Pero que le ha pasado a mi 2ds?

Bueno daré un breve resumen, tengo una 2ds hackeada y tuve que desinstalar unos juegos que ya no jugaba, cuando lo acabe y regrese al inicio el cual cuando apareció solo estaban los juegos de ds no estaba ni los juegos de 3ds ni el fbi (pensé que era un pequeño bug o algo ya que llegaba a pasarle eso pero en 30 segundos ya aparecían) como no aparecían decidí hacer lo que la mayoría de personas hacen, apagar y encenderla, sacar la sd e incluso cambiarle el fondo para ver pero aun asi seguía sin aparecer los juegos aunque como nota los juegos y el hack siguen ya que en el apartado de datos de la consola aun salen las aplicaciones, aun asi supuse que la sd se había dañado asi que decidi cambiarle la sd, cree una copia de seguridad pero ubo un problema resulta que la carpeta de "nintendo 3ds" no se pegaba, indagando mas vi que el problema era una carpeta llamada "0004000e" dentro de la carpeta titles.
¿Hay alguna forma de reparar esa carpeta o afecta en algo eliminarla?, o de plano tengo que formatear la tarjeta
si no me equivoco es la carpeta de actualizaciones, prueba a comprimirla y pasarla al pc, y cuando cambies todo de sd, descomprimela en el lugar en el que estaba
1 respuesta