Golden Axe de Megadrive,quitaria todo lo extra que tiene el juego y lo cambiaria por detalles del Arcade.
Super Aleste de SFC le quitaria algun Stage,se me hace muy largo el juego,me encanta pero se me hace demasiado largo,y tiene algun Stage que IMHO es de relleno.
Valis IV SFC,quitaria esos efectos Arcade que le metieron cuando llegas a los Boss ,lo montaria de forma mas similar a como son los Valis en PC/MSX/PCE y MD,osea que menos tonterias de esas y mas intros contando la historia.
Gradius y Salamander de Famicom/Nes,tiene que ser posible meter las 4 Options,mas Armas,si en Salamander de MSX metieron esa barbaridad de armas y las 4 options...
en Nes debia ser posible,esos juegos en Nes salieron muy recortados,aunque Salamander/Life Force es muy divertido y lo hicieron muy accesible se hace raro lo simple que es frente a la version MSX que esta tan repleta de cosas.
Salamander de PC Engine,ese juego lo montaria como el Arcade,o al menos modo Arcade Opcional...
lo que hicieron fue muy cruel,Checkpoints en Salamander sabiendo como es la ultima fase del juego

esas barreras que se cierran del final...
modificaron cosas para hacer daño,entiendo que lo hicieron como reto al fanatico que se conocia el Arcade,para darle un reto,pero wakka wakka.