¿Cuáles son vuestros juegos más jugados?

¿Cuáles son vuestros juegos más jugados?

Compartid una captura con vuestros 18 juegos más jugados en Switch.

Ahí van los mios:

Imagen
Cómo se hace eso compañero?
Vaclega escribió:Cómo se hace eso compañero?


Haces la captura y te vas a galería, eliges la foto y eliges la opción de compartir a dispositivo inteligente, a partir de ahí, seguir las instrucciones.
Divinity original sin 2
Xenoblade 2
The witcher 3
gimmacks escribió:
Vaclega escribió:Cómo se hace eso compañero?


Haces la captura y te vas a galería, eliges la foto y eliges la opción de compartir a dispositivo inteligente, a partir de ahí, seguir las instrucciones.

Gracias, por cierto buenas horas has echado ahí en jrpg XD
Aqui teneis:
Imagen

Comentarios en el spoiler:
El Fortnite estara eternamente atascado ahi, se sumaron muchisimas horas de estar ausente esperando a que viniera algun amigo, que si esperando a que muera y demas, llevo sin jugar desde que empezo la temporada 2 hara ya un par de años o asi. 208 horas

Super Smash Bros Ultimate tiene unas 143 horas, tengo todos los espiritus y todos los logros, junto al modo aventura completado. Tambien habre sumado bastante horas jugando online con amigos.

Fire Emblem: Three Houses anda con 103 horas, me pase la historia de salida con cada camino y luego la historia del dlc, el juego es largo de por si, no he estirado nada.

Taiko no Tatsujin: Drum'nfun! tiene 101 horas, ha subido mucho gracias a las rotaciones de canciones del online que habia hasta diciembre del año pasado, eso y que cuando me metia, me picaba a obtener mas combos totales y demas, un juego que creia que jugaria poco, se fue a lo alto y me encanto.

Xenoblade Chronicles: Definitive edition tiene 97 horas, ese ha sido porque me puse a hacer todas las misiones secundarias (excepto las del final-final), me pase tambien todo lo de Futuros Conectados sin completar al 100% lo de los bichos creo, pero si todo lo demas (al igual que el juego principal).

Splatoon 2 con 84 horas porque lo estire a muerte con las Splatfest, lo que disfruto de este juego es la historia y en especial de esta entrega de la OctoExpansion que salio mas tarde, prefiero calidad a cantidad en Splatoon, la verdad.

Snack World con 82 horas, aqui ha habido grindeo guapo, pero he disfrutado mucho del juego, un corremazmorras muy muy completo y variado.

Luego se colo el Animal Crossing: New Horizons (70 horas o mas), que seguramente trate de exprimir mas en el futuro, que lo deje tras el mes inicial esperando a las actualizaciones y ahora que ya estan, quizas algun dia me pique a completar el museo o a decorar mas y mejor todo.

Super Mario 3D All-Stars con 66 horas, aqui he completado al 100% Sunshine y Galaxy, de 64 me pase la historia, no se si me molestare en hacer el 100% algun dia por tener todo completo, ese ultimo juego no me gusto demasiado.

NEO: The World Ends With You con 65 horas, aunque parte de las ultimas horas fueron grindeo por una mision secundaria, disfrute a muerte de la historia (que duro algo mas de 40 horas), junto a otros extras, vale mucho la pena.

Xenoblade Chronicles 2 con 64 horas, aqui me pase la historia, me fui metiendo mas de una vez por las actualizaciones y los dlcs, nada a destacar.

ARMS con 58 horas, para mi esta muy bien amortizado, disfrute mucho de las festiluchas y de la variedad de personajes, es mucho mas profundo de lo que parece a nivel jugable, lastima que le falte algun modo de juego que exprima mas todo, complete todo lo que se tenia que comprar, pero me faltan un monton de medallas porque piden demasiado para muchas de ellas.

Pokémon Escudo con 53 horas, no tengo la mas minima idea de que he hecho para sacar tantas horas a un juego tan vacio, imagino que habra sido cosa de los dlcs, ya que tras pasarme la historia y capturado a todo lo nuevo, no hay nada mas interesante (las incursiones son de lo mas pesado y aburrido de toda la saga).

Pokémon Mundo Misterioso equipo de rescate DX con 52 horas, aqui cada hora cuenta y las he disfrutado muchisimo, tengo todos los iconos, que viene a significar que he hecho todo lo importante del juego, muy recomendado.

