Recomendadme un juego de conducción realista en Game Pass

Hola amigos eolianos.

Me he quedado con las ganas de probar el Forza Motorsport 7, debido a su retirada por temas de licencias, y me gustaría probar algún juego de conducción realista o relativamente realista, con buenos gráficos y modo a un jugador completo.

¿Existe? Mientras le estoy dando al F1 2021 que está muy bien, pero me apetece algo más con coches deportivos no de Formula 1.
Esta semana conseguí un código digital en eneba del motorsport 7 por unos 15 euros.
Inténtalo es un juegazo
Hysteriamon escribió:Esta semana conseguí un código digital en eneba del motorsport 7 por unos 15 euros.
Inténtalo es un juegazo


¿Pero no estaba retirado? ¿Se puede conseguir?
Ídem! Yo hice lo mismo que el compañero. Lo compré en Eneba y lo estoy disfrutando como no pude hacer con la One porque mis hijos eran bebotes.

Lo han retirado de la Microsoft Store, pero no quiere decir que no se pueda jugar si ya lo tienes o lo consigues como nosotros o de segunda mano.

Saludos!
Como te dicen en forza lo puedes pillar barato con key. Por 14€ tienes el asseto corsa competizione también y además en unos días lo actualizan gratis a la next. Eso si, solo son coches GT
4 respuestas