¿Os funciona Astria Ascending?

En el menú principal no deja navegar, es como si el mando no funcionase.
@baz Has probado a desinstarlarlo? A mi me funciona perfectamente en Series S.

Por cierto pinta ha juegazo XD
Venía a lo mismo, a mi tampoco me funciona. Tengo una series x y he reinstalado el juego.
Reiniciar la consola y ya funciona!!!
@owenkz Justo así lo he solucioando, reinstalando. ¡Gracias!

PD: Aprovecho para decir que es como la tercera vez que tengo que reinstalar un juego en Series X porque "algo" no va bien. Con los glitches de The Medium me he rendido, directamente. Siento decir que en PS5 no encuentro estos problemas.
Pues yo jugué 4 horas de tirón y cero problemas. La verdad es que es un juegazo.
SCARFONIC escribió:Pues yo jugué 4 horas de tirón y cero problemas. La verdad es que es un juegazo.


Si la verdad que sí, los menus muy currados pero por favor que saquen una actualizacion para que los textos en algunas estadísticas no se pisen las letras.

Por cierto no hay alguna manera de pasar más rápido los textos de los diálogos?, en otros juegos pulsando algún botón avanzas al siguiente si lees rápido y no tienes que esperar tanto tiempo.
Alguien más nota muy brusco el movimiento de la cámara cuando te acompaña al andar? Os juro que me está mareando, no sé si son tirones o algún efecto motion blur o algo pero lo he notado desde que me han dejado moverme por primera vez y lo llevo fatal
Yo lo he reinstalado y nada (Series X). Probaré luego a reiniciar la consola porque ahora me he puesto con otro, a ver si es eso.

Un saludete

Edito: consola reiniciada y juego funcionando Gracias infinitas, @SCARFONIC ^^
baz escribió:@owenkz Justo así lo he solucioando, reinstalando. ¡Gracias!

PD: Aprovecho para decir que es como la tercera vez que tengo que reinstalar un juego en Series X porque "algo" no va bien. Con los glitches de The Medium me he rendido, directamente. Siento decir que en PS5 no encuentro estos problemas.

No es problema de reinstalar, por lo que sea el juego se nos bloquea a bastante gente, pero como han dicho se soluciona reiniciando sin necesidad de reinstalar. Eso sí, si se cierra al volver a entrar volverá a estar bloqueado.
Por cierto, yo jugué hace ya tiempo al the medium y cero problemas.
baz escribió:[...] Aprovecho para decir que es como la tercera vez que tengo que reinstalar un juego en Series X porque "algo" no va bien.


A lo mejor el problema es de la consola, que está mal actualizada y por eso no te instala bien los juegos.

Prueba a volver a los valores de fábrica y a actualizar de nuevo la consola, porque que tengas tantos problemas no es normal.

Un saludete
A mí me va perfecto, aunque no me funciona el quick resume
@baz

Me pasa lo mismo con el del pez
A mi me pasa algo curioso, llevo como unas 12 horas y he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar porque en algunos menus quedaban como letras superpuestas, la última en la pantalla de guardar, donde pone cargar se duplican como las letras o se interponen de otros menus, este tipo de cosas deberian corregirlas no?. Supongo que estas cosas las arreglaran con algun parche no?. Aunque en el més que llevo con la series X aun no he visto ninguna actualizacion en ningun juego. El echo de que esté en el GAMEPASS no influirá para que los dejen de la mano de Dios verdad?.

Os habeis fijado que en la pantalla de cargar partida cuando la carga pone abajo partida guardada, no tiene a gente que chequee estas cosas?, porque el juego me mola la leche y el arte es fantástico pero cosas como estas a veces arruinan un poco la experiencia en el juego.
@Zorimatsu la superposición de letras es un fallo que hay en todas las versiones (PS, Switch, PC y XBOX), seguro que sacarán un parche para corregirlo, por este motivo.
@Zorimatsu que no hayas visto actualizaciones seguramente se debe a que las tienes puestas en automático y no te enteras de cuando actualiza.

En el caso de este juego es de esperar pronto una actualización que tiene varios fallos y mejoras de QoL sencillas de aplicar.
nunez escribió:@Zorimatsu que no hayas visto actualizaciones seguramente se debe a que las tienes puestas en automático y no te enteras de cuando actualiza.

En el caso de este juego es de esperar pronto una actualización que tiene varios fallos y mejoras de QoL sencillas de aplicar.


Pues perfecto a ver si lo arreglan. Gracias
Darkshait escribió:@baz

Me pasa lo mismo con el del pez


Me pasa exactamente lo mismo y también con el del pez, reinicié la consola y se arregló.
Es raro que aún no hayan solucionado el problema de no poder pasar del menú de inicio a menos que se reinicie la consola...
Raro no se pero en mi caso me ha hecho desinstalarlo y bajarme el Octopath Traveler. Es lo que tiene el GamePass [amor]

Cuando se pueda jugar lo volveré a bajar, si no se arregla, ahí se quedará.
Pues yo jugado en series X, jugado y pasado ya y no me ha pasado eso,
Lo que si algún bug que otro, como por ejemplo el menú se me amontonan las letras a veces y hay opciones que no puedo usar, o que se mezcle la música del combate con la ambiental, suerte que todo eso se soluciona saliendo y volviendo a entrar.
Ayer a mi no me dejaba seleccionar en el menu ppal, lo desinstalé y reinicié la consola, lo instalé y se solucionó. Lo que no entiendo es como esta gente no ha sacado ya un parche que arregle todos esos pequeños bugs; si es que cualquiera que haya probado el juego se da cuenta de lo de las letras o que cuando cargues una partida, te ponga partida guardada o en la sala de Yuno si hablas con un Miggmi te dice que en las mazmorras no se regenera PV cuando es PM.

Este tipo de cosas te dejan un mal sabor de boca y sobre todo si ves que pasan las semanas y no hay ninguna actualización, los que tenemos el GP tiene un pase pero la peña que se haya gastado 40 napos es imperdonable; al menos así pienso yo.
Hoy ha salido un parche en principio para corregir bugs, le habeis podido echar un vistazo?

(EDIT) Han arreglado muchas cosas la verdad, eso sí cuando das a cargar una partida cuando lo hace, te pone partida guardada, solo pasa en español, en ingles pone loaded.
Buenas!

Yo estoy jugando en el móvil aprovechando los controles táctiles. Llevo algo más de 5 horas y el único bug que me he encontrado es que al jugar al juego J-Ster no me da las fichas que gano, pero bueno, todo sea eso, me gusta el jueguecito de los tokens, pero ya lo jugaré cuando lo arreglen.

No sé si lo han arreglado todo o no, pero de momento me gusta y viendo cómo salen otros juegos, léase Cyberpunk o Elder Ring o todos los Bugs que tenía el The Ascent cuando salió, pues no es de extrañar que a este juego le pase lo mismo, es un mal de la industria videojueguil actual, una pena

Saludos!
24 respuestas