Navegador congelado tras formatear wii u hackeada

Muy buenas, me he hecho con una wii u de segunda mano y al enchufarla venia con datos y cosas del comprador.

Error muy gordo por mi parte al formatearla directamente y no leer nada antes. He ido a ponerle el hack y la consola se queda congelada cada vez que arranco el navegador. He intentado acceder a la pagina del hack por las notificaciones como he visto en algun video y tampoco me deja. Se congela siempre. Ni borrando datos, ni cookies ni nada. Se congela siempre. No traia ninguna sd ni nada. No se que hacer, la verdad. Gracias.
Tienes la opción de bluubomb, que no depende del navegador. Tendrás que manejarte en linux para ponerlo en marcha.
Con eso, podrás llegar al homebrew launcher, y quizás desde allí arreglar el navegador de alguna forma, o poner haxchi o tiramisu.
beeeeer escribió:Tienes la opción de bluubomb, que no depende del navegador. Tendrás que manejarte en linux para ponerlo en marcha.
Con eso, podrás llegar al homebrew launcher, y quizás desde allí arreglar el navegador de alguna forma, o poner haxchi o tiramisu.


Gracias, conseguí solucionarlo siguiendo un vídeo de YouTube.
Probablemente tenía el Hack automático del navegador, simplemente usas BluUbomb y al acceder al Homebrew Launcher desinstalas el autoboot del navegador
3 respuestas