Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel
Ayer vi tu hilo de ps5 y ya me lo he descargado.

Copio el mensaje propio del autor del hilo

antoniokratos escribió:Ya disponible para descargar gratis en la Store.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3559378888

Hay también un pack de 50 tiques gratis para los usuarios de PlayStation Plus.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3204071361


Gracias por el aviso @antoniokratos
Vaya. no sabía que era gratis. Lo bajaré en Switch, a ver que tal. Ojalá se currasen un juego de Yu Gi Oh como los de antes y no estos que están hechos con cuatro duros. Ojalá hicieran un Tag Force.
Luego de un par de días jugando: Es un "free to play" de manual. Con Gatchas, lootboxes, comosedigan... Un Genshin Impact pero de Yu-Gi-Oh, que siendo cartas hasta viene más a cuento.

Al principio y como en todos los free to play, súper bien, solo de decir hola te regalan "7467472" de moneda que te da para bastante. Con eventos por cumplir X requisito y conectarte cada Y o lograr Z.

El juego está diseñado de tal forma que hay sobres y eventos que duran X días y puedes ir tirando de esos, pero al pillarte cartas está la posibilidad de que te salgan cartas "llave" 🔑 que durante 1dia te deja comprar otros set de cartas.

El truco está en que cada set de cartas es de casi 7000 cartas completo y, entre todos los sets hay distintas que se repiten y que, hacen además de desbloqueadoras de los sets de cartas en las que también salen. Resumiendo: gastando en cartas se te abre la posibilidad de gastar más, pero en otro sets.

Las cartas se diferencian entre Ultra Raras, Súper Raras, Raras, Normales, etc. Comprando un pack de 10 sobres te garantizan que te saldrá una Súper rara mínimo, y si no te ha salido ninguna Ultra rara, te garantizan que en la siguiente tirada de 10 sobres te saldrá una Ultra Rara seguro.

He probado el modo solitario y de momento, entretiene, cuando pruebe el modo Duelo será el que me haga decantar entre si vale la pena, o no, dependiendo de los distintos modos que haya y lo "que te obligue a pagar para ganar".
Este es el hilo de un compañero así que no invitaré a que se deje la actividad, así que solo comentaré que también hay un hilo en multi por si tienen dudas o lo que sea que puede que más gente vea el mensaje.

HH!!
Yo para mejor entendimiento de todo he montado una comunidad vía Discord donde intercambiamos recetas de barajas,comentamos en charla de voz y mas cosillas por si quereis uniros y demás.

Comunidad: https://discord.gg/2ZZbXZm6nW
6 respuestas