TETRIS 99. consulta código de descarga.

Hola, una consulta.
Le han regalado a mi hija el Tetris 99.
Se lo han comprado en el Corte Inglés, pero estaba desprecintado (lo han indicado en el ticket).

La franja gris del código no está rascada.

Mi pregunta es: El QR que sale al lado de la franja gris que hay que rascar te da el código e descarga?

Porque si es así, hay muchas posibilidades de que ya hayan usado el código. No?
Gracias
Alfred_p escribió:Hola, una consulta.
Le han regalado a mi hija el Tetris 99.
Se lo han comprado en el Corte Inglés, pero estaba desprecintado (lo han indicado en el ticket).

La franja gris del código no está rascada.

Mi pregunta es: El QR que sale al lado de la franja gris que hay que rascar te da el código e descarga?

Porque si es así, hay muchas posibilidades de que ya hayan usado el código. No?
Gracias

Usa una app de tu móvil para escanear códigos QR y comprueba donde te lleva. Pero muy probablemente no tendrá nada que ver con el código de descarga
Alfred_p escribió:Hola, una consulta.
Le han regalado a mi hija el Tetris 99.
Se lo han comprado en el Corte Inglés, pero estaba desprecintado (lo han indicado en el ticket).

La franja gris del código no está rascada.

Mi pregunta es: El QR que sale al lado de la franja gris que hay que rascar te da el código e descarga?

Porque si es así, hay muchas posibilidades de que ya hayan usado el código. No?
Gracias


Tienes que rascar la franja gris y canjear ese código en la eshop. El código QR no tengo ni idea para qué sirve.

Saludos
El código QR quizá te lleve a una pagina de Mynintendo o la eshop web en la que metiendo las claves de usuario puedas despues meter el código aún tapado y vincular el juego en tu cuenta para así ya tenerlo.


Algo parecido hace el QR de la Game and watch de Zelda que te lleva a una pagina para introducir el código y canjear puntos de oro.
Gracias a todos.
El QR te genera un código alfanumérico de 16 dígitos. Lo he metido en la switch y me pone "código no reconocido".

No me voy a liar más, hoy lo devolveré y listo.

Gracias de nuevo
@Alfred_p Pero... ese código lo mas seguro es que no sirva, quiero decir, que el juego sigue siendo tuyo, el código que tienes que introducir es el sale rascando la zona gris.
@Alfred_p Ese código QR no tiene nada que ver con el código que hay que rascar.

Rasca, mete el código en la eshop y a funcionar.
Sí, desde luego el juego es mío.
Pero lo bueno del pack es la suscripción y si me da que está usada, pues pierde parte de la gracia.

Por eso antes de rascar nada prefiero asegurarme que ese QR no es el código de descarga.

No recuerdo bien pero antes había puntos VIP que no había que rascar, no sé si eran los de las consolas.

Edito ...

Voy a rascar el código.
Si coincide con el del QR, iré a quejarme y si no, pues a disfrutar.

Gracias a todos.
Xd tanto costaba rascar el codigo y meterlo para comprobar?
Morenistic escribió:Xd tanto costaba rascar el codigo y meterlo para comprobar?

Me imagino que lo que hizo plantearselo fue que, como la caja no estaba precintada, si rascaba y metía el código y ya estaba usado, iba a tenerlo más complicado para devolverlo a la tienda, porque ésta podría alegar que lo había canjeado él.
nukibag escribió:
Morenistic escribió:Xd tanto costaba rascar el codigo y meterlo para comprobar?

Me imagino que lo que hizo plantearselo fue que, como la caja no estaba precintada, si rascaba y metía el código y ya estaba usado, iba a tenerlo más complicado para devolverlo a la tienda, porque ésta podría alegar que lo había canjeado él.

Efectivamente.
Esa es la razón.
@Alfred_p

Tienes aquí el hilo oficial para que hubieras hecho tu consulta:

hilo_ho-tetris-99_2323297

Intenta usar la búsqueda antes de plantear tus dudas!
Lo siento, pero como no era del juego "per se" vi más adecuado crear el tema.
Pero para la próxima lo tendré en cuenta, gracias.
Ya está resuelto y si se cierran los temas, este ya puede cerrarse.

Por cierto, el código del rasca es totalmente distinto al del QR, ya está canjeado y disfrutándolo.

Ahora el misterio es saber qué es el QR [+risas]
12 respuestas