Sonido Dolby Atmos a través del mando de xbox Serie X??

Hola tengo unos auriculares beoplay portal que conecto a la xbox a través del puerto jack de 3.5 mm del mando de xbox Serie X. Este mando va a su vez conectado a la consola por cable Usb tipo C.

Mi pregunta es si obtendría sonido Dolby Atmos a la misma calidad si hago la misma configuración, sólo que quito el cable Usb que va a la consola y uso el mando de forma inalámbrica.
Y los auriculares seguirían igualmente conectados al puerto jack 3.5 mm del mando.

Gracias. Saludos.
Si. Tan fácil como probarlo.....
Beoplay escribió:Hola tengo unos auriculares beoplay portal que conecto a la xbox a través del puerto jack de 3.5 mm del mando de xbox Serie X. Este mando va a su vez conectado a la consola por cable Usb tipo C.

Mi pregunta es si obtendría sonido Dolby Atmos a la misma calidad si hago la misma configuración, sólo que quito el cable Usb que va a la consola y uso el mando de forma inalámbrica.
Y los auriculares seguirían igualmente conectados al puerto jack 3.5 mm del mando.

Gracias. Saludos.


En principio cuando el mando esta actualizado, cuando lo contactas solo le proporciona energía, te funcionará exactamente igual.
2 respuestas