Poner juntas play 5 y xbox serie s

Buenas,

Tengo una pregunta tonta, ¿pasa algo por poner la play 5 y la xbox serie s juntas?. Es decir, que se puede dañar una por que la otra esté funcionando al lado?.

Gracias.
arman79 escribió:Buenas,

Tengo una pregunta tonta, ¿pasa algo por poner la play 5 y la xbox serie s juntas?. Es decir, que se puede dañar una por que la otra esté funcionando al lado?.

Gracias.


Posiblemente exploten si las enciendes a la vez, y la TV mejor a tres metros de distancia de la consola, juntos esos tres elementos son como el triángulo de las Bermudas [sati]
Ya se que te lo tomas a risa pero lo pregunto en serio. Si es que puede pasar que al estar juntas, cuando funcione una pueda dañar los componentes de la otra.
Nexus6_BCN escribió:
arman79 escribió:Buenas,

Tengo una pregunta tonta, ¿pasa algo por poner la play 5 y la xbox serie s juntas?. Es decir, que se puede dañar una por que la otra esté funcionando al lado?.

Gracias.


Posiblemente exploten si las enciendes a la vez, y la TV mejor a tres metros de distancia de la consola, juntos esos tres elementos son como el triángulo de las Bermudas [sati]


Pues creo que cualquier dia de estos salgo por las noticias porque he salido volando de la explosión ya que tengo "el triangulo de las bermudas" XD
O lo que es lo mismo, Ps5 y series x una al lado de otra y conectadas a la misma tv. A dia de hoy ni he explotado ni se han dañado.

Fuera cachondeo, @arman79 claro que no va a pasarles nada a menos que las pongas una encima de la otra o tan pegadas que les tapes las salidas de aire entre ellas.

Saludos.
se pegan entre ellas cuando no miras.

No, no pasa nada. Además una expulsa el aire para arriba y la otra por detrás (mayormente)

Así que hasta podrías jugar con las 2 a la vez
Lo importante es que no las tengas encajonadas. Si las tienes con suficiente espacio para que circule el aire no vas a tener problema.
Tijuet escribió:Pues creo que cualquier dia de estos salgo por las noticias porque he salido volando de la explosión ya que tengo "el triangulo de las bermudas" XD
O lo que es lo mismo, Ps5 y series x una al lado de otra y conectadas a la misma tv. A dia de hoy ni he explotado ni se han dañado.


Pues espero que tengas un buen seguro de hogar y extintor a mano, porque a ese triángulo hay que sumarle algún decodificador o router, así que esos trastos no llegarán al verano funcionando, ninguno XD

@arman79 Lo que te han comentado los compañeros muy acertadamente, no tenerlas encajonada para que respiren y a disfrutar de las dos consolas ;)
Nexus6_BCN escribió:
Tijuet escribió:Pues creo que cualquier dia de estos salgo por las noticias porque he salido volando de la explosión ya que tengo "el triangulo de las bermudas" XD
O lo que es lo mismo, Ps5 y series x una al lado de otra y conectadas a la misma tv. A dia de hoy ni he explotado ni se han dañado.


Pues espero que tengas un buen seguro de hogar y extintor a mano, porque a ese triángulo hay que sumarle algún decodificador o router, así que esos trastos no llegarán al verano funcionando, ninguno XD

@arman79 Lo que te han comentado los compañeros muy acertadamente, no tenerlas encajonada para que respiren y a disfrutar de las dos consolas ;)


Bueno, tambien tengo la barra de sonido, el router, el pc un poco más al lado.... Yo diria que es el sexteto de las bérmudas XD

Por las consolas no se pero por el lio de cables de todo tipo que hay detrás la tv, todo es posible. [boma] [mad] [angelito]

En fin, @arman79 disfruta de las 2 consolas y ya. Horas de disfrute tienes entre las 2.

Saludos.
Tijuet escribió:Bueno, tambien tengo la barra de sonido, el router, el pc un poco más al lado.... Yo diria que es el sexteto de las bérmudas XD

Por las consolas no se pero por el lio de cables de todo tipo que hay detrás la tv, todo es posible. [boma] [mad] [angelito]


PPPFFFFFFFF y así lo dices, tan tranquilo. Yo no lo estaría tanto... XD
Imagen
No pasa nada compañero. Puedes ponerlas todo lo juntas que quieras... si te pasas, quizá hagas alguna rozadura en el plástico, pero poco más.
A ver, no le deis mas vueltas, que este hilo es para contarnos a todos que el bueno de arman tiene una ps5 y una series s…

