Problema Conexión a la primera.

Pues me acaban de cambiar el router de Vodafone y ahora al encender la consola no me pilla la conexión a la primera. Tengo que reiniciar la consola y así normalmente ya se conecta a la red.
Alguien sabe que le pasa y tiene una solución a ello?
Gracias.
mullenujo escribió:Pues me acaban de cambiar el router de Vodafone y ahora al encender la consola no me pilla la conexión a la primera. Tengo que reiniciar la consola y así normalmente ya se conecta a la red.
Alguien sabe que le pasa y tiene una solución a ello?
Gracias.

Con el antiguo router de blanco de Vodafone pasaba de vez en cuando, tenía un problema con todas las consolas Xbox One y Series.
MMiX escribió:
mullenujo escribió:Pues me acaban de cambiar el router de Vodafone y ahora al encender la consola no me pilla la conexión a la primera. Tengo que reiniciar la consola y así normalmente ya se conecta a la red.
Alguien sabe que le pasa y tiene una solución a ello?
Gracias.

Con el antiguo router de blanco de Vodafone pasaba de vez en cuando, tenía un problema con todas las consolas Xbox One y Series.


Yo antes tenia el blanco y siempre perfecto ( Xbox One X ) pero ahora con el cambio al router negro tengo siempre ese problema de conexión..
2 respuestas