Un efecto óptico - película.

Buenas compis. Acabo de ver esta película y me he quedado ultra pensativo al terminarla.
Y esque ya no estamos acostumbrados a que no nos den todo mascadito y explicadito.
He buscado información por internet y no he encontrado nada más allá de la sinopsis y algún comentario tachandola de mala.
A mi no me lo ha parecido en absoluto pero claro no es una película para el gran público.

Total que me he quedado con mil dudas y mi mente racional me incita a resolverlas. Os ha pasado lo mismo?

Ahora spoilers con mis intrigas.

Primero el carnicero.
Que pinta en la peli? Parece que tiene alguna relación con los protas porque ambos lo conocen y sale espiando constantemente a la hija de ambos.
Las referencias que salen de caperuzita y el lobo incluso cuando ven la tele en el hotel me hacen pensar que algo le hace a la hija, esta parece huir de él y esconderse.
El personaje negro, me tiene desconcertado. No entiendo porque les dispara al final y los persigue.
Luego está lo del bucle y la película mal rodada. Simplemente esto no lo entiendo, jjajajaa


Bueno os animo a que la veáis porque realmente hacía tiempo que no veía una peli diferente que te haga quedar con cara de tonto como está. Igualmente si alguno lo ha hecho puede comentar su Interpretación de la misma y lo debatimos.

Saludos
0 respuestas