Stick tv y steam link

Buenas,

Tengo una smart tv que es antigua y no tiene Play Store por lo que no puedo instalar la app de Steam Link.

Por favor, alguien me puede recomendar alguna Stick tv de Amazon que me sirva para instalar el Steam Link?.

Muchas gracias
A mi me funciona en el xiaomi mibox, pero no lo he probado mucho, me limite a instalarla por trastear, correr un juego para ver como iba y acto seguido desinstalarla porque tengo el dispostivo steamlink y realmente no me hacia falta. Pero igual por ahi puedes investigar como le va a la gente con el mibox...

https://www.mi.com/es/mi-box-s/
Mira a ver si consigues un steam link original, por 20€ los tienes, nuevos no vas a ver ninguno pero que mucha gente lo tenga cogiendo polvo es el pan de cada día
@arman79
Leyéndote de nuevo creo que te refieres a que tu smart tv no tiene android. Si te refieres a que no tienes acceso a la play store pero tiene android puedes instalar Aurora Store, esta descarga las aplicaciones directamente de los servidores de google, es la mejor opción para instalar aplicaciones si no puedes acceder a la play store.
Bueno, te dejo el enlace de la Aurora Store:
https://gitlab.com/AuroraOSS/AuroraStore/-/releases
Última release: https://gitlab.com/AuroraOSS/AuroraStor ... _4.0.7.apk

En cuanto al steam link yo tengo el steam link original y a día de hoy solo merece la pena si lo vas a usar cableado y ni eso porque no es gigabit, cualquier tv box con android con procesadores actuales y ethernet gigabit lo supera y en su defecto, dependiendo de tu red con wifi 5ghz, funcionan bastante con steam link.

Si quieres cambiar y te da igual tener certificación para netflix si usan procesador amlogic puedes hacer un dual boot con emuelec para emulación. Si quieres uno con soporte para emuelec busca uno con procesador amlogic s905x3 o S922, generalmente salen mejor de precio en Aliexpress y hay vendedores que los venden desde España. Estos suelen ser también gigabit.
Si quieres certificación generalmente los de xiaomi son la mejor opción aunque hay algún otro fabricante que los vende certificados, en general buscaría uno con entrada ethernet si puedes cablearlo y si no uno que tenga buenas antenas para el wifi. Otra opción es el nuevo chromecast con google tv pero no tiene entrada a ethernet sin adaptador.
Yo tengo la app de Steam link funcionando en un fire Stick 4K y en un fire Cube 2nd Gen sin problemas. Eso sí, tienes que hacer sideloading ya que no está en la store de Amazon. Pero ojo, los de Amazon sin unos ratas y eliminaron en soporte de mando cableado así, que tienes que usar un pad por bluetooth por narices.
4 respuestas