¿Hay juegos multijugador online que funcionen bien?

Después de estar jugando a un montón de juegos multijugador online y de desinstalarlos... me estoy dando cuenta de que "creo" que no hay ni uno solo que funcione bien, he jugado a estos....

- Serie "Battlefield", el 2042... ya sabemos como está, muerto, porque no funciona nada en ese juego, en BF V... depende del momento... a veces no va mal, pero en términos generales y cómo se juega a eso... es basura, BF 1... muy muy pocos servidores, funcionan a 30hz y están en el quinto puto coño, BF4... horroroso como va, a veces tienes perdida de paquetes, o ping exageradamente alto... y mil cosas mas, Battlefield Hardline... hay 1 servidor que va... como va.

- Saga Titanfall, el primero.. está totalmente muerto, no hay nadie jugando, el segundo... practicamente lo mismo, encima no va "fino" tampoco, teniendo un lag demencial el 99% de las veces, y el otro 1%... no te deja entrar a jugar.

- Rainbow Six .... muerto, esperando mas de 6 minutos para encontrar partida... y cuando encuentra una... somos 2 VS 2.

- Halo 5 .... totalmente abandonado, no hay gente jugando, nunca me encuentra partida, Halo Infinite... hay que darle de comer aparte, a veces va bien, otras muchas... NO, o te tarda una eternidad en encontrar partidas... o simplemente entras en una con mas de 200ms de ping, y en otras que tienes menos ping (igual 46ms)... hay cosas "raras" en sus partidas, balas que no entran, muertes absurdas (ver venir a un enemigo, dispararle sin parar y cuando lo tienes muy cerca darle al culatazo... el enemigo darte un culatazo sin haberte disparado antes... y morir los dos a la vez ¿¿?? )

- COD Warzone... chetos por todas partes, encima con Crossplay activado por cojones, con lo que te tienes que tragar si o si a la gente de PC que por si no fuera poco el que ellos juegan con teclado y ratón y tu con mando con la ventaja que ello conlleva... encima se suelen poner wallhacks, no recoil, cronus zen, aimbot... etc

- Saga Star Wars Battlefront, en el primero no hay nadie, juego muerto, en el segundo... claramente se abusa muchísimo del Cronus Zen y mierdas similares, se nota un huevo, aparte del desbalanceo total de los "Heroes" VS soldados "normales", es ridículo, y por momentos (demasiados)... totalmente injugable.

- Anthem ... nadie para jugar en cooperativo, totalmente muerto.

- Dayz ... ¿está terminado?, porque parece una Alpha por la cantidad tan absurda de bugs que tiene, incluso cuando crees que va bien... no es así, ya que juraría a que el juego "te engaña", (me ha ocurrido ir andando sin nadie cerca ni lejos... y morir... "porque si")... ¿¿?????, o disparar un arma sin mostrar un arma... o ver edificios en el aire a 2 metros del suelo... etc, etc

- World War Z .... en fin, aparte de que visualmente es horroroso... el inputlag que tienes con las armas es lo mas horroroso que he visto en años, imposible apuntar (y menos aún, acertar) de manera "normal", tienes que disparar a ver si con suerte o algo... aciertas.

- Back4Blood... ¿hay alguien jugando?, y es mas... ¿porqué es tan puto caótico, repetitivo y con tan poco carisma?, mira que podrían haber hecho un buen juego pero... no, mejor sacar algo así, que encima técnicamente... mejor no comento.

- Destiny 2... se repite mas que el ajo, en cuanto le metes unas pocas horas... ya lo has visto todo, y su multijugador competitivo pues... es lamentable, nadie diría que es Bungie la que está detrás, si, es muy "Halo" (en plan "VS" Arena) pero... desbalanceado a mas no poder, o vas con un Cañon de mano y hechicero... o te comes los mocos, con lo que en las partidas te encuentras los "VS" de Hechiceros VS Hechiceros, todos iguales, solo los que empiezan a jugar llevan algo distinto, ridículo.

- The Division 2, no se que cojones le hicieron con la ultima actualización que le pusieron... que el juego está mas "roto" que de costumbre, encima el rendimiento a empeorado una barbaridad, se nota, y suele fallar en lo mas importante, el gun-play, que a veces "se le va la olla" al juego... y los enemigos que te salen son casi "inmortales" haciendo un daño totalmente exagerado para lo que debería de ser, y en el competitivo pues... mas de lo mismo, cuando te enfrentas a un enemigo "humano"... gana el que tenga mejor equipamiento, no el que sea mejor jugador y tenga mas "habilidad", otra tontería que tal baila.


