¿Merece la pena la Microsoft Store SIN GAMEPASS?

Buenos días, he revisado las primeras página y creo que no hay hilo parecido abierto así que lanzo uno nuevo.

El título más o menos es explicatorio. Soy un usuario bastante fiel a las tiendas que más usa. Tengo en Steam la mayor parte de mi colección, aunque ahora con el Game Pass voy a usar principalmente la de Microsoft.

Querría tener alguna opinión sobre los que lleven tiempo usando esta tienda porque es nueva para mi. Desconozco si es tontería usarla para otra cosa que no sea Game Pass, si realmente renta comprar los juegos en ella o no....cualquier opinión sobre el tema es bienvenida.

Gracias por adelantado!
En mi opinión, sólo merece la pena si tienes también Xbox y compras juegos que sean Play Anywhere, ya que por el precio de uno tienes una copia para consola y otra para PC.

En el resto de casos, no es muy recomendable porque hay muchos juegos que tienen problemas que no tienen en otros launchers, o que están varios updates por detrás.
Por ejemplo sin ir muy lejos. Tienes Skyrim anniversary + Fallout 4 GOTY por menos de 10€

https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... 9vf3?rtc=1
Yo tengo algunos juegos comprados ahí, la mayoría son Play Anywhere pero si que tengo algunos que son sólo PC, por ejemplo compré la goty de fallout 4 y Skyrim al equivalente de 12 dólares, Code Vein antes de que diera su bajón de precio lo compré por el equivalente a 8 dólares, todo esto comprando desde México que es de dónde soy, si vas a comprar desde otras regiones pues como Argentina, Turquía, Hungría, etc. Pues valdrá todavía más la pena
Como principal no lo usaría pero una ventaja que si tiene es la posibilidad de comprar juegos con los puntos rewards, el Forza 4 con las expansiones lo compré con ellos por ejemplo.
Ackman96 escribió:Por ejemplo sin ir muy lejos. Tienes Skyrim anniversary + Fallout 4 GOTY por menos de 10€

https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... 9vf3?rtc=1


hasta cuando esta la oferta? es necesario poner direccion de hungria o algo?
gracias
Sylvaritan escribió:
Ackman96 escribió:Por ejemplo sin ir muy lejos. Tienes Skyrim anniversary + Fallout 4 GOTY por menos de 10€

https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... 9vf3?rtc=1


hasta cuando esta la oferta? es necesario poner direccion de hungria o algo?
gracias


No se lo que durara la oferta, porque es fallo de precio. Pueden ser minutos, horas, dias...


Yo lo compre con mi cuenta y tarjeta de crédito de España
Ackman96 escribió:
Sylvaritan escribió:
Ackman96 escribió:Por ejemplo sin ir muy lejos. Tienes Skyrim anniversary + Fallout 4 GOTY por menos de 10€

https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... 9vf3?rtc=1


hasta cuando esta la oferta? es necesario poner direccion de hungria o algo?
gracias


No se lo que durara la oferta, porque es fallo de precio. Pueden ser minutos, horas, dias...


Yo lo compre con mi cuenta y tarjeta de crédito de España


Comprado Gracias

Sobre el hilo yo utilizo tanto xbox como ea play, steam no lo utilizo. me renta bastante por el gamepass rewards y por el play anywhere...
si son play anywhere por supuesto si tienes muchos aparatos, si son sólo para PC pero sin las ventajas de steam, sólo si los regalan con las tapas del yogur, con M$ no hay posibilidad alguna de hacer juego por red local y xCloud es de pago, por no hablar de la cantidad de problemas que da y que tienes que estar siempre actualizando, como tienda está en estado beta, hasta epic está mejor
verdezito escribió:Buenos días, he revisado las primeras página y creo que no hay hilo parecido abierto así que lanzo uno nuevo.

El título más o menos es explicatorio. Soy un usuario bastante fiel a las tiendas que más usa. Tengo en Steam la mayor parte de mi colección, aunque ahora con el Game Pass voy a usar principalmente la de Microsoft.

Querría tener alguna opinión sobre los que lleven tiempo usando esta tienda porque es nueva para mi. Desconozco si es tontería usarla para otra cosa que no sea Game Pass, si realmente renta comprar los juegos en ella o no....cualquier opinión sobre el tema es bienvenida.

Gracias por adelantado!


Efectivamente, en mi caso solo he aprovechado las ofertas de Game Pass para usar la Microsoft Store y la verdad que bien, pero es verdad que en algunos juegos me daba error y no había forma de descargarlos, con Medieval Destiny me costo bastante y cuando lo logre y llevaba unas horas de juego, no se si fue por actualización o vete a saber, pero se me borro y perdí las partidas
Muchísimas gracias a todos por las respuestas! Al ser un hilo para pedir opinión no hay demasiado que debatir, pero os agradezco enormemente las aportaciones.
10 respuestas