Super Mario Odyssey con 51 horas, este juego es mucho mas corto si obvias el grindeo bruto que me tuve que comer para obtener todos los trajes, ya que mundoglobo llego demasiado tarde, aunque tambien tuve que grindear en ese modo para los trajes que fueron añadiendo mas tarde. Esta bien, pero no para jugarlo tanto.

The World Ends With You -Final Remix- con 48 horas, muy bien invertidas, el juego es corto, pero ofrece bastantes desafios y detalles ocultos si te paras a completarlo mas a fondo.

Leyendas Pokémon: Arceus con 46 horas, si no fuera por mi mala suerte, tendria facilmente 10 horas menos, mucho rng que estira el juego con las distorsiones y ciertos objetos/Pokémon que necesitaba obtener dentro de ellas, en fin, disfrutable si tienes suerte y no metes horas a lo tonto.

El misterioso viaje de Layton con 45 horas, hice el 100%, aun siendo el juego de Layton mas flojo sigo pensando que es muy recomendable, las horas en un Layton son las que te puedan durar los puzles y este tiene mas de 450 puzles si contamos los diarios y tal, asi que si alguien quiere puzles no se va a quedar con ganas. [+risas]


La verdad es que en Switch no se si es el precio de los juegos o la inversion inicial por la consola (o ambas), pero me siento bastante picado a completar todo lo que pueda. Que luego hay juegos que se han quedado muy abajo con 10 tristes horas o asi como Luigi's Mansion 3 o Super Mario Maker 2 y me queman porque los compre de salida, pero en fin, mientras un juego llegue a 20 horas y sea entretenido durante esas 20 horas, me doy por satisfecho.
Buen hilo. Subo los míos:

Imagen

Igual no se ve muy bien porque he hecho captura en modo portátil (menor resolución) y lo he gestionado desde el móvil. De todas maneras espero se entiendan los iconos.

Salu2.
ElleryPouso escribió:Divinity original sin 2
Xenoblade 2
The witcher 3


Exactemente igual, pero añadiendo NBA 2K20
Más jugados en general o de la consola actual? Al cambiar de consola no se ordenan por la mayoría de horas acumuladas

Imagen

Más jugados en general, más o menos

Xenoblade Chronicles 2
Zelda BOTW
Xenoblade Chronicles
Octopath Traveler
Ys VIII
Xenoblade Torna
Sin poder tirar captura (muchos de los juegos han sido mezcla de consolas)
Zelda
Xenoblade 2 (incluyendo Torna)
Hollow Knight

Esos fijo
*//Melkaia\\* escribió:Buen hilo. Subo los míos:

Imagen

Igual no se ve muy bien porque he hecho captura en modo portátil (menor resolución) y lo he gestionado desde el móvil. De todas maneras espero se entiendan los iconos.

Salu2.

Como hacéis para que no salgan cortados los iconos de la tercera fila?
Calejo escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Buen hilo. Subo los míos:

Imagen

Igual no se ve muy bien porque he hecho captura en modo portátil (menor resolución) y lo he gestionado desde el móvil. De todas maneras espero se entiendan los iconos.

Salu2.

Como hacéis para que no salgan cortados los iconos de la tercera fila?

En modo portatil puedes ajustar la pantalla de forna más precisa desplazándola con los dedos.
@Calejo ya te han dicho más arriba, con el panel táctil lo ajustas rápido.

A ver ese top 18 😉
Mi top 5:

-Slay the spire: Lo más cercano a la drogadicción dentro del mundo del videojuego de 1 jugador [+risas]
-Pokémon Espada: No es el mejor Pokémon ni de lejos, pero sus facilidades para el competitivo más las incursiones gigamax me hicieron darle muuuchas horas.
-Xenoblade Chronicles 2: Cuando lo jugué me pareció uno de los mejores jrpg de la historia. Ahora igual le bajaría un puntito pero aun así es maravilloso
-Xenoblade Chronicles definitive edition: Fue de menos a más. Me gustó un pelín menos que el 2, pero es realmente bueno.
.Super Smash Bros Ultimate: Una maravilla, y punto.
La pena es que si cambias de consola (aunque mantengas el usuario) pierdes los más jugados, porque en mi caso sería el Isaac (+500 horas) y me marca Grindstone (+100)
Animal Crossing
Zelda BOTW
Metroid Dread
Pokemon Diamante

Peeeeeero solo me cuenta las horas en la OLED desde que la tengo, no me cuenta horas totales. Así que probablemente, el ranking real sea así:

Animal Crossing
Fortnite
Zelda BOTW
Dridrini escribió:La pena es que si cambias de consola (aunque mantengas el usuario) pierdes los más jugados, porque en mi caso sería el Isaac (+500 horas) y me marca Grindstone (+100)

