Problema con imagen en PS4 PRO (Pantalla negra)

Hola, tengo un problema con la Playstation 4 Pro a ver si podéis ayudarme a identificarlo.

Tengo la PS4 Pro conectada a una TV normal, con su cable de alimentación y HDMI, está funcionando en esa misma TV unos 2 o 3 años. El otro día la desconectamos para llevarla a otro sitio, pero finalmente por problemas no la pusimos en ningún sitio, así que la trajimos de vuelta tal cual.

El problema llega al conectarla de nuevo a su tele, la imagen sale en negro y no hay manera. He probado a cambiar cable HDMI, cambiar de puerto HDMI, etc... y nada. He probado a conectar la PS4 en otra televisión y se ve perfectamente, he reiniciado en modo seguro, cambiado a la resolución más baja para probar y nada, he desactivado el HDCP y sigue igual. Ya no sé qué más probar.

¿Alguna idea? [buuuaaaa]
Pues que si funciona la ps4 en otra tv, está claro que es la tv lo que está fallando
Plage escribió:Pues que si funciona la ps4 en otra tv, está claro que es la tv lo que está fallando


Gracias por la respuesta, pero la tele tiene 3 clavijas HDMI, he probado en las 3, he probado a cambiar el cable HDMI, incluso he probado otros dispositivos HDMI en la tele. Los otros dispositivos funcionan perfectamente y la PS4 saca la pantalla en negro.

Ya no sé qué más hacer [mad]
Lo único que se me ocurre es que la tv no admita la resolución que tenga puesta por la otra tv que la hayas conectado, prueba a resetear o a poner en automático la resolución de la ps4.
He cambiado la resolución desde otra TV a 720p, 1080i, 1080p y nada :(

Debe ser algo de la tele pero es que no puedo entender que haya estado funcionando la consola en esa tele 3 años y ahora de repente me diga que no saca la señal, y si conecto otros dispositivos por HDMI funciona todo perfectamente :( ¿Alguien con una tele Samsung antigua tiene alguna idea? La tele es del 2007 o así.

Ya no sé qué más puedo probar :(
Te da sonido aunque este la pantalla negra? A mi me paso alguna ocsion y solo apago la tele y la ps4 entra en modo reposo al momento y ya vuelves a encender y todo correcto, prueba e igual te funciona
@Robe24
Actualiza el firmware de la tv.
Razus90 escribió:Te da sonido aunque este la pantalla negra? A mi me paso alguna ocsion y solo apago la tele y la ps4 entra en modo reposo al momento y ya vuelves a encender y todo correcto, prueba e igual te funciona


No me da sonido, solo la pantalla en negro, a veces me dice modo no compatible, pero es que he cambiado todas las resoluciones y no hay forma.

Delfian escribió:@Robe24
Actualiza el firmware de la tv.


Lo actualicé también, aunque el último firmware que hay es de 2009, ya que la tv es algo antigua :( Y sigue igual :(
Cuando la cambiaste de sitio , estaba caliente o esperaste a que se enfriara antes de cambiarla de tv ? los aparatos electricos no se pueden mover si estan calientes , no es lo recomendable , algo se a jodido o estas a punto de que no te funcione en ningun tv , ojala me equivoque , un saludo
No estaba caliente, estaba sin usar todo el día. La verdad que es la primera vez que me pasa esto con una consola, la pongo en otra TV y funciona perfecta, la pongo en esta tele y no hay forma. Pruebo otros dispositivos HDMI y funcionan bien en la TV :-? :-?

Ya no tengo ni idea de qué puede ser, ya que ha estado funcionando en esta tele durante años como he dicho antes :-? :-?
Ah ok , desmontala si te apetece y haz pruebas tipo presionar con los dedos el conector hdmi haber si hace algo raro , si esta bien la consola deberia de funcionar en cualquier tv
@APOLObully
Yo no la abriría si en otras tv va bien.
@Robe24
¿Probaste bajar la resolución en otra tv (o ponerla en automático) para ver si al conectarla en esa tv la detecta sin problema?
Delfian escribió:@APOLObully
Yo no la abriría si en otras tv va bien.
@Robe24
¿Probaste bajar la resolución en otra tv (o ponerla en automático) para ver si al conectarla en esa tv la detecta sin problema?


