Me echais una manilla? Gracias.

Bueno, el caso es que he desempolvado mi vieja xbox, y ponerla a punto de nuevo. Compre una xbox estropeada en wallapop, pero me daba igual porque me interesaba la carcasa, la muy estaba deteriorada, me costo diez euros.

El caso es como soy cabezota, me dije, y si la consola tiene arreglo?

La enchufe a la luz y a la tele, y es uno de los casos mas raros que he visto, no tiene chip, ni xploit, ni nada mod, se queda inerte, con la luz verde fija, no da video ni audio, da igual que le quites los dd y lector, que se queda igual, luz verde, de lo unico que se queja es cuando le quito el cable de video, por el resto nada, que podra ser? Ya me da igual si tiene arreglo o no, pero por lo menos saber que es, saludos.
Versión de placa, si es v1.5 o inferior mira a ver si lleva los puentes hechos para TSOP.
hal9000 escribió:Versión de placa, si es v1.5 o inferior mira a ver si lleva los puentes hechos para TSOP.


Hola Hal9000, gracias por contestar, no los lleva, si que es cierto que es una placa 1.4 0 1.5. Lo curioso es que está impoluta, mas limpia que la mia [qmparto] , ni condensadores inflados ni nada.

Le pregunté al vendedor que fallo le dió, y lo único que me dijo que le salió una luz rara [qmparto] , con esa explicación ya me dirás.

Si fuera el chip de video, no detectaría el cable conectado, porque cuando la enciendo sin el cable, si que salen las luces intermitentes, o estoy confundido?

La eeprom corrupta no creo tampoco, sino saldrían las luces de navidad. De hecho, he podido sacarla con un lector en el pc, o sea que tengo la eeprom.

Y ya te digo que le quites o le pongas otra unidad de disco duro, la consola no hace nada, siempre con el led en verde fijo.

Si ya nos metemos en medir con el tester, ya la hemos liado, tengo tester, pero no sé usarlo [facepalm]

Un saludo.
Así jugándomela, si dice que le salió una luz rara me suena a algún corto en algún punto de la placa, probablemente.
largeroliker escribió:Así jugándomela, si dice que le salió una luz rara me suena a algún corto en algún punto de la placa, probablemente.


Podría ser, pero en ese caso la consola se quedaría frita, y no encendería nada de nada, no?
mcreadyx escribió:
largeroliker escribió:Así jugándomela, si dice que le salió una luz rara me suena a algún corto en algún punto de la placa, probablemente.


Podría ser, pero en ese caso la consola se quedaría frita, y no encendería nada de nada, no?

No, depende del corto. Normalmente te puedes encontrar que el chip se esté sobrecalentando, por ejemplo, si es cosa de un chip.
Vamos, mejor dejarla para piezas. Que rabia, parece que aparentemente no le pase nada.
Si eres lo suficientemente manitas quizás podrías trazar el error, a base de medir continuidad a lo largo de la placa... Pero en el mejor de los casos, te tocará reemplazar algún chip [+risas]
Míralo por el lado bueno, va la fuente?, va el lector?, es de lo mas preciado, la caja y tornillería está completa?
Conseguir una xbox funcional es bien barato, las hay a patadas que están mal conservadas y con el lector muerto y remuerto, pero la placa funcional.
Solo una cosa, si jamás montas una placa 1.6 en esa caja, acuérdate de cortar el apoyo sobrante, sino DEP en RIP de placa
@hal9000 , @largeroliker , gracias compañeros, si la compré expresamente rota por la carcasa, y por 10 euros...

Por cierto, el dvd va fino fino, es un thomson. Me dá que al no estar modificada el lector ha sufrido poco. Ya sabeis, al principio de los principios todo el mundo tiraba de copias, y las lentes sufrian de lo lindo, sobre todo con porquerias como los princo. Hoy día no me funciona ni uno.
9 respuestas