¿La transferencia no va como en 3DS?
Mi lista es:

Xenoblade Chronicles 2: 160 h
The witcher 3: 130 h
Breath of the Wild: 120 h
Tetris 99 (hehe): 90 h
Dark Souls 1 Remaster: 80 h
Mario Odyssey: 60 h
Smash Bros: 55 h
Darkest Dungeon: 50 h
Mario Kart 8 Deluxe: 45 h
Battle Chasers: 30 h
Xenoblade 2: Torna: 25 h
Mario Rabbits: 20 h
SNES Online (Super Metroid y Link to the Past básicamente): 20 h
RE: Revelations: 15 h
NES Online (Trasteando diferentes juegos): 8 h

Luego juegos de menos de 5 h algunos, Fornite y algunos más que pillo gratis, pruebo y no me gustan.
Feroz El Mejor escribió:
Dridrini escribió:La pena es que si cambias de consola (aunque mantengas el usuario) pierdes los más jugados, porque en mi caso sería el Isaac (+500 horas) y me marca Grindstone (+100)

¿La transferencia no va como en 3DS?


Yo no hice transferencia. La anterior switch la sigo manteniendo pero ya forma parte de la colección dentro de su caja (es la edición animal crossing)

Habría estado bien que esas estadísticas fueran por cuenta y no por consola
sargecito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dridrini escribió:La pena es que si cambias de consola (aunque mantengas el usuario) pierdes los más jugados, porque en mi caso sería el Isaac (+500 horas) y me marca Grindstone (+100)

¿La transferencia no va como en 3DS?


Yo no hice transferencia. La anterior switch la sigo manteniendo pero ya forma parte de la colección dentro de su caja (es la edición animal crossing)

Habría estado bien que esas estadísticas fueran por cuenta y no por consola

Pero imagino que si haces transferencia se transfieren todos los datos, incluido el historial de juego, ¿no?

Se que en eso de "hora de juego" se mezclan todos los perfiles, asi que ojo quienes compartais Switch.

Lo que en usuario digo yo que saldran las horas de juego por usuario, aunque cambies de consola, ¿no?

En esto ando perdido.
Feroz El Mejor escribió:Pero imagino que si haces transferencia se transfieren todos los datos, incluido el historial de juego, ¿no?


Esto no te lo puedo confirmar, pero lo lógico sería que sí

Feroz El Mejor escribió:Se que en eso de "hora de juego" se mezclan todos los perfiles, asi que ojo quienes compartais Switch.


Bien visto!

Feroz El Mejor escribió:Lo que en usuario digo yo que saldran las horas de juego por usuario, aunque cambies de consola, ¿no?


Esto sí te lo puedo confirmar. Según mi perfil el ranking sería:

Animal Crossing New Horizons: 400+
Fortnite: 170+
Zelda BOTW: 40+
Metroid Dread: 25+
Pokemon Diamante Brillante: 20+
Leyendas Pokemon: 20+
El mío pone por este orden:
- Xenoblade 2
- Xenoblade
- Slay the Spire
- Shin Megami Tensei V
- Wargroove

Esos son los únicos que llegarían a 3 cifras de horas.
Comparto los míos.

Imagen

*//Melkaia\\\\* escribió:Igual no se ve muy bien porque he hecho captura en modo portátil (menor resolución) y lo he gestionado desde el móvil. De todas maneras espero se entiendan los iconos.

Aunque la consola esté en modo TV, el menú siempre se renderiza a 720p.
Ahí van los míos:

Imagen

El CTR está el primero con mucha diferencia, más de 400 horas debidas a jugar casi a diario cuando hacían los Grand Prix, luego los 6 de la primera fila tienen todos más de 100 horas (Smash, Xeno2 y Dragon Quest XI más cerca de 200 que de 100), Octopath y Odyssey con unas 90 horas cada uno, y los que van desde el Pokémon Perla hasta el Xenoblade 1 están en el entorno de las 50 horas cada uno (y subiendo unos cuantos, como el propio Xenoblade que aún lo tengo a mitad). Y hay juegos que sé que me van a dar cantidades de más de 100 horas a medida que los vaya jugando pero que aún no aparecen en el ranking.

