Sleeping Dogs Definitive Edition... ¿Que tal en Series X?

Hola buenas, os quería preguntar si sabéis que tal funciona este juego, Sleeping Dogs Definitive Edition en Series X, y si tiene algún parche o algo para que vaya a 60fps, y si va a 60fps si tiene stuttering o va todo fluido sin saltos en los fps, ¿alguien sabe algo?, me sería de gran ayuda ya que que el juego pude jugarlo un poco en PC hace mucho tiempo y me gustó lo que vi, pero como en consolas tienen la "manía" de sacar los juegos a 30fps o yo que se pues... preguntaba por eso, y ya que está de oferta... pues me gustaría pillarlo, siempre y cuando vaya como tiene que ir, claro.

Un saludo.
@Parallax Snake Va a 1080 y Microsoft le metió FPS Boost, si no me equivoco va perfecto a 60fps clavados.
@snul9 Muchísimas gracias por la info :)

Un saludo compi. [oki]
Asegúrate de que está entre los que tienen FPS Boost (usa Google).

Yo compré un juego en una de las ofertas que ponen periódicamente en la Store pensando que seguro que iría a 60 fps en Series X (puesto que era un plataformas de la anterior generación - la trilogía de Spyro de Dragon) y me llevé la decepción de que va a 30. Mi esperanza es que más adelante le metan FPS Boost.

Acostumbrado a tantos juegos a 60fps ahora en consola, jugar a 30 se me hace muy cuesta arriba.
Para mi es un maldito juegazo. El mejor sandbox.
Su jugabilidad e historia, por encima del resto.
Los 60fps ok.
La pena? 1080p. Necesita parche 4k....una pena.
Javivalle escribió:Asegúrate de que está entre los que tienen FPS Boost (usa Google).

Yo compré un juego en una de las ofertas que ponen periódicamente en la Store pensando que seguro que iría a 60 fps en Series X (puesto que era un plataformas de la anterior generación - la trilogía de Spyro de Dragon) y me llevé la decepción de que va a 30. Mi esperanza es que más adelante le metan FPS Boost.

Acostumbrado a tantos juegos a 60fps ahora en consola, jugar a 30 se me hace muy cuesta arriba.

Aaaahhh claro claro, es que ahí está la cosa, que una vez que pruebas los 60fps... ya no quieres 30fps, lo ves todo borroso... etc, etc, es que esos 60fps... se notan en todo, (y eso que todavía a día de hoy conozco a algunos que dicen que no ven la diferencia entre los 30fps y los 60fps :-? :-? ), en fin.

oshawott escribió:Para mi es un maldito juegazo. El mejor sandbox.
Su jugabilidad e historia, por encima del resto.
Los 60fps ok.
La pena? 1080p. Necesita parche 4k....una pena.

A mi como he dicho anteriormente... me gustó bastante lo poco que lo jugué en PC que serían unos 20 o 30 minutos, que vaya a 1080p... bueno, tampoco "me importa" tanto como para no comprar un videojuego a día de hoy, eso si, si va a 60fps claro, a mi me dan 1080p y 60fps rocosos... y compro sin mirar nada mas, ¿que a 4k luciría mucho mejor?, pues si, pero vaya, que tampoco me importa demasiado, prefiero los 1080/60fps como rocas a 4k/60 y que oscilen esos fps.

PD: Es que está a 4,49€, un preciaco a mi parecer, en la store de españa
Por 4,49 euros y a 60fps, ni te lo pienses.
Javivalle escribió:Por 4,49 euros y a 60fps, ni te lo pienses.

Ya con los datos que me habéis puesto... mas que suficiente, pillado.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

@Javivalle @oshawott @snul9 [beer]
Aunque vengo tarde, sólo vengo a decir que menudo PUTO JUEGAZO, mi sandbox favorito de la generación de 360. Qué variedad jugable, qué divertido es y qué momentazos tiene la historia.
Yo lo pille en su dia para PS4 y lo mejor que tiene son los combates cuerpo a cuerpo. Avance bastante en la historia pero al final lo acabé aparcando no recuerdo bien por que. Buen juego y tiene variedad de misiones y algo de humor.
En su momento lo jugué en PS3 por cortesía del plus y lo disfruté mucho.Hace un mes, viendo que lo tenía en la biblioteca gracias al gold, me animé a una segunda pasada y esta vez,probar los dlc que incluye la versión.
Desconocía que este título tuviese la función de activar el fps boost.Fue toda una sorpresa.
Este juego que es tipo gta???
Edadepiedrix escribió:Este juego que es tipo gta???

Sip, pero con cosas... "distintas", es todo muy "pelicula china de puñetazos" .... jajaja, pero está todo genial, y no se ve nada mal para los años que tiene.
Los GTAs me aburren, en cambio este lo terminé.....
Lo raro es que nunca se haya sacado secuela de este juegazo, y en cambio otros truños muy inferiores coleccionan entregas como churros.
bartletrules escribió:Lo raro es que nunca se haya sacado secuela de este juegazo, y en cambio otros truños muy inferiores coleccionan entregas como churros.


La desarrolladora "United Front Games" cerró por desgracia en 2016. Con loq ue tenían preparado... [babas]

http://www.unitedfrontgames.com/games/triad-wars/

Ya desconozco si la IP la podría seguir desarrollando Square con otra compañía.
El mejor sandbox de la época 360ps3, combate estilo Batman y gráficos, conducción y guión superior a GTA.

