Xbox "juguetona"

Buenas!! un amigo (y si, es un amigo, y no yo) , se ha hecho con una xbox clásica, y presenta la siguiente falla... a ver si lo ayudamos un poco los que sepáis un poco del tema... porque yo ya no se que mas decirle que "revise"..

los síntomas son que enciende si o no según se le antoja con el siguiente patrón. suele fallar, si la deja enchufada... si la desenchufa... no suele dar problemas la próxima vez que la intenta arrancar... pero si la deja enchufada.. cuando la va a encender.. lo único que hace, es hacer un pequeño "ruidito" por parte del lector...

Da igual lo que pulse, si power o eject, el síntoma es el mismo... y ya le cambio los condensadores... "de entrada"...

Alguna idea?.. GRACIAS!!!
A mí me pasaba algo parecido, si la reiniciaba ya no encendía hasta media hora después.

Apenas tmb la ando revisando.

Ojalá alguien más opine
hal9000 escribió:Pistas corroídas?

Gracias por responder chicos, pero tendria sentido, lo de que, si se desenchufa, funciona sin problemas, y si no.... no funciona? xDDD
Cuando dices de "entrada" te refieres a los de arranque o a la fuente? Versión de la placa? Yo me encontré con una v.1.6 que tenia ese problema y era los de arranque y fuente a la vez.
4 respuestas