EDIT: Y a pesar de tener el Zelda comprado en versión Switch en la propia semana de salida, no aparece porque lo jugué en WiiU instalado de gratis antes de tener la consola, 220 horitas..
Los míos:

1. Stardew Valley
2. Zelda BotW
3. Mario Kart 8 Deluxe
4. Super Mario 3D World
5. Hades
6. LA Noire
7. LEGO Harry Potter
8. Cloudpunk

Esos están en torno o sobre las 10 horas. Después vendrian ya una serie de juegos con un número de horas muy similares, y muchas menos.
Pongo mi captura. Ignorad el primer que a veces he puesto la switch a ver Speedruns durante horas, mientras hago otras cosas o juego en PC [+risas]

Imagen

Creo que entre los tres primeros hay unas 1500 horas, pero el zelda es compartido con mi hermano. Lo peor es que aún sigo jugando al Diablo 2, y eso que no ha llegado la Actualización 2.4 ni la primera temporada, y a veces me dan ganas de volver a jugar el Diablo 3. [+risas] }

Mención especial para el Slay of the Spyre, vaya droga quieres jugar mientras descargas otro juego, y te quedas jugando un par de horas [+risas]
alucardson escribió:Pongo mi captura. Ignorad el primer que a veces he puesto la switch a ver Speedruns durante horas, mientras hago otras cosas o juego en PC [+risas]

Imagen

Creo que entre los tres primeros hay unas 1500 horas, pero el zelda es compartido con mi hermano. Lo peor es que aún sigo jugando al Diablo 2, y eso que no ha llegado la Actualización 2.4 ni la primera temporada, y a veces me dan ganas de volver a jugar el Diablo 3. [+risas] }

Mención especial para el Slay of the Spyre, vaya droga quieres jugar mientras descargas otro juego, y te quedas jugando un par de horas [+risas]

Se me hace muy raro el icono del Breath of the Wild, estoy tan acostumbrado a la portada europea, que siento que no pega nada. [+risas]

Lo tengo en Wii U, de ahi que no lo conociera en Switch.
Feroz El Mejor escribió:
sargecito escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿La transferencia no va como en 3DS?


Yo no hice transferencia. La anterior switch la sigo manteniendo pero ya forma parte de la colección dentro de su caja (es la edición animal crossing)

Habría estado bien que esas estadísticas fueran por cuenta y no por consola

Pero imagino que si haces transferencia se transfieren todos los datos, incluido el historial de juego, ¿no?

Se que en eso de "hora de juego" se mezclan todos los perfiles, asi que ojo quienes compartais Switch.

Lo que en usuario digo yo que saldran las horas de juego por usuario, aunque cambies de consola, ¿no?

En esto ando perdido.


Claro, las horas me las marca bien en mi perfil, pero en la consola nueva solo cuenta las horas metidas en ella para esto de "los más jugados".

Vaya, que aunque tenga +500 horas de Isaac en mi perfil, en esta consola aparece en la segunda fila de "tiempo total de uso" porque apenas he jugado.

Igual que en la primera Switch tenía el Picross S de los primeros juegos en este orden por mis horas, las de mi pareja y las de su hermano, todas juntas.
-Crash Team Racing Nitro Fueled
-Mario Kart 8 Deluxe
-Super Smash Bros. Ultimate
-Dark Souls
Ufff... qué pena que no tenga registradas las horas globales entre ambas consolas, en mi OLED tengo entre los más jugados las demos de Monark y de Triangle Strategy, como para fiarse de mi lista [qmparto]

De memoria, os diría que los más jugados en global son (y por ese orden):
- Animal Crossing
- Smash Bros Ultimate
- Fire Emblem Three Houses
- Dragon Quest Builders 2
- Zelda Breath of the Wild
- Xenoblade Chronicles DE
- Xenoblade Chronicles 2

Lo más curioso es que, tanto Animal Crossing como Fire Emblem Three Houses cuentan con tantas horas porque uno lo habré empezado mil veces (Fire Emblem) para intentar pasármelo y lo he dejado a medias otras tantas veces, mientras que el otro (Animal Crossing), es el típico juego al que le echo un par de horas antes de dormir y por la mañana me despertaba con la consola sin batería porque me había quedado KO, actualmente lo está jugando mi hermana, que se ha venido a vivir conmigo una temporada, y lo está exprimiendo gracias al DLC (que compre yo y aún no he jugado [tomaaa] ).
@xaxismispies cual es tu TOP 10 juegos de switch? No los más jugados, sino los que más te gustan
sargecito escribió:@xaxismispies cual es tu TOP 10 juegos de switch? No los más jugados, sino los que más te gustan


Uy, esa lista variará seguro a lo largo de estos meses, porque me huelo que Advance Wars 1+2, Triangle Strategy, Trails from Zero, Xenoblade 3, DQIII HD-2D Remake o 13 Sentinels se van a colar en mi TOP casi sin ninguna duda, pero si me das a elegir ahora mismo (y de memoria):

