¿Mejor forma de conectar la DC via HDMI?

Hola,

De momento estoy pensando en conectar la DC por VGA a un monitor CRT.
Pero estoy valorando usar un VGA2SCART para usarla a través del Retrotink 5X, o comprar un adaptador a hdmi de este estilo. ¿Qué opiniones tenéis los que lo usáis y habéis pasado por vga + ossc o algo de este tipo?
Gracias.

https://es.aliexpress.com/item/1005001412532861.html
Si te quieres quitar de lios del VGA, mete ese conversor a HDMI, es la segunda mejor opcion.
Cuando me quite la tele de tubo, tendre que pillar varios conversores de ese tipo, ganas en nitidez y pantalla completa, no todos los juegos estaran en panoramico en todas las consolas, pero me quito un bicharraco de 32" pesado del mueble.
Al final le he comprado el adaptador VGA con adaptador a SCART de thefoo. A ver qué tal.
La putada del retrotink es que no tienes entrada vga.
No se si ese adaptador soporta 480p al pasar a rgb la señal. Yo la conecto con una toro vga al ossc y se ve de lujo.
Tio_Sephi escribió:La putada del retrotink es que no tienes entrada vga.
No se si ese adaptador soporta 480p al pasar a rgb la señal. Yo la conecto con una toro vga al ossc y se ve de lujo.

Parece que sí según la descripción :)
A ver cuando llegue.
Actualizo el hilo con una nueva adquisición. Toro vga + ossc + mclassic.
Lo utilizo tanto para la dreamcast como para la wii por componentes y se ve increíble. De verdad que para consolas 128 bits es una pasada el jodido cacharro. Intentaré hacer unas fotos pero no se si se apreciará bien con el movil. No tengo capturadora.
el_ssbb_boy escribió:
Tio_Sephi escribió:La putada del retrotink es que no tienes entrada vga.
No se si ese adaptador soporta 480p al pasar a rgb la señal. Yo la conecto con una toro vga al ossc y se ve de lujo.

Parece que sí según la descripción :)
A ver cuando llegue.

Confirmo también que el cable de thefoo saca 480p en RGBS.
6 respuestas