Ayuda, no puedo desinstalar lo siguiente..

Hola

Tengo Windows 98 SE y viene por defecto el Internet Explorer 5.5 (creo). Pues bien tenia un cd de estos que te los regalan en Fnac o en cualquier sitio, de conexión gratuita y de wanadoo y he sacado de ahi el Navegador Internet Explorer 6... lo molesto es que cada vez que abro una página web me sale un mensajito que pone : Microsoft internet explorer proporcionado por Wanadoo cuando yo estoy con otra compañía¡¡¡.

Me he ido a la página de microsoft y me he descargado de nuevo el internet explorer 6,por si chafaba al que he sacado del cd de wanadoo pero nada. Tampoco puedo desinstalarlo. Ni aun yendo a configuración/panel de control/agregar y quitar programas me da la opción de cepillarme el internet explorer de wanadoo.. solo me dice que puedo repararlo o agregar nuevos componentes pero nada de eliminar. Creo que me va tocar formatear de nuevo o sino que puedo hacer??? gracias y salu2.
¿ves mi firma? ahi esta tu solucion
MozillaFirebird

Olvidate del Internet Explorer YA.

PD: te has salvado de que este post haya sido contestado con una burrada porque softlibre no es soft gratis y todo eso que hablas es cerrado.
1 respuesta