- Xenoblade Chronicles DE (a la larga, el combate más satisfactorio que he experimentado en un RPG)
- Smash Bros Ultimate (para mí es un museo, he metido ahí muchas horas solo en escuchar la música)
- Zelda Breath of the Wild (una puñetera maravilla, no hay mucho que pueda decir)

A partir de aquí, me da igual el orden, pero mi top 3 es clarísimo (y también me da igual el orden entre esos 3)

- Dragon Quest Builders 2 (una sorpresa total tras el mal sabor de boca con el mid/late game de Animal Crossing (y lo dice un fan incondicional de la saga), un comehoras simple pero brutalmente largo y divertido (si llegara a salir el 3 corrigiendo los defectos del 2 seguramente lo fundiría))
- Shin megami Tensei V (la trama y la resolución le han bajado varios escalones)
- Metroid 5 (no es ni mi género ni mi saga favorita, pero no ha de encantarme para saber que es un señor juegazo, además de que es de los pocos metroidvania que me han enganchado, junto a los Ori)
- Wargroove (tantos años sin tener noticia de Advance Wars y descubrí este juego. No creo que llegue al nivel del
AW, pero tiene muchísimo contenido y se le pueden echar decenas de horas sin aburrirte).
- Octopath Traveler (BSO de puñetero lujo y visualmente de 10. Las historias varían un poco en calidad, pero en general son bastante entretenidas. Eso sí, aún me lo estoy pasando (me juego una ruta cada vez que me acabo un juego, a modo de descanso))
- Xenoblade Chronicles 2 (Juegazo técnica y jugablemente, pero con un estilo que a mí personalmente no me atrae tanto (personalidades anime demasiado estereotípicas, trama política tratada de forma infantil (y con líderes mundiales inocentes que cargan el destino del mundo en un crío (o dos, porque el único líder "coherente/listo" resulta ser otro niño)) y fanservice excesivo (mención especial para la serpiente de un solo ojo y a la centenaria bipolar (moe/tsundere) que se sonroja con ciertos temas como si aún tuviera 12 años). Aún así le eché casi 100 horas y me lo acabé pasando muy bien en general una vez que asimilé las decisiones narrativas. Insisto, juegazo pero no es mi tipo).
- Astral Chain (de nuevo, no es mi género favorito, pero técnica y jugablemente es de lo mejor que he jugado en Switch, aunque he tenido que jugarlo poco a poco (1 capítulo al día como mucho) y cuando no tenía nada más entre manos para "obligarme a jugarlo" debido a que a mí los hack n' slash me aburren bastante)

Hay que tener en cuenta que a mí hay muy pocos géneros que no me gusten, además de que tengo PC y otras consolas modernas y retro y también hay juegos que compro ahí en vez de en Switch, además de remakes o remasters que no compro de nuevo (Zeldas y Marios, ejem, ejem). Mi lista casi parece un catálogo de los mejores juegos de cada género, pero es lo que tiene que tus gustos sean tan amplios XD
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sargecito escribió:
Yo no hice transferencia. La anterior switch la sigo manteniendo pero ya forma parte de la colección dentro de su caja (es la edición animal crossing)

Habría estado bien que esas estadísticas fueran por cuenta y no por consola

Pero imagino que si haces transferencia se transfieren todos los datos, incluido el historial de juego, ¿no?

Se que en eso de "hora de juego" se mezclan todos los perfiles, asi que ojo quienes compartais Switch.

Lo que en usuario digo yo que saldran las horas de juego por usuario, aunque cambies de consola, ¿no?

En esto ando perdido.


Claro, las horas me las marca bien en mi perfil, pero en la consola nueva solo cuenta las horas metidas en ella para esto de "los más jugados".

Vaya, que aunque tenga +500 horas de Isaac en mi perfil, en esta consola aparece en la segunda fila de "tiempo total de uso" porque apenas he jugado.

Igual que en la primera Switch tenía el Picross S de los primeros juegos en este orden por mis horas, las de mi pareja y las de su hermano, todas juntas.

Entonces sigues teniendo la otra Switch, ¿no?

