Juegos Hechos por fans para Xbox Clasica

Hola como he visto este es elo unico foro sobre la xbox clasica queria preguntar una cosa que me intriga, hace poco un amigo me ha regalado su xbox clasica que la tiene con el menu de los emuladores y disco duro de juegos por que ya no la usa desde hace años y estaba acumulando polvo en el trastero

En un principio la queria para jugar a esos juegos de xbox 1 que no pude ver por ser pequeño en aquella epoca y el tema de los emuladores, pero la verdad es que despues de haber jugado a los juegos de xbox 1 desde la xbox 360 a mas resolucion o desde el emulador de Pc no he podido aguantar mucho jugando a los juegos a la resolucion que trae de serie la xbox 1

Y luego en emuladores me he dado cuenta que no soporta el sistema de logros de retroarch donde es divertido poder sacar logros en juegos de supernintendo o psone

Asi que al final lo unico que me queda por trastear de esta consola seria ver los juegos hechos por fans o no oficiales como los que hay en dreamcast o Pc, pero no se que cosas de ese estilo se programaron para esta consola y queria saber si alguien me puede decir si hay cosillas al estilo TMNT Rescue Palooza o el Fade to Black de Dreamcast
Yo en su dia tambien busque cosas asi para la xbox y no hay gran cosa, juegos 2d maluchos o algun port de pc como el Aliens vs Predator 1 :(

En donde le veo una nueva vida a la xbox vieja es si sacan ese xbox live hecho por fans, para volver a jugar online a juegos que tenian multijugador bastante divertido en su epoca

Una pena no se pueda añadir logros a los emuladores de consolas viejas en xbox, lo de retroachievements es un vicio
Una lista de todo el homebrew para Xbox:
https://www.gamebrew.org/wiki/List_of_all_XBOX_homebrew

También existe un Port de heart of darkness.
2 respuestas