Congrats bro…
Yo las devolvería a la tienda si estás a tiempo,se lo comentas al de la tienda que cada vez que las enciendes se pone la pantalla como cuando se tenía el canal plus codificado y te aparecía una niña rubia que decía.....ya están aquiiii💀
Cerrar hilo en 3...2....1💣
Con la S ningún problema, otra cosa sería con la X, entonces la cantidad de poder que desprenderían ambas haría que tu habitación explotase.
Juntas dice estas loco!!!!!!!!!!!
Separalas pero ya!!!!!!!!!
El nanochip se funde por culpa de la atraccion como pasa con los imanes......lo raro es que aun te funcione......madre mia estas loco ni 1 mes te van a durar
lo pone en todos los manuales de instrucciones de aparatos electrónicos , no juntar a menos de 15 metros de distancia uno de otro. Si tienes tele, la play a 15 metros mínimo, el router a 15 metros más...recomiendan vivir en un hangar o similares...a ver si cierran el chorrahilo ya...
Yo no las pondría juntas porque mejor esparcir la fealdad y no acumularla en un punto que te haga mirar constantemente para allí. Además también mejor repartir el peso porque los constructores de hoy en día ahorran dineros en materiales para sacar más pasta y se las puedes regalar al vecino de abajo si te descuidas.
Es como si juntas a Pedrerol y a Jota Jordi las 24h del día en tu habitación imagínate lo que puede pasar.
Este hilo está durando mucho ya :D

Yo la pondría una encima de la otra para que se aproveche el calor.
arman79 escribió:Buenas,

Tengo una pregunta tonta, ¿pasa algo por poner la play 5 y la xbox serie s juntas?. Es decir, que se puede dañar una por que la otra esté funcionando al lado?.

Gracias.

La series s expulsa aire caliente por el círculo negro. Tenlo en cuenta.
cental escribió:Juntas dice estas loco!!!!!!!!!!!
Separalas pero ya!!!!!!!!!
El nanochip se funde por culpa de la atraccion como pasa con los imanes......lo raro es que aun te funcione......madre mia estas loco ni 1 mes te van a durar



El que se lo va a tomar mal es el CHIP GORDO!!!!
arman79 escribió:Buenas,

Tengo una pregunta tonta, ¿pasa algo por poner la play 5 y la xbox serie s juntas?. Es decir, que se puede dañar una por que la otra esté funcionando al lado?.

Gracias.

Vigílalas si se llevan bien. Aunque sean de diferentes compañías, puede surgir el buen rollo, y...quien sabe, hasta el amor.

PD: vaya preguntas [+risas] . Asegúrate de que ambas tienen suficiente espacio para ventilar y ya...
arman79 escribió:Buenas,

Tengo una pregunta tonta, ¿pasa algo por poner la play 5 y la xbox serie s juntas?. Es decir, que se puede dañar una por que la otra esté funcionando al lado?.

Gracias.

Llama a un asesor matrimonial por si acaso.
como diría el libro de It Takes Two: "colaboration!!" xDD
pondria camaras en plan gran hermano por si se lian o algo por la noche... [inlove]

fuera de coñas, yo me voy a pedir la mia y la pondre con la series s, si la pregunta va por el lado de que quieres compartir puerto hdmi o cosas asi... pero por lo demás no creo que pase nada [sonrisa]
javigil86 escribió:pondria camaras en plan gran hermano por si se lian o algo por la noche... [inlove]

fuera de coñas, yo me voy a pedir la mia y la pondre con la series s, si la pregunta va por el lado de que quieres compartir puerto hdmi o cosas asi... pero por lo demás no creo que pase nada [sonrisa]



Si se lían saldría una PlayStation S.
Enseñásela de poco rato metida en una jaula para que la play se vaya acostumbrando , yo lo hago con los gatos y es la mejor manera de evitar posibles lios
Como en Toy Story, cuando te vayas a dormir cobrarán vida y tendrán sexo apasionado por las noches.
NanakiXIII escribió:Como en Toy Story, cuando te vayas a dormir cobrarán vida y tendrán sexo apasionado por las noches.

sexo lésbico, una pena que por eso no puedan procrear de forma natural.
Pasa lo mismo que si mezclas cola-cao y neskuik.
Tengo las dos juntas en posición vertical, separadas apenas 4 centímetros una de otra. Cero problemas hasta ahora.
@arman79 yo creo que la s te cabe dentro de la ps5...
Se aparearán y una mañana encontrarás una switch.
Hay gente que quiere ver el mundo arder :p
Gracias a todos por las respuestas jajajaja. Me he reido con varias respuestas.
Mi PS5 para que no se sienta intimidada, la tengo entre la Xbox Series X y la Xbox 360 Slim. Y luego la Switch, al otro lado de la 360.
Pues no puedo ayudarte porque yo junto a la PS5 tengo la Series X, que es mejor que tu Series S.
Yo tengo una a cada lado de la tele para que no se enzarcen jajaja
Ten cuidado! Yo deje la switch encima del pc y ahora tengo una steam deck xd
39 respuestas