Porque si usas ambas bien, pero si solo usas la nueva, la transferencia habria sido lo ideal. Asumo que no juegas a Pokémon ni a Splatoon, ya que las partidas de esos juegos solo se transfieren de esa forma y lo del guardado en la nube no funciona.
Parece que si no tienes instalados los juegos no te los marca ni en el perfil, ¿no? Qué cagada más grande el sistema de Switch, con lo que molaba el librito de 3DS con los tiempos exactos :(
gatorrollo escribió:Parece que si no tienes instalados los juegos no te los marca ni en el perfil, ¿no? Qué cagada más grande el sistema de Switch, con lo que molaba el librito de 3DS con los tiempos exactos :(

Si que te los marca, pero para ello tienes que darle a "archivar juego" y no a "eliminar juego", ya que al archivarlo se queda el icono, pero se borran los datos del juego (que no los de guardado), con eso puedes volver a descargarlo rapidamente de nuevo si lo seleccionas.

Y si, el registro de actividad de 3DS era perfecto, el de Wii U iba bien pero se podria pulir bastante, el de Switch es lo peor, 11 dias para poder ver cuanto tienes de juego, junto al hecho de que se ven las horas de 5 en 5.

De ahi que tire de homebrew para ver cuanto he jugado de verdad, porque la Switch guarda todos, TODOS, los datos posibles, incluso mas que 3DS, es una locura la de informacion que hay almacenada en la consola y que no nos permiten ver.
@Feroz El Mejor ¡Qué interesante! Ojalá algún día alguna actualización nos permita ver más datos. En realidad yo no he eliminado nada, hice la transferencia a la OLED y no he cuento a descargar muchos juegos, ni metido los cartuchos. Y en efecto es como si los hubiese borrado yo, por lo visto.
@Dridrini además algunas veces, al cambiar o transferir, te resetea el contador. Me pasó con juegos como BotW y qué rabia... [+risas]
xaxismispies escribió:
sargecito escribió:@xaxismispies cual es tu TOP 10 juegos de switch? No los más jugados, sino los que más te gustan


Uy, esa lista variará seguro a lo largo de estos meses, porque me huelo que Advance Wars 1+2, Triangle Strategy, Trails from Zero, Xenoblade 3, DQIII HD-2D Remake o 13 Sentinels se van a colar en mi TOP casi sin ninguna duda, pero si me das a elegir ahora mismo (y de memoria):

- Xenoblade Chronicles DE (a la larga, el combate más satisfactorio que he experimentado en un RPG)
- Smash Bros Ultimate (para mí es un museo, he metido ahí muchas horas solo en escuchar la música)
- Zelda Breath of the Wild (una puñetera maravilla, no hay mucho que pueda decir)

A partir de aquí, me da igual el orden, pero mi top 3 es clarísimo (y también me da igual el orden entre esos 3)

- Dragon Quest Builders 2 (una sorpresa total tras el mal sabor de boca con el mid/late game de Animal Crossing (y lo dice un fan incondicional de la saga), un comehoras simple pero brutalmente largo y divertido (si llegara a salir el 3 corrigiendo los defectos del 2 seguramente lo fundiría))
- Shin megami Tensei V (la trama y la resolución le han bajado varios escalones)
- Metroid 5 (no es ni mi género ni mi saga favorita, pero no ha de encantarme para saber que es un señor juegazo, además de que es de los pocos metroidvania que me han enganchado, junto a los Ori)
- Wargroove (tantos años sin tener noticia de Advance Wars y descubrí este juego. No creo que llegue al nivel del
AW, pero tiene muchísimo contenido y se le pueden echar decenas de horas sin aburrirte).
- Octopath Traveler (BSO de puñetero lujo y visualmente de 10. Las historias varían un poco en calidad, pero en general son bastante entretenidas. Eso sí, aún me lo estoy pasando (me juego una ruta cada vez que me acabo un juego, a modo de descanso))
- Xenoblade Chronicles 2 (Juegazo técnica y jugablemente, pero con un estilo que a mí personalmente no me atrae tanto (personalidades anime demasiado estereotípicas, trama política tratada de forma infantil (y con líderes mundiales inocentes que cargan el destino del mundo en un crío (o dos, porque el único líder "coherente/listo" resulta ser otro niño)) y fanservice excesivo (mención especial para la serpiente de un solo ojo y a la centenaria bipolar (moe/tsundere) que se sonroja con ciertos temas como si aún tuviera 12 años). Aún así le eché casi 100 horas y me lo acabé pasando muy bien en general una vez que asimilé las decisiones narrativas. Insisto, juegazo pero no es mi tipo).
- Astral Chain (de nuevo, no es mi género favorito, pero técnica y jugablemente es de lo mejor que he jugado en Switch, aunque he tenido que jugarlo poco a poco (1 capítulo al día como mucho) y cuando no tenía nada más entre manos para "obligarme a jugarlo" debido a que a mí los hack n' slash me aburren bastante)

