Ayuda Almacenamiento PS4 9.00 JB

Buenas tardes compañeros, tengo un problema con el almacenamiento de mi PS4. El asunto es el siguiente, tengo una PS4 Pro en 9.00 con JB, le cambié el disco por uno de 2tb e hice macana. Lo primero que hice fue hacer una copia de seguridad para no perder las partidas ni las cuentas, hasta ahí todo bien. Puse el disco nuevo, cargué el OFW 9.00 de reinstalación, reatauré la copia de seguridad y todo bien, salvo el hecho que en todas las cuentas me pide iniciar sesión, cosa que ya me lo imaginaba. El asunto es que tenía un quilombo terrible con los juegos, algunos los tenía en un disco externo, otros en el interno, así que ante la duda borré TODOS los juegos. Ahora lo raro es que me figuran 244gb ocupados en el almacenamiento interno/Aplicaciones y cuando entro no hay nada instalado, solo la carpeta "Otros" pero tiene 66mb. Ya borré las notificaciones, descargas, y no baja de ese espacio ocupado. Quise hacer una nueva copia de seguridad solo con los datos y cuentas y se hace con el espacio ocupado, es decir, la copia pesa 260gb. Que puedo hacer?
@Maxi7779
Eso es el homebrew que falta aqui con hen
Un gestor de archivos como vitashel en vita l o fbi en 3ds,donde puedas navegar,cortar copiar,pegar,por todos los archivos y carpetas,ya que al formatear los discos en la ps4 de esa forma tan especial y poder usarlos en el pc sin formatear antes es imposible
Otros puede ser archivos de cache,juegos sin terminar de instalar que se quedan por ahi,mp4,etc....que añ no tener acceso a esa informacion solo como gestor de archivos,dificil

Gracias delfian lo probare es importante para lo del compi de arriba,seguro que arregla sus problemas
Donde el dice 66 mb creo que quiere decir 66 gb y eso si es una cantidad importante de memoria

Muchas gracias! Voy a probar a ver qué onda!

Probado y funciona perfectamente
Muy bueno incluso pude borrar en un pen,cosa que no puedes hacer con hen
Las rutas son estas
/user/ hay estan los backups imagino que como en vita seria /user/app/xxxx.yyy/(por ejemplo siendo letras y numeros los backups)podria ser tambien en data sin asegurar del todo
/mnt/usb0/ aqui esta el disco duro externo sea lo que
Imagino que los usb1 usb2 etc... seran los añadidos
@xawman
Perfecto.
Me alegro que te haya servido. [oki]
Parece ser que cuando la PS4 reconstruye de la base de datos (imagino que lo hará cuando se hace la copia de seguridad), los juegos que usan Jailbreak se los salta y por eso no aparecen en el menú, aunque ocupan espacio en el disco y no se pueden desinstalar. Hay una utilidad que se lanza desde el PC que los recupera por FTP.

https://youtu.be/1oMLkR60kEM
@hardyx
Yo he reconstruido la base de datos más de una vez (ayer mismo) y no me ha dado ningún problema.
Delfian escribió:@hardyx
Yo he reconstruido la base de datos más de una vez (ayer mismo) y no me ha dado ningún problema.

Pues has tenido mucho suerte. A mi me ha pasado una vez ya, en el vídeo lo explican.
@hardyx a no igual me ha pasado muchas veces que al intentar cambiar de host se me apaga y tiene que reconstruir la base de datos y nunca me ha borrado los juegos , siempre termina y regresa normal al menú
projectgungrave escribió:@hardyx a no igual me ha pasado muchas veces que al intentar cambiar de host se me apaga y tiene que reconstruir la base de datos y nunca me ha borrado los juegos , siempre termina y regresa normal al menú


Creo que no es lo mismo que reconstruir la base de datos de la consola desde el recovery... Cuando la consola se apaga o se queda congelada y la apagas desconectando de la electricidad, lo que hace la consola al iniciar es verificar el disco duro, no reconstruir la base de datos.
11 respuestas