Gracias por la respuesta, sí, he probado todas las resoluciones que me deja poner en la consola, 720p, 1080i y 1080p, y sigue igual, pantalla negra y sin sonido. A veces aparece modo no compatible, supongo que la tele está intentando sacar la imagen, pero por algún motivo no puede. Es lo más raro que me ha pasado nunca.
@Robe24
Por probar cosas (e igual no vale para nada)...
¿Porqué no restauras la base de datos a ver...?
Total, no vas a perder nada.
Delfian escribió:@Robe24
Por probar cosas (e igual no vale para nada)...
¿Porqué no restauras la base de datos a ver...?
Total, no vas a perder nada.


Al llegar a casa lo hago, por probar que no quede. Luego os comento. Incluso actualicé el FW a la última versión, que parece que salió un FW nuevo de la consola en estos días, pero sigue igual.
@Robe24
¿Tenías 9.00?
¿Sabes que te has quedado sin scene, no?
Delfian escribió:@Robe24
Por probar cosas (e igual no vale para nada)...
¿Porqué no restauras la base de datos a ver...?
Total, no vas a perder nada.


Restaurada la base de datos y lo mismo.

Ya he probado hasta enchufar la PS4 en otro enchufe por si acaso, y sigue igual, va a acabar conmigo esto.
Has probado de poner la tv en valores de fábrica? (resetearla vaya).

Yo haría eso y aun a malas lo haría también con la PS4, aunque pierdas juegos y partidas guardadas (haz copia antes).

Si la tele y la PS4 están con sus valores de fábrica, tiene que funcionar igual que la primera vez que las conectaste, digo yo...
Van Buuren escribió:Has probado de poner la tv en valores de fábrica? (resetearla vaya).

Yo haría eso y aun a malas lo haría también con la PS4, aunque pierdas juegos y partidas guardadas (haz copia antes).

Si la tele y la PS4 están con sus valores de fábrica, tiene que funcionar igual que la primera vez que las conectaste, digo yo...


La TV puesta de fábrica y nada, sigue igual :(

Respecto a la PS4, como funciona en el resto de teles no la voy a resetear, pero es que esto es lo nunca visto :(

¿Alguna idea más?
Robe24 escribió:
Van Buuren escribió:Has probado de poner la tv en valores de fábrica? (resetearla vaya).

Yo haría eso y aun a malas lo haría también con la PS4, aunque pierdas juegos y partidas guardadas (haz copia antes).

Si la tele y la PS4 están con sus valores de fábrica, tiene que funcionar igual que la primera vez que las conectaste, digo yo...


La TV puesta de fábrica y nada, sigue igual :(

Respecto a la PS4, como funciona en el resto de teles no la voy a resetear, pero es que esto es lo nunca visto :(

¿Alguna idea más?

Ya por último, mirate la configuración de vídeo de la PS4, vaya a ser que tengas activado algo rollo HDR o la salida de rango de imagen completo o algo así, que son modos que quizá las teles antiguas no están preparados para ellos y que no sea eso.

Otra cosa no se me ocurre
Prueba a meterte dentro de los ajustes de la PS4 y desactivar el HDCP. Y quizá también probaría a toquetear los ajustes del HDMI de tu TV, si tiene modo juego o cualquier otro modo que pueda activarse y desactivarse.
@clouhd
Ya lo hizo y nada.
@Robe24
Sé que puede parecer una gilipollez, pero ¿has probado poner el cable hdmi cambiando las conexiones?
O sea, PS4-TV y TV-PS4.
Por probar...
Delfian escribió:@clouhd
Ya lo hizo y nada.
@Robe24
Sé que puede parecer una gilipollez, pero ¿has probado poner el cable hdmi cambiando las conexiones?
O sea, PS4-TV y TV-PS4.
Por probar...


Sí, esto ya lo probé y siguió igual, incluso he cambiado el cable HDMI por otro y nada :( Es inexplicable [mad]
22 respuestas