Fotos de juegos en productos que no son juegos ni hagan mención a los juegos, xd.

Estaba yo ayer wallapopeando, aburrido de la vida como siempre, cuando me encontré estas figuritas tan chulas en un anuncio.

Imagen

Nada más verlas pensé "anda, si esa imagen es del Conflict Desert Storm 2, pero le han tapao la cara a Bradley".

Efectivamente, aquí está la imagen del juego.

Imagen

El producto no tiene relación con el Conflict, si no yo ya lo habría comprado, xddd; solamente que son muñequitos de guerra.

Entonces recordé que hace años, en un bazar chino me encontré algo parecido y le saqué fotos. He buscado en el móvil, y las encontré. Aquí una foto de otras figuritas:

Imagen

Recuerdo que en su día, cuando vi eso, pensé "anda, mi avatar de Eol", xddd.
Es otra imagen del mismo juego, el Conflict Desert Storm 2.

Imagen

Por supuesto, supongo que las empresas que han hecho esto tendrán los derechos de las imágenes de Pivotal Games para poder comercializar productos usándolas, pero bueno, lo interesante, y por lo que creo el hilo, es que estaría guay poner fotos de cosas de videojuegos que veamos en productos que no son videojuegos ni se haga mención al videojuego de la foto.

Si ya hay un hilo así, entos ná, pero me pareció chulo, y saco provecho a una foto antigua del movil, xdddd.
0 respuestas