Wup installer trabado

holaa, me compré la Wii u hace unos días, y estoy queriendo instalar juegos con "Wup installer"
El problema es que se queda trabado mientras está instalado un juego.
probé con Minecraft, Mario 64, smash Bros 64.
se queda trabado en cualquier porcentaje, hace un rato probé con Minecraft y llegó hasta 96% y se congeló, y ahora probé de nuevo y solo llego hasta 30%
antes de abrir el wup installer, cargo mocha CFW.
no tengo ni idea de que está pasando, soy nuevo en esto de la Wii, la tengo hace 2 días
si alguno sabe, le agradezco mucho la ayuda!!
Prueba a reinstalar todo el Hack (En el foro de la Scene puedes poner tus dudas sobre ello) y comprobar que tienes suficiente espacio /// Ninguno de los juegos está corrupto
Revisa que tengas espacio suficiente, a veces cuando falla una instalación se apijorra y queda basura. Si lo has intentado varias veces igual esta ocupando espacio. Si vas a la configuración puedes borrar bloques. A veces si no te deja borrarlos (que a mi me ha ocurrido) tienes que instalar un juego (por ejemplo de la eShop) desinstalarlo y volverlo a instalar. También puede ser que el backup este corrupto como te dicen, yo probaría antes con otro, por descartar. Mejor de la misma región que la consola.
2 respuestas