Duda sobre almacenamiento ampliado.

Buenas, compañeros.
Me surge una duda.
He recuperado una PS4 que tenía problemas, he instalado 9.00 y he probado un hdd externo que uso como almacenamiento ampliado en otra PS4.
Los juegos los reconoce sin problema.
Pero quiero COPIAR (NO MOVER) algún juego de ese hdd al interno de la consola.
¿Cómo se hace?
Al meterme en almacenamiento sólo me da opción de moverlo.
Guiadme un poco, por favor.
Tienes una herramienta que te puede servir pkg extractor de lapy.
Hay una opción para extraer PKG de unidades externas, pero solo aquellas con formato PS4 nativo(official) (presiona L1 o R1 para cambiar el disco) de interno a externo.
Lo que no se es si en formato unjail te dejara iniciar ya que esa herramienta las compensaciones del fw estan como soporte hasta 7.55 segun la ultima publicacion.
Vas a tener que esperar 👇
https://twitter.com/Lapy05575948/status ... AFY0w6pxFg
Un saludo
Hola amigos, necesito ayuda tengo un disco duro externo seagate Marvel de Hulk de 2 tb y nose porque se me desconecta automáticamente cuando estoy jugando y se conecta enseguida, pero me saca de la partida y saca el CD que Devo hacer y ( El disco duro va conectado solo a la play )
Elfino.demonio escribió:Hola amigos, necesito ayuda tengo un disco duro externo seagate Marvel de Hulk de 2 tb y nose porque se me desconecta automáticamente cuando estoy jugando y se conecta enseguida, pero me saca de la partida y saca el CD que Devo hacer y ( El disco duro va conectado solo a la play )



Pasale algún tool de comprobación al disco duro a través de windows/mac/linux o lo que uses, puede que tenga sectores mal.
3 respuestas