Lamentablemente no vendió una mierda.
El problema con este juego siempre será el tamaño de los subtitulos.
Segaman escribió:
bartletrules escribió:Lo raro es que nunca se haya sacado secuela de este juegazo, y en cambio otros truños muy inferiores coleccionan entregas como churros.


La desarrolladora "United Front Games" cerró por desgracia en 2016. Con loq ue tenían preparado... [babas]

http://www.unitedfrontgames.com/games/triad-wars/

Ya desconozco si la IP la podría seguir desarrollando Square con otra compañía.


Sí, lo de la desarrolladora lo sabía. Pero da igual, carajo, la IP tiene que pertenecer a alguien (yo doy por hecho que está en manos de Square). Es una pena que la dejen morir y sólo le hagan estos liftings para ir recaudando lo posible a cada generación.
Juego acabado. El Dlc el año del dragón, merece la pena ?
Me interesa este juego. Y lo he encontrado por 4 euros en su versión standard de 360. Mientras que la Definitive edition vale 25.

Con la standard también hay mejoras en Series X?
Fran_Pelayo escribió:Me interesa este juego. Y lo he encontrado por 4 euros en su versión standard de 360. Mientras que la Definitive edition vale 25.

Con la standard también hay mejoras en Series X?


La de 360 no es retrocompatible. La edición de Xbox One del juego se lanzó antes de que siquiera existiese la retrocompatibilidad en la consola. De todos modos las mejoras visuales son grandes y viene con todos los DLCs.
Fran_Pelayo escribió:Me interesa este juego. Y lo he encontrado por 4 euros en su versión standard de 360. Mientras que la Definitive edition vale 25.

Con la standard también hay mejoras en Series X?


Lo desconozco pero la mejorada de one y que a su vez está mejorada en series cada poco tiempo está de rebaja por 4 euros, yo descartaría la de 360 que además desconozco si es retrocompatible.
Gracias chicos! Lo tendré en cuenta!!
Fran_Pelayo escribió:Gracias chicos! Lo tendré en cuenta!!

Tienes ahora mismo la Day One en físico rebajada a 10 €.
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... n-xbox-one
[Jesús de la Paz] escribió:
Fran_Pelayo escribió:Gracias chicos! Lo tendré en cuenta!!

Tienes ahora mismo la Day One en físico rebajada a 10 €.
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... n-xbox-one

Gracias compi!!!!
Fran_Pelayo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Fran_Pelayo escribió:Gracias chicos! Lo tendré en cuenta!!

Tienes ahora mismo la Day One en físico rebajada a 10 €.
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... n-xbox-one

Gracias compi!!!!


Te aviso por si te sirve, porque fui yo que puse la oferta en el hilo de ofertas:

Yo compre el juego por 10€, y para el envio me daba 2 opciones, envio gratis sin numero de seguimiento, y envio con numero de seguimiento por 11€.

Bueno, yo coji la primera, porque me decidi a arriesgar y no veo logico pagar 11 de envio. Pues para mi sorpresa, ya me han enviado el paquete, y en el mail me ponia un numero de seguimiento (Lo envian desde francia por la poste- chronopost).

Asi que no pagues 10€ de envio, porque con el gratis es el mismo [oki]
No se porque tienen ambas opciones por separado si al enviar usan la misma, pero bueno, 10 euros que nos ahorramos para otro juego.
@CorrinDeNohr Yo elegí la opción de envío gratuito también. Pedazo de oferta [oki]
Lo termine hace menos de un año en la Xbox one y me encanto. Imagino que en esta lo disfrutarás mucho mas
Lo tenia desde hace mil en la biblioteca con el Gold, me anime a darle despues de ver una peli de jackie chan y menudo pasote de juego, lo estoy gozando como cochino revolcandose en em barro.

Y mira que los GTA y RDR me aburren... lastima de esos minisubtitulos.
SonicMetal escribió:Lo tenia desde hace mil en la biblioteca con el Gold, me anime a darle despues de ver una peli de jackie chan y menudo pasote de juego, lo estoy gozando como cochino revolcandose en em barro.

Y mira que los GTA y RDR me aburren... lastima de esos minisubtitulos.


Yo hace poco que lo empecé y también lo estoy gozando: la historia, Hong Kong, el combate, los detalles de la ciudad...

Por cierto, haciendo una de las misiones de policía, mi coche volcó, tuve que salirme y coger otro coche para seguir la persecución. No me esperaba volcar, la verdad. XD
Yo lo jugué en su momento y juegazo.

Sobre una secuela, no se como quedó todo el tema de la IP, inicialmente iba a ser True Crime:Hong Kong, pero al parecer True Crime pertenece a Activision y paso a llamarse Sleeping Dogs...Y quien ha comprado Activision?

Estaría bien más juegos tipo GTA.
Podemos poner detalles del juego que os hayan llamado la atención, sin revelar nada de la historia.

Empiezo yo:

Robo un taxi, circulo unos metros, me paro un momento y, para mi sorpresa, veo que un tío entra en el taxi:

Cliente: "Lléveme a...."
Wei: "¿Tú me ves a mí con pinta de taxista"?

El cliente sale corriendo. [qmparto]
34 respuestas