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PoPsMaster escribió:Lo importante , para cuando en castellano? Gracias
eR_XaVi escribió:PoPsMaster escribió:Lo importante , para cuando en castellano? Gracias
Nunca.
Y sobre el juego, seguro que será igual de divertido que el resto, pero es que joder, el cambiar el diseño gráfico del juego con lo bueno que era a mi al menos me hecha atras.
ElSrStinson escribió:eR_XaVi escribió:PoPsMaster escribió:Lo importante , para cuando en castellano? Gracias
Nunca.
Y sobre el juego, seguro que será igual de divertido que el resto, pero es que joder, el cambiar el diseño gráfico del juego con lo bueno que era a mi al menos me hecha atras.
No, no lo es, te lo aseguro. De lejos el peor de la saga, con un gameplay roto (los niveles no tienen sentido desde el principio), ridículamente fácil, repetitivo con un boss que aparece constantemente (y cada vez es mas facilón), un grupo con carisma negativo, el postgame aberrante donde solo esta la mision con los de turno...
Si, en los disgaea era gracioso ir con personajes de nivel 9999. Aqui lo alcanzas sin querer durante la historia, y luego puedes ampliar a 99999999999... Aunque bueno, hasta llegar al land of carnage estás rotisimo sin entrenar. Mi ladrona, que es una clase debil, barria los niveles.
Desde luego, no lo puedo recomendar, pero ni harto vino
eR_XaVi escribió:ElSrStinson escribió:No, no lo es, te lo aseguro. De lejos el peor de la saga, con un gameplay roto (los niveles no tienen sentido desde el principio), ridículamente fácil, repetitivo con un boss que aparece constantemente (y cada vez es mas facilón), un grupo con carisma negativo, el postgame aberrante donde solo esta la mision con los de turno...
Si, en los disgaea era gracioso ir con personajes de nivel 9999. Aqui lo alcanzas sin querer durante la historia, y luego puedes ampliar a 99999999999... Aunque bueno, hasta llegar al land of carnage estás rotisimo sin entrenar. Mi ladrona, que es una clase debil, barria los niveles.
Desde luego, no lo puedo recomendar, pero ni harto vino
Pues descartado. No lo pille en switch por que no las tenía conmigo y si dices eso pasando.
El protagonista es un sosainas al nivel de adell, pero con "siscon complex". El resto de protagonistas pasan por "mi poder se basa en x, hasta que finalmente acepto tal cosa y me hago mas fuerte". A nivel de habilidades, casi todos tienen habilidades de 1 objetivo, salvo la prism ranger, haciendola basicamente en el unico personaje interesante para limpiar hordas sin pasar por habilidades genericas.
Los monstruos pueden lanzar, pero pierden las fusiones y el magichange.
Por la mecanica de reencarnacion potenciada del juego, con un personaje de nivel 300 barres a los del 1000 sin haber abusado tampoco del sistema, ni combinaciones de evilities loquisimas. Y cuando digo barrer, quiero decir que te quedan habilidades enemigas sin ver porque los matas en un turno. Al dios de la destruccion (jefe que no importa si derrotas durante casi todo el juego, la historia avanza igual, y los capitulos son 4 de historia + combate contra dios de la destruccion), el primer combate lo palmé. Al segundo, creo que tambien. El siguiente, batalla encarnizada ganada en las ultimas. 3/4 batallas mas tarde, pasaba de desplegar mas de 2 personajes porque lo mataban antes de que le llegase un turno. Y esto en bucle hasta basicamente el final del juego. Mapas repetidos, haciendo 1 capitulo por prota, y luego revisita de cada mundo para "desatar su poder", mas algun extra. Los niveles postgame son basicamente, Laharl and company (que ni siquiera lo terminé por pereza) por enésima vez. Y se acabó. Valvatorez, Asagi, Mao... TOOOODOS por DLC. Que no me parece mal que haya DLC, en esta saga lo hay desde siempre, pero es que te comes 4 mapas cutres y se acabó, porque Laharl tiene que aparecer. Luego te queda LoC, y luego otra dimension con niveles mas disparatados aun, con sus pertinentes objetos de dicha dimension (dimension rakshasa). Basicamente, lo peor de disgaea, quitando la mejor parte, que era una historia ligera, postgame chulo y personajes graciosos y carismaticos.
De verdad, no se que cojones andaban pensando. Mira que me gustó poco disgaea 2, pero aun lo jugaría antes (con lo mal que ha envejecido) que esta basura que han hecho. Tambien hay que mencionar que han desaparecido la barra de venganza, y muchas clases/monstruos
PoPsMaster escribió:Lo importante , para cuando en castellano? Gracias
silfredo escribió:PoPsMaster escribió:Lo importante , para cuando en castellano? Gracias
Oficialmente nunca, el PC con parche o en consola con la version sparrow igual cae algun parche, ya depende de la comunidad