Tablet para juego remoto

Estoy buscando una tablet baratilla principalmente para ver streaming (youtube, netflix, etc..) pero además que vaya bien con la función de juego remoto de la Xbox Series (no para Xcloud).

Para lo primero se que me sirve cualquiera, pero ¿para el juego remoto vaya bien o no dé problemas es necesario fijarse en alguna caracteristica especial (velocidad del disco, wifi, tipo de memoria, etc) ?

¿Algún problema de compatibilidad conocido?¿Alguna recomendación por experiencia propia ? (no planteo gastarme más de 200€)
Hola,yo tengo una Bmax i10, comprada en Amazon.Va muy bien,echala un ojo.
Parece que esta muy bien para lo que vale
¿tiene carga rápida? Soy de los que se olvida de cargar hasta que le hace falta [+risas]
al final encontraste alguna?
yo acabo de encontrar en una caja la lynx vision 8. madre mia. hacia ya varios años que no la usaba. jejeje
DAVIZINHOX escribió:al final encontraste alguna?
yo acabo de encontrar en una caja la lynx vision 8. madre mia. hacia ya varios años que no la usaba. jejeje

Esa tablet es 32 bits y no permite el juego remoto con xbox series ya que la app companion no funciona y la nueva no es compatible nada más que de 64 bits. Al menos que yo sepa ya que tengo una y el otro día me tuve que comprar una surface 3 de segunda mano que va divina.
Salu2
5 respuestas