Seguramente se me olvide algún juego mas, pero vaya, esa es la tónica general de lo que me he encontrado jugando en Series X, amargura total, tengo la sensación de que lo juegos online multijugador son todos una basura, al menos los que he probado, no he encontrado ni uno solo medianamente jugable, y no logro entenderlo ya que cuando jugaba en X360... el 90% del tiempo lo hacía online y funcionaba todo de maravilla, no recuerdo cosas tan lamentables como las que acabo de contar ahora sobre los juegos que tenemos en la actualidad, en pleno 2022, parece que en lugar de avanzar... vamos para atrás, y eso que ahora tenemos fibra optica, 600Mb de velocidad, pings de 10ms... etc, etc pero... parece que esto no acaba de arrancar, y muchas veces me quedo "pensando" a qué podría jugar y termino apagando la consola sin haber jugado a nada, porque parece que nada funciona bien, es una sensación asquerosa, pero es la que llevo sintiendo desde hace tiempo, y cada día lo siento mas a menudo.

Solo quería desahogarme un poco porque si no lo digo... exploto, y mira que intento ser positivo con todo esto y buscar juegos que funcionen bien, sin bugs, que funcionen online... etc, etc, pero parece misión imposible, en fin.

Un saludo.
@Parallax Snake ¿Como que el Rainbow Six muerto? Juego yo todos los días con partidas siempre. Incluso veo a streamers de alto rango en xbox que encuentran sin problema alguno. De todos los que hay disponibles, en torno a calidad de red / partidas / comunidad es el mejor que hay, sin lugar a dudas.

Y porque no has ahondado en el principal problema de los juegos multijugador el Matchmaking. Juegos muertos, como puede ser el Rogue Company, donde hay tan poca gente que el MM no tiene filtro alguna y rankeds es de las peores experiencias que he jugado recientemente.

Luego está como evolucionó la comunidad, antes jugabas normal y te quedabas en oro, ahora los juegos te regalan ranks y hace que el propio juego te eloboostea creando una experiencia de mierda. La gente se frustra si no sube de rango, por lo que se rompen los matchmakings.

Aun recuerdo jugar al Pokemon Unite, donde jugando subías solo a GM y podías jugar con y contra gente de rango inicial.

Del Overwatch, que llegue a rango máximo en PC, ni voy a comentar nada porque es deleznable.

Del Ultimate Team con permitir comprar cartas mediante billetera, ya tal también...

Y así a botepronto, salvo el CrossfireX el mes que viene (que no lo veo sin teclado y ratón) y el League of Legends: Wild Rift (a principios de 2052) tampoco es que la situación vaya a mejorar. Y vamos en el segundo está lleno de trolls...

Ahora bien, lo del Battlefield 2042 es difícil de superar.
ZackHanzo escribió:@Parallax Snake ¿Como que el Rainbow Six muerto? Juego yo todos los días con partidas siempre. Incluso veo a streamers de alto rango en xbox que encuentran sin problema alguno. De todos los que hay disponibles, en torno a calidad de red / partidas / comunidad es el mejor que hay, sin lugar a dudas.
..............................................................

Ahora bien, lo del Battlefield 2042 es difícil de superar.

Pues mas de 6 mins me he tirado esperando partida en el Rainbow Six en Series X, eso ha sido hoy, porque ayer mismo fue mucho peor, que dejé el juego para hacerme la merienda y me preparé un café, comí unas rosquillas y todo... y ahí seguía buscando, que se me había hasta olvidado que tenía puesto el juego, asi es que... 2 intentonas... cero partidas jugadas [facepalm] [facepalm]

PD: si, lo del Battlefield 2042... es de juzgado de guardia, por no funcionar... a veces no funcionan ni los menus, que según quieres elegir un modo de juego que tienes que pulsar "X" para cambiarlo... y se queda pillado y te saca al menu de inicio de la consola... o a veces vas a configuración del juego para cambiar la sensibilidad del Zoom y tal... y te sale como un "manchurrón" de color azul y blanco (como si hubieses mirado al "flash" al hacerte una foto y estuvieses deslumbrado).... es un despropósito total, que entre unas cosas y otras... lo que es "jugar online"... todavía no he conseguido jugar de manera "coherente", normal y corriente sin ningún contratiempo o lo que sea
Insurgency Sandstorm.
Sin juego cruzado con PC. Con jugadores sólo de Xbox pero con comunidad más que suficiente, shooter táctico serio, de corte realista.
Sin lagazos ni chetos, partidas cortas sin complicaciones ni frustraciones
O Dae_soo escribió:Insurgency Sandstorm.
Sin juego cruzado con PC. Con jugadores sólo de Xbox pero con comunidad más que suficiente, shooter táctico serio, de corte realista.
Sin lagazos ni chetos, partidas cortas sin complicaciones ni frustraciones

Me lo apunto, ¿sabes si tiene "demo" o algo?, sería la leche, mas que nada porque comprar estas cosas a estas alturas sin haberlo "catado"... me da reparo no, lo siguiente.
@Parallax Snake ¿Pero estás hablando del Rainbow Six Siege? ¿No estarás poniendo el Matchmaking ese de recien llegado, no? Ultimamente estoy liado y llevo dos días sin entrar, pero llevo todo el mes jugando y parte de Diciembre sin problema alguno.

