzo , te pueden gustar mas o menos los cambios, pero...

Pues nose.... yo no me acostumbre, creo q el WE se está volviendo un poco fifa....


Esto si q no te lo consiento!! [poraki] XD
Escrito originalmente por Benzo


Acostumbrarse... si te acostumbras a comer mierda al final te gustará XD (nose, no lo e provado :P)

Pero yo acostumbrarme a que no paren de piratme faltas mientras al contrario no le pitan nada.

A que de 20 chuts q intente hacer a puerta pasen del defensor 1.5.

O a q los robots, perdon, jugadores tengan unos movimientos del r2d2.

Pues nose.... yo no me acostumbre, creo q el WE se está volviendo un poco fifa....


pero si WE siempre a sido así!! XD De q os quejais? XD WE 7 es lo mismo q los anteriores "mejorado", ahora bien, todo lo malo q tenía (Casi todo fuera del control) se ha acentuado XD (mi opinion, y aún con esas pienso q es el mejor juego de futbol, pero q tiene fallos a piñon)

Salu2
el boktai no se nada de el...de que va?
Tiene pinta de ser una especie de Diablo.

El cartucho incorpora un sensor que detecta la luz ambiente, asi que si juegas por el dia al sol, en el juego es de dia y hace sol, y con eso recargas tus poderes....

Creo recordar que era algo asi, aunque puede que haya desvirtuado en algo el concepto del juego... XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Tiene pinta de ser una especie de Diablo.

El cartucho incorpora un sensor que detecta la luz ambiente, asi que si juegas por el dia al sol, en el juego es de dia y hace sol, y con eso recargas tus poderes....

Creo recordar que era algo asi, aunque puede que haya desvirtuado en algo el concepto del juego... XD XD


por cierto, al final ese juego es incompatible con la GBA SP o no? por que algo lei hace tiempo de que el sensor no iria o algo así :S

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


por cierto, al final ese juego es incompatible con la GBA SP o no? por que algo lei hace tiempo de que el sensor no iria o algo así :S
Pues no se, no he oido nada de eso, pero la verdad es que siendo un juego nuevo, seria rarisimo que no funcionara con la SP.

Los que si que no funcionan son los que llevan sensores de movimiento etc, ya que al ser juegos mas antiguos que la SP, y esta poner los cartuchos del reves, pues estos se les va la chapa, pero vamos, que supongo que el Boktai ira sin problemas en una SP, o por lo menos deberia.
Es de suponer que funcione cuando han sacado un pack de gameboy advance sp negra-roja con el boktai ^^.

un salu2
Escrito originalmente por Siko
Es de suponer que funcione cuando han sacado un pack de gameboy advance sp negra-roja con el boktai ^^.

un salu2


supongo... la cosa es lo de llevar el cartucho cambiado de sitio... bah, igual da, si fuciona, funciona, punto...

Salu2
si que es compatible lo que pasa es que digo yo que pillara menos luz ein?
creo que con republic ha pasado mas o menos lo que describo en el post de los gastos de los videojuegos, algo así, mucho ruido y pocas nueces (sobretodo con el tema técnico, en el que incluso se atrevieron a decir que su motor gráfico era poligonalmente ilimitado [mad], cosa que no es cierta ya que las primeras imágenes mostradas son renders con muchos mas polígonos que las que muestra el juego finalmente)

con respecto a los otros juegos solo decir que el boktai para la gba, me parece bastante original en cuanto a su planteamiento y la incorporación de una cámara al cartucho, y que el de star wars tiene que ser muy bueno para recibir esa nota xDD
Mhm, en la Edge de hace 2 meses decian del Boktai que tenia un concepto de juego muy original pero que podria ser injugable... y me parece que los giris lo van a tener jodido en invierno para terminarlo XD.


Y por cierto, como triunfan los ataudes en los que vienen los packs GBA Boktai [babas]
Pues a mi el Republic me encanta, he llegado ya a la segunda ciudad y me esta gustando mucho, quiza pueda resultar algo repetitivo o dificil para algunas personas ya que cuesta un poco hacerse a los controles (lei un tio que decia que le gustaba mas el mafia, como si tuvieran algo que ver ¬¬).

Y sobre el WE7 en mi opinión es bastante mejor que el 6FE, tanto graficamente como en jugabilidad le da mil vueltas, lo unico que hay que saber jugar para pillarle el puntillo, y lo de animaciones de robots que he leido por ahí pfff entonces las del we6FE? porque joder...

Kotorrrr no puedo esperar mas.
30 respuestas