Game boy player , Vale la pena?

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me he hecho con un cacharro de estos , la cuestion que me pregunto es... vale la pena desde el punto de vista de no cargar cartuchos originales?

es decir, si tenemos Swiss juraria que se pueden cargar por ahi las roms.

No se tambien si compensa usarlo mediante un flashcard tipo EZflash de GBA (algo carete) si hay alguna ventaja respecto a la anterior.

que opinais?
Con el swiss no vas a poder cargar ninguna rom al GBplayer, necesitas si o si un EZflash o un flaschard que sea, y para ver mejor los juegos que con el disco se recomienda el GBInterface, para sacar la resolucion lo mas original posible.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MCFlanagan escribió:Con el swiss no vas a poder cargar ninguna rom al GBplayer, necesitas si o si un EZflash o un flaschard que sea, y para ver mejor los juegos que con el disco se recomienda el GBInterface, para sacar la resolucion lo mas original posible.

Saludos.

Si ,eso lo tenía claro

Me refería a que si vale la pena en si el Gameboy player como hardware cuando realmente podemos usar un emulador/hombebrew mediante Swiss y prescindir de él
eR_pOty escribió:
MCFlanagan escribió:Con el swiss no vas a poder cargar ninguna rom al GBplayer, necesitas si o si un EZflash o un flaschard que sea, y para ver mejor los juegos que con el disco se recomienda el GBInterface, para sacar la resolucion lo mas original posible.

Saludos.

Si ,eso lo tenía claro

Me refería a que si vale la pena en si el Gameboy player como hardware cuando realmente podemos usar un emulador/hombebrew mediante Swiss y prescindir de él


Vale la pena mas que un emulador a mi gusto, dado que juegas con el hardware original, y usando el GBi le sacas el rendimiento original.
Merece la pena si no tienes una Gameboy, si la tienes, no merece la pena, aunque soy el menos indicado para aconsejar, creo yo, porque lo tengo para Game Cube y para Snes.
@eR_pOty Ahora que ya lo tienes, vale la pena porque puedes jugar a los juegos comodamente sin dejarte la vista en las portátiles ni la pasta en un mod de pantalla retroiluminada. Obviamente pierdes portabilidad.
Si no lo tuvieses entonces si podrias plantearte entre el GB Player y mods para pantalla, pero ya que lo tienes, disfruta.
Pues dejando a un lado el tema de la emulacion, para mi merece la pena.

Siempre que juego a GBA lo hago en el GBP por comodidad de no andar cargando la GBASP, ademas de que tienes puerto de cable link y funciona todo correctamente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gracias a todos por responder, añado una pregunta al tema, con el Gameboy player y el GB interface podria cargarle roms? porque si que veo que dumps permite hacer, no se si cargar backups podria...asi me ahorro el EZ flash

EMaDeLoC escribió:@eR_pOty Ahora que ya lo tienes, vale la pena porque puedes jugar a los juegos comodamente sin dejarte la vista en las portátiles ni la pasta en un mod de pantalla retroiluminada. Obviamente pierdes portabilidad.
Si no lo tuvieses entonces si podrias plantearte entre el GB Player y mods para pantalla, pero ya que lo tienes, disfruta.

Tengo una GPI case que emula muy muy bien y es resolucion nativa creo, 240px320 y es iluminada de ahi el dilema tambien.


creo que de momento lo conservare hasta que pueda probar un cartucho original y pueda comprobar si merece la pena respecto al emulador de gamecube

por otra parte ademas me hace ilusion en un futuro volverme a hacer con una GBA original , ya sea modeada con iluminacion o quizas vaya directamente a por la SP y meterle el ezflash pero el precio y el estado en el que estan tira para atras...

Feroz El Mejor escribió:Pues dejando a un lado el tema de la emulacion, para mi merece la pena.

Siempre que juego a GBA lo hago en el GBP por comodidad de no andar cargando la GBASP, ademas de que tienes puerto de cable link y funciona todo correctamente.
tengo un cable que va de Cable link al otro extremo puerto de mandos de gamecube, te refieres a ese? no se realmente que uso tendria...quizas usar la gba como mando?
eR_pOty escribió:gracias a todos por responder, añado una pregunta al tema, con el Gameboy player y el GB interface podria cargarle roms? porque si que veo que dumps permite hacer, no se si cargar backups podria...asi me ahorro el EZ flash

EMaDeLoC escribió:@eR_pOty Ahora que ya lo tienes, vale la pena porque puedes jugar a los juegos comodamente sin dejarte la vista en las portátiles ni la pasta en un mod de pantalla retroiluminada. Obviamente pierdes portabilidad.
Si no lo tuvieses entonces si podrias plantearte entre el GB Player y mods para pantalla, pero ya que lo tienes, disfruta.

Tengo una GPI case que emula muy muy bien y es resolucion nativa creo, 240px320 y es iluminada de ahi el dilema tambien.


creo que de momento lo conservare hasta que pueda probar un cartucho original y pueda comprobar si merece la pena respecto al emulador de gamecube

por otra parte ademas me hace ilusion en un futuro volverme a hacer con una GBA original , ya sea modeada con iluminacion o quizas vaya directamente a por la SP y meterle el ezflash pero el precio y el estado en el que estan tira para atras...

Feroz El Mejor escribió:Pues dejando a un lado el tema de la emulacion, para mi merece la pena.

Siempre que juego a GBA lo hago en el GBP por comodidad de no andar cargando la GBASP, ademas de que tienes puerto de cable link y funciona todo correctamente.
tengo un cable que va de Cable link al otro extremo puerto de mandos de gamecube, te refieres a ese? no se realmente que uso tendria...quizas usar la gba como mando?

Si y no.

El cable ese es para conectar juegos de GameCube con GBA, pero ademas tiene la funcion que comentas, hacer que puedas usar una GBA como mando en el GameBoyPlayer.

Yo me refiero al puerto que tiene el propio GameBoyPlayer, que es el del Cable Link, identico al que llevan las GBA y que hace que puedas tambien conectar el GameBoyPlayer cuando usa un juego de GBA, con una GBA.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Feroz El Mejor No se que uso tendria conectar el cable link a dia de hoy, en su dia solo lo use para pasar pokemons con los amigos y nada mas. como no me pase pokemons a mi mismo de la gba al gb player... [+risas]
eR_pOty escribió:@Feroz El Mejor No se que uso tendria conectar el cable link a dia de hoy, en su dia solo lo use para pasar pokemons con los amigos y nada mas. como no me pase pokemons a mi mismo de la gba al gb player... [+risas]

Pues si te da por completar y necesitas evolucionar a alguno mediante cable, pues ahi esta la funcion, tambien habran mas juegos que lo usen, no se. [+risas]
10 respuestas