Comprar pistola para Dreamcast a día de hoy

¡Buenas!

Hace unos meses compré un par de pistolas para PS2 y comprobé que los precios de las pistolitas en general ya no son lo que eran, cuando se encontraban en cualquier tienda de segunda mano casi regaladas. El caso es que me gustaría jugar a los juegos de pistola de Dreamcast, pero las pistolicas que veo en webs de segunda mano rondan entre los 30 y los 50€ como poco, y hablo de pistolica suelta o pistolica compatible.

Mi pregunta es: ¿hay alguna web donde conseguir pistolas de Dreamcast aunque sean compatibles pero a precios más competentes? He mirado Aliexpress por ejemplo pero no he visto nada.

Me gustaría pillar un par para jugar con mi hermano, pero a 50€ no me da la vida para comprar 2.

¡Gracias!
Yo ando parecido a tí,quiero la oficial y la e visto a 40por walla,sin prisa seguro que se puede conseguir a 30€ que al menos es el precio q yo pagaría por ella,en tu caso al querer dos ya la cosa cambia
Es complicado pero no imposible. Yo me hice con una no oficial, para compatibilidad total de regiones y títulos, por 25€ por Walla. Fue hace 4 meses
2 respuestas