He jugado sin problemas hasta de madrugada en día laborable, por las mañanas....

Si estás con el matchmaking de recien llegado, pon partida rápida, hasta nivel 10 para no igualada.

No hay problema alguna
Insurgency Sandstorm y Hell Let Loose, juegazos para mi gusto y dónde se encuentra fácil partida ,sin lagazos(alguno muy puntual) y con buena comunidad en general.
@Parallax Snake
Overwatch a pesar de estar abandonado por Blizzard tiene muchos jugadores activos.
No hay mucho cheto, está balanceado y las colas para dps son aceptables.
Se puede jugar bien.
@ZackHanzo Si, estaba hablando del Rainbow Six Siege, pero ya da igual, hoy, esta mañana y después de estar esperando casi 7 minutos para entrar en una partida (buscandola como me has dicho)... he terminado por desinstalarlo, después de "FLIPAR" cuando me mataron disparando por debajo de una puerta.... ¿eso que cojones es?.... maaadre mía lo que se inventan... ni de coña aguanto yo esa mierda así, ¿como cojones vas a tener "opción" a tirarte al suelo y disparar por debajo de una puerta? [facepalm] [facepalm]

@XboxoX Overwatch... eso a mi no me gusta, ya lo jugué en PC hace tiempo y no es mi estilo de juegos, lo mismo que los Battle Royale, esos a mi... no. (Si no habría puesto tambien juegos como el PUBG que es una tortura jugarlos, o el ARK, que vaya telita con ese también, ¿donde están los servidores de ese juego?, ¿en Jupiter?).

No, está claro que jugar online decentemente... es tarea imposible.
La verdad que estamos en una epoca que los juegos multijugador estan pasando por un mal momento creo yo... y como el creador del hilo bien dice.

Tenia la edicion Gold comprada con un colega en la PS5 del Battlefield 2042 y... sobran las palabras.

Del Halo pues me engancho muchisimo al principio pero en el competitivo cuando llegas a niveles altos al tener que emparejarte con gente de tu mismo nivel te mete en partidas con gente que su conexión es dos o tres veces mejor que la tuya, se junta con los tramposos que haya ya que el competitivo a no ser que juegues solo o con un colega te obliga a jugar con crossplay activado, si somos tres o cuatro, mas sumale que esta claro que casi siempre va haber alguno mejor que tu.. se resume en tardes perdiendo el 80% de las partidas... en fin...

Y lo que tambien se ha nombrado en el hilo que la gran mayoria de juegos sobre todo cuando sale el Battlefield siguiente, el COD siguiente o el FIFA siguiente dejan de tener soporte o yo creo que hasta joden los juegos para que vuelvas a pasar por caja...

No se entiende que juegos con una alta afluencia de jugadores no tengan un sistema anti-trampas fiable o directamente no lo tenga.
Hablando del Halo no se... tan dificil es controlar los valores de cadencia de tiro y retroceso de las armas para si alguien se sale de estos valores banearle la ip, la consola o lo que le quieras banear para que la gente que nos queremos divertir jugando aunque no juguemos perfecto podamos¿?¿? Y cuando digo Halo, lo digo por todos los juegos con un pvp decente.
Seguramente no interese, aqui ya los jugadores no importamos como tal, manda Don Dinero y mientras un jugador me pague por skins de armas y pases de batalla y me compre el juego actualizado de turno me da igual que se pase horas rompiendo partidas... la cosa esta asi y poca gana o ninguna tienen las compañias de cambiar el rumbo.

Saludosss [oki]
Parallax Snake escribió:@ZackHanzo Si, estaba hablando del Rainbow Six Siege, pero ya da igual, hoy, esta mañana y después de estar esperando casi 7 minutos para entrar en una partida (buscandola como me has dicho)... he terminado por desinstalarlo, después de "FLIPAR" cuando me mataron disparando por debajo de una puerta.... ¿eso que cojones es?.... maaadre mía lo que se inventan... ni de coña aguanto yo esa mierda así, ¿como cojones vas a tener "opción" a tirarte al suelo y disparar por debajo de una puerta? [facepalm] [facepalm]


Que no te guste, yo ahí no me meto, es un juego más táctico que los tradicionales, pero no pretende ser tampoco simulación pura y dura. Tampoco nadie dispara por debajo de las puertas, sino por debajo de las barricadas, ya que directamente no hay puertas. Es un juego de "héroes" donde cada uno tiene sus habilidades, uno puede ver a través de las paredes, otros llevar drones para avistar enemigos, otros poner cámaras... Toda acción tiene su counter. Es el único shooter con escena competitiva remarcable y nueva IP que ha salido en los últimos 10 años, sin contar con Valorant que es de RIOT y lo de RIOT juega en otra liga.

