¿Qué mueble arcade 'dedicado' os impactó más? (Conducción, Simulación, Disparos)

Hola, quiero referirme a las 'Arcade Dedicated Machines con movimiento o un control explícito, por ejemplo After Burner, Operation Wolf, OutRun o Prop Cycle.

En mi caso fué el mencionado After Burner, modelo Deluxe con movimiento en dos ejes si no recuerdo mal.

Imagen



Menciones honoríficas para Scud Race, G-Lock y Operation Wolf, aunque el hilo se refiere a una sóla opción.



Saludos
Se que será simple pero me quedo con:

Imagen

Se aplica cualquier juego de pistolas, especialmente los de namco.

Eso si, que funcione el recoil
Es muy simple, pero a la edad que la vi y con lo que había visto hasta ese momento, la del Operation wolf y luego la del Narc.



salu2

Adjuntos

sin duda daytona usa deluxe cabinet
Imagen
A mí la que más me impresionó fue la "SEGA R360". Flipé cuando vi que ese chise daba la vuelta completa [looco]
Imagen
no se el nombre, pero el que mas me impresiono fue un juego de carreras 3d de naves con asiento que tenia un control parecido al de star wars de atari Imagen
por desgracia la recreativa estuvo poco tiempo y solo pude jugar una vez (tal vez lo recuerdo como un mejor juego de lo que era realmente)
La que más me impresionó, y monedas gaste, en la del House of the dead, una pasada con la cabina semicerrrada para crear ambiente y con las escopetas, nada de pistolas, unas escopetas como debe de ser.
Hay muchas que me han impresionado, pero las más top para mí son la R360 de SEGA:

Imagen
Imagen
Imagen

Y la Deluxe de OutRun 2, también de SEGA por supuesto:
Imagen
Imagen
spyker escribió:no se el nombre, pero el que mas me impresiono fue un juego de carreras 3d de naves con asiento que tenia un control parecido al de star wars de atari Imagen
por desgracia la recreativa estuvo poco tiempo y solo pude jugar una vez (tal vez lo recuerdo como un mejor juego de lo que era realmente)


¿Stun Runner?

Hola, yo he podido jugar House of the Dead Scarlet Dawn en su mueble y me ha encantado, te sumerge mucho en el juego con las luces, el aire que te echa y demás.

Imagen
La de r360 me alucinó, no hay ninguna igual, casi parece un simulador de vuelo para entrenar a pilotos.
@VEGASFII no, era en primera persona y la carrera era en el aire entre edificios, y el 3d era algo mejor, con el mando aparte de girar tambien podias elevarte y bajar un poco, aunque era mas sobre railes, no recuerdo el año pero debio de ser entre el 94-98.
en los romsets de mame que probe no lo he encontrado :(

recuerdo pensar en la pelicula del quinto elemento, cuando esta con el taxi volador [sonrisa]
spyker escribió:@VEGASFII no, era en primera persona y la carrera era en el aire entre edificios, y el 3d era algo mejor, con el mando aparte de girar tambien podias elevarte y bajar un poco, aunque era mas sobre railes, no recuerdo el año pero debio de ser entre el 94-98.
en los romsets de mame que probe no lo he encontrado :(

recuerdo pensar en la pelicula del quinto elemento, cuando esta con el taxi volador [sonrisa]


¿Entonces no era de Atari/ Atari Games? Pregunta en el hilo de "cómo se llama el juego" que igual alguien lo sabe.
DeathWalk escribió:Eso si, que funcione el recoil
Daba mucho gustito.
13 respuestas