Hay que tener en cuenta que a mí hay muy pocos géneros que no me gusten, además de que tengo PC y otras consolas modernas y retro y también hay juegos que compro ahí en vez de en Switch, además de remakes o remasters que no compro de nuevo (Zeldas y Marios, ejem, ejem). Mi lista casi parece un catálogo de los mejores juegos de cada género, pero es lo que tiene que tus gustos sean tan amplios XD



Viendo los géneros no me sorprende, pero al mismo tiempo veo raro no ver el Mario Odyssey por aquí...motivo? XD
Kafkan5 escribió:
xaxismispies escribió:
sargecito escribió:@xaxismispies cual es tu TOP 10 juegos de switch? No los más jugados, sino los que más te gustan


Uy, esa lista variará seguro a lo largo de estos meses, porque me huelo que Advance Wars 1+2, Triangle Strategy, Trails from Zero, Xenoblade 3, DQIII HD-2D Remake o 13 Sentinels se van a colar en mi TOP casi sin ninguna duda, pero si me das a elegir ahora mismo (y de memoria):

- Xenoblade Chronicles DE (a la larga, el combate más satisfactorio que he experimentado en un RPG)
- Smash Bros Ultimate (para mí es un museo, he metido ahí muchas horas solo en escuchar la música)
- Zelda Breath of the Wild (una puñetera maravilla, no hay mucho que pueda decir)

A partir de aquí, me da igual el orden, pero mi top 3 es clarísimo (y también me da igual el orden entre esos 3)

- Dragon Quest Builders 2 (una sorpresa total tras el mal sabor de boca con el mid/late game de Animal Crossing (y lo dice un fan incondicional de la saga), un comehoras simple pero brutalmente largo y divertido (si llegara a salir el 3 corrigiendo los defectos del 2 seguramente lo fundiría))
- Shin megami Tensei V (la trama y la resolución le han bajado varios escalones)
- Metroid 5 (no es ni mi género ni mi saga favorita, pero no ha de encantarme para saber que es un señor juegazo, además de que es de los pocos metroidvania que me han enganchado, junto a los Ori)
- Wargroove (tantos años sin tener noticia de Advance Wars y descubrí este juego. No creo que llegue al nivel del
AW, pero tiene muchísimo contenido y se le pueden echar decenas de horas sin aburrirte).
- Octopath Traveler (BSO de puñetero lujo y visualmente de 10. Las historias varían un poco en calidad, pero en general son bastante entretenidas. Eso sí, aún me lo estoy pasando (me juego una ruta cada vez que me acabo un juego, a modo de descanso))
- Xenoblade Chronicles 2 (Juegazo técnica y jugablemente, pero con un estilo que a mí personalmente no me atrae tanto (personalidades anime demasiado estereotípicas, trama política tratada de forma infantil (y con líderes mundiales inocentes que cargan el destino del mundo en un crío (o dos, porque el único líder "coherente/listo" resulta ser otro niño)) y fanservice excesivo (mención especial para la serpiente de un solo ojo y a la centenaria bipolar (moe/tsundere) que se sonroja con ciertos temas como si aún tuviera 12 años). Aún así le eché casi 100 horas y me lo acabé pasando muy bien en general una vez que asimilé las decisiones narrativas. Insisto, juegazo pero no es mi tipo).
- Astral Chain (de nuevo, no es mi género favorito, pero técnica y jugablemente es de lo mejor que he jugado en Switch, aunque he tenido que jugarlo poco a poco (1 capítulo al día como mucho) y cuando no tenía nada más entre manos para "obligarme a jugarlo" debido a que a mí los hack n' slash me aburren bastante)

Hay que tener en cuenta que a mí hay muy pocos géneros que no me gusten, además de que tengo PC y otras consolas modernas y retro y también hay juegos que compro ahí en vez de en Switch, además de remakes o remasters que no compro de nuevo (Zeldas y Marios, ejem, ejem). Mi lista casi parece un catálogo de los mejores juegos de cada género, pero es lo que tiene que tus gustos sean tan amplios XD



Viendo los géneros no me sorprende, pero al mismo tiempo veo raro no ver el Mario Odyssey por aquí...motivo? XD


