Error el juego está encriptado del opl mx4sio

Buenas soy nuevo espero que estén bien quiero pedir una ayuda con el tema del mx4sio, compré una plaquetita de micro SD para colocar en la ranura del memoricar 2 realize toda las instalaciones en los tutoriales y me funciono todo la instalación pero al ejecutar el juego por qué me reconoce en el opl en el menú me sale un error de que el juego está encriptado pero en inglés me sale el error no sé si es por el memoricar que tengo es un ecopowerd es la marca de micro SD que genera el error desearía que me pudieran ayudar, ya mucho gracias
Samuelmorin escribió:Buenas soy nuevo espero que estén bien quiero pedir una ayuda con el tema del mx4sio, compré una plaquetita de micro SD para colocar en la ranura del memoricar 2 realize toda las instalaciones en los tutoriales y me funciono todo la instalación pero al ejecutar el juego por qué me reconoce en el opl en el menú me sale un error de que el juego está encriptado pero en inglés me sale el error no sé si es por el memoricar que tengo es un ecopowerd es la marca de micro SD que genera el error desearía que me pudieran ayudar, ya mucho gracias

@Samuelmorin, esto van el hilo del MX4SIO del foro de Scene:

https://www.elotrolado.net/hilo_mx4sio_2380536

Saludos.
1 respuesta