Recomendadme juegos hasta 7/8 horas del Game Pass

Buenas.
No tengo claro si esta seria la subsección correcta, creo que sí, sino... movedlo o me lo comentáis y lo cambio.

Me acabo de pasar el Jedi Fallen Order, queda apenas una semanita para Elden Ring, así que quería empezar alguno que no sea muy largo, que esté en Game Pass y que me de tiempo a pasármelo antes del viernes 25.
Busco algo entorno a 7/8 horas máximo, que tenga campaña/historia, no busco de deportes ni de puzzles.

Me he descargado (Pero no los he empezado)
Crossfire X (Me parece haber leído que hay solo como una misión de unas 3 horas).
Telling Lies (sobre 4 horas).

Juegos recomendados que me podría interesar*
What Remains of Edith Finch (unas 2 horas).
Contrast (unas 3,5 horas).
Ryse Son of Rome (unas 7 horas).

Juegos cortos que ya me pasé
Firewatch
The Gunk

A ver que me podéis recomendar!
Gracias de antemano :p
contrast, gorogoa, olija, edith finch, unpacking, mighty goose, lost worls, limbo.

no se decirte cuanto dura cada uno ahora mismo.
The Forgotten City.

Para mi fue la sorpresa y mi favorito del año pasado.
@LaGarrota
Gracias, he añadido un par de los que me has puesto. Limbo ya lo jugué en su momento y Unpacking lo tengo empezado también, para echarle un ratillo de tranquileo de vez en cuando.

@yimmi
The Forgotten City lo empecé, pero demasiado texto, ahora mismo busco otra cosa, gracias de todas formas.

Más recomendaciones!! [beer]
Este fin de semana empezaré alguno de los propuestos :-|
Ryse son of rom,Titanfall 2, el DLC del gears 5, sino as jugado a los Halo el reach por ejemplo que dura 8 horas y es una historia a parte...
@Mark_flores94
Es verdad, tiene ya unos años, pero Ryse Son of Rome puede ser una buena opción.
Gears 5 + machacacolmenas fue justo el juego que me pasé antes del Jedi Fallen Order XD

@[Jesús de la Paz]
No tiene mala pinta, pero esa estética medio juego de móviles, me echa un poco para atrás. Tampoco parece que haya mucha historia. Gracias de todas formas
@Matchless Es un Hotline Miami a lo cartoon. Una historia de venganza sencillita pero el juego es distraído. Matas y mueres de un toque básicamente.
Yo te recomiendo esta pagina:
https://howlongtobeat.com/#search
Yo suelo usarla para ver saber mas o menos lo que se tarda en pasar el juego, completarlo al 100%, etc y así decido qué juego dependiendo del tiempo o ganas que tenga
@[Jesús de la Paz]
Un compañero de trabajo casi usa las mismas palabras que tú para describirlo XD . Hotline Miami cartoon
Me lo anoto para más adelante, al igual que el resto de juegos que por tiempo, no me interesa empezar ahora.
Gracias

@el terry
La conozco gracias, lo que no conozco son juegos cortos y que estén en Game Pass.
E ir probando juegos a ver cada uno cuanto dura... por eso pregunto :-|
El Broken Sword 5 de este mes del Gold, ahí lo dejo. [beer]
No sé si has jugado al Senua, está guapo y es corto.

El mirror Edge original mola mucho y el Doom 3 también, y no son largos.

Después te han recomendado el Edith Finch, ese juego dura dos tardes pero en mi opinión es un juegazo. Es uno de esos juegos que entiende que es un juego, no intenta ser una peli o algo así, tecuenta la historia con los recursos de los videojuegos. Me sorprendió y me gustó, aún sin alardes técnicos ni nada de eso.
@Ernestorrija
Ya sois varios que me recomendáis el Edith Finch, le tendré que dar :-| .
Como es bastante cortito, creo que voy a ir por Edith Finch+Ryse, a ver si me da tiempo a pasarme ambos antes del viernes 25.

@Epethe Khan
Un, hace 'siglos' que no juego a un Broken Sword, le perdí un poco el encanto a este tipo de juegos.

Gracias a ambos.
El Edith Finch dura una tarde jejeje
Prueba el Quantum Break que creo que esta sobre las 8 horas,yo vi todos los vídeos y anda por ahí.
Empecé el Ryse son of Rome, iré más o menos por la mitad, creo que me da tiempo a pasármelo y terminarme el Edith Finch también.
Gracias a todos por las recomendaciones [beer]
Matchless escribió:Empecé el Ryse son of Rome, iré más o menos por la mitad, creo que me da tiempo a pasármelo y terminarme el Edith Finch también.
Gracias a todos por las recomendaciones [beer]


Por si te sirve en tru achievement se pueden ordenar todos los juegos de gamepass por duración:
https://www.trueachievements.com/xbox-g ... letionTime
Matchless escribió:Empecé el Ryse son of Rome, iré más o menos por la mitad, creo que me da tiempo a pasármelo y terminarme el Edith Finch también.
Gracias a todos por las recomendaciones [beer]


Te da tiempo seguro.

Yo lo jugué en One normal y me pareció un buen juego pese a sus limitaciones jugables.
Matchless escribió:Buenas.
No tengo claro si esta seria la subsección correcta, creo que sí, sino... movedlo o me lo comentáis y lo cambio.

Me acabo de pasar el Jedi Fallen Order, queda apenas una semanita para Elden Ring, así que quería empezar alguno que no sea muy largo, que esté en Game Pass y que me de tiempo a pasármelo antes del viernes 25.
Busco algo entorno a 7/8 horas máximo, que tenga campaña/historia, no busco de deportes ni de puzzles.

Me he descargado (Pero no los he empezado)
Crossfire X (Me parece haber leído que hay solo como una misión de unas 3 horas).
Telling Lies (sobre 4 horas).

Juegos recomendados que me podría interesar*
What Remains of Edith Finch (unas 2 horas).
Contrast (unas 3,5 horas).
Ryse Son of Rome (unas 7 horas).

Juegos cortos que ya me pasé
Firewatch
The Gunk

A ver que me podéis recomendar!
Gracias de antemano :p


Cuanto te costo en tiempo aproximadamente el jedi fallen order, por hacérmelo si no son muchas horas
A plagues Tale. Son mas de 8, pero chupi chupi
@Red_Night
No la conocía! veo alguna cosa rara, como Subnáutica 0-1 horas, pero en general viene bastante bien, gracias.

@cybertails
Según la app de Xbox, 19 horas y 5 minutos. Más o menos investigando bastante pero no al 100%.

@TheDarknight75
Si, gracias, me lo pasé a finales del año pasado, unas 15 horas me duró a mí. Me pareció algo limitado en la parte jugable pero en general me gustó, la ambientación casi de 10.
cybertails escribió:Cuanto te costo en tiempo aproximadamente el jedi fallen order, por hacérmelo si no son muchas horas

Depende si vas a sacar todo o solo a pasarlo
Solo a pasarlo , ok igual le meto caña por esas menos de 20 horas
Al final me dio tiempo!
Antes de ayer me terminé el Ryse y ayer tarde el Edith Finch, este último me ha encantado :-|
Ryse no está nada mal, pero se le nota ya algo anticuado, pero el Edith... que interesante como te va contando la historia y las distintas jugabilidades.

Gracias a todos.
Ahora, durante meses, seguramente solo Elden Ring [+risas]
23 respuestas