No hay otro que mis gustos personales y que tengo mucho juegos acumulados y otros tantos por comprar (y en muchas plataformas), así que me limito a pagar 1/2 al mes para no cometer locuras y, por tanto, no le ha llegado aún su turno (y este año es una locura a nivel de lanzamientos en todas las plataformas, estoy asustado [mad] ). Además tengo pendientes de ser comprados y jugados los Ace Attorney, rejugarme TWEWY y probar la secuela, MH Stories, SMTIII, Cyberpunk 2077, Gears 5, TLoU2... más los lanzamientos que se vienen este mes y que consumirán muchísimas horas (en especial Advance Wars 1+2)... no me da la vida, porque además soy de exprimir cada juego y a veces de rejugar los que me han gustado (como XC1) XD

Vamos, que la lista era con lo que más me ha gustado de entre lo que el tiempo me ha permitido jugar, estoy seguro de que algunos como Wargroove o SMTV desaparecerían si hubiera jugado más catálogo.
Feroz El Mejor escribió:
alucardson escribió:Pongo mi captura. Ignorad el primer que a veces he puesto la switch a ver Speedruns durante horas, mientras hago otras cosas o juego en PC [+risas]

Imagen

Creo que entre los tres primeros hay unas 1500 horas, pero el zelda es compartido con mi hermano. Lo peor es que aún sigo jugando al Diablo 2, y eso que no ha llegado la Actualización 2.4 ni la primera temporada, y a veces me dan ganas de volver a jugar el Diablo 3. [+risas] }

Mención especial para el Slay of the Spyre, vaya droga quieres jugar mientras descargas otro juego, y te quedas jugando un par de horas [+risas]

Se me hace muy raro el icono del Breath of the Wild, estoy tan acostumbrado a la portada europea, que siento que no pega nada. [+risas]

Lo tengo en Wii U, de ahi que no lo conociera en Switch.


La verdad a mi me mola un poco porque Link está contemplando hacia el horizonte, admirando la extensión de Hyrule, tal cual cómo te lo presentan al salir de la cámara al comienzo del juego. [amor]

En la europea veo que estaría mirando hacia mi jejeje

Pero molan ambas.

Imagen
1- The Witcher 3.
2-BOTW.
3-Immortals Fenyx Rising.
4-Dragon Quest XI.
5-Skyrim.
6-Dark Souls.
7-Fortnite.
8-Final Fantasy IX.
9-Vampyr.
10-YS VIII.
11-Deadly Premonition 2.
12-Bloodstained.
13-Deadly Premonition 1.
14-Monster Hunter Rise.
15-Shin Megami Tensei III.
16-Civilization VI.
17-Blasphemous.
18- Hyrule Warrios: Age of Calamity.

Muy buen hilo, lo que no sé es por que no me deja subir imagenes al foro [360º] [360º] [360º]
Tetris 99.

Streets of Rage 4.

Spyro Reignited Trilogy.
1- Puyo Puyo Tetris
2- Skyrim
3- Stardew Valley
4- Hollow Knight
5- Mario Oddysey
6- Splatoon 2
7- Tetris 99
8- Mario & Rabbids
9- Monster Hunter Rise (este llega al podio seguro)
10- Enter the Dungeon
11- Shovel Knight
12- Celeste

Igual hay muchos que me duraron poco pero no por eso fueron menos gratificantes, como los distintos steamworlds, yoku's island, los 2 Ori, south park la vara de la verdad, Luigi mansión 3...
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alucardson escribió:Pongo mi captura. Ignorad el primer que a veces he puesto la switch a ver Speedruns durante horas, mientras hago otras cosas o juego en PC [+risas]

Imagen

Creo que entre los tres primeros hay unas 1500 horas, pero el zelda es compartido con mi hermano. Lo peor es que aún sigo jugando al Diablo 2, y eso que no ha llegado la Actualización 2.4 ni la primera temporada, y a veces me dan ganas de volver a jugar el Diablo 3. [+risas] }

Mención especial para el Slay of the Spyre, vaya droga quieres jugar mientras descargas otro juego, y te quedas jugando un par de horas [+risas]

Se me hace muy raro el icono del Breath of the Wild, estoy tan acostumbrado a la portada europea, que siento que no pega nada. [+risas]

Lo tengo en Wii U, de ahi que no lo conociera en Switch.


La verdad a mi me mola un poco porque Link está contemplando hacia el horizonte, admirando la extensión de Hyrule, tal cual cómo te lo presentan al salir de la cámara al comienzo del juego. [amor]

En la europea veo que estaría mirando hacia mi jejeje

Pero molan ambas.

Imagen


De hecho en América nos dieron la portada original japonesa.

Imagen


Fue Nintendo Europa quien se tomó la libertad de diseñar una portada exclusiva para ese territorio.

Pero para mí ambas lucen de puta madre, no encuentro fallos en ninguna.
45 respuestas