El juego tiene un más que decente balance y lleva dando en la escena 6 años, más que ningún otro juego y siguen actualizándose con eventos y contenido periodicamente.

Yo tampoco es que sea un megafan del juego, lo jugué en PC y lo estoy jugando ahora en XBOX porque no hay otra cosa que no esté rota o de asco, pero el juego es bastante decente y de lo mejorcito nueva IP que ha salido en torno a calidades de red, netcode, soporte a lo largo del tiempo... Ahora habrá a quien no le guste, pero malo, lo que se dice malo, no es y roto, tampoco.

También es cierto que la gente lleva jugándolo 6 años, no esperes que si juegas contra gente que se conoce los mapas, no te vayan a dar en el carnet las primeras horas. En este juego es muy importante conocerse los mapas, los operadores y como countear cada situación. Por ejemplo, nunca debieran matarte por debajo de una barricada. Pero como digo son gustos personales, pero el juego funciona de puta madre. De hecho diría de todos los que hemos nombrado el único que funciona bien.

Ahora bien, lo que te quería decir que salvo que pusieras matchmaking de recien llegado que nadie usa, lo que sí puedo afirmarte que ni un lunes a las 3 de la mañana tarda siete minutos en encontrar partida. Salvo, que pusieras el matchmaking de recien llegado que nadie usa.
anthem esta muerto, pero muerto matado por EA, no pudieron colar sus mierdas y sus mentiras al poco de haber salido y le dieron matarile.
titanfall es muy viejo, si esperabas encontrar gente ahi es que tienes mucha moral.
el back4blood es que no tiene carisma y esta muy desequilibrado, la gente se ha, o nos hemos porque yo jugaba algo, espantado, no le llega al L4D ni al tacón.
el batlefield, cada dia veo a uno o dos de mi lista de amigos jugando, pero jugando horas.
Deberías de probar con el nuevo Halo infinity poco a poco se va estabilizando y siempre hay gente en el online, también el Apex Legend puede ser otra opción XD
Vaclega escribió:Deberías de probar con el nuevo Halo infinity poco a poco se va estabilizando y siempre hay gente en el online, también el Apex Legend puede ser otra opción XD

Como ya comenté... en el Halo Infinite hay muchas veces que me mete un lag que no es ni medio normal, o falla en otras cosas que son esenciales y que deberían de funcionar perfectamente, como por ejemplo... pillar a un enemigo por la espalda, darle un culatazo y que no muera a la primera, que se gire y volver a dar un culatazo y el tambien... y morir los dos a la vez !!! .... :-? :-? :-?

El Apex no pienso ni tocarlo, no me gustan nada los Battle Royale, aparte de que he estado viendo jugar en Series X a ese juego... y veo cosas que no me cuadran tampoco, (ver "teletransportarse" al enemigo varios metros y quedarte disparando "al aire"... o estar disparando a un enemigo que está "reviviendo" a un compañero y no hacerle nada de daño hasta que no termina la acción de revivir.... :-? :-? :-?

En fin.
La verdad es que no os falta razón, los juegos online ultimamente dependen muy poco de que tu seas bueno o malo y depende mas de las "ventajas" del contrario, los fallos y las conexiones.
Del Halo he notado muchas veces lo que comentas, vaciar un cargador a un enemigo que te viene de frente y que él de un culatazo te mate sin haberte disparado, o morir los dos a la vez si le das tu el culatazo. O morir de una sola ráfaga de disparos y tu estar soltando ráfagas y ráfagas y que el otro parezca inmortal. Amén de los chetos y los quemados que llevan demasiadas horas de juego y te emparejan con ellos por a saber qué motivo.

Habéis jugado al multi del Gears? Las pocas partidas que he echado no me han disgustado, son tipo Halo, pero creo que está más depurado. No quita que a veces ocurran cosas raras (cruce de escopetazos a bocajarro, el te mata y tu a él ni le hieres) pero me han pasado menos veces.

Porque no te gustan los BR, pero hay que reconocer que el Fortnite en este sentido es el mejor. El matchmaking es de lo mejor, como hay mucha gente las partidas están muy igualadas, y no es difícil ganar una (te lo dice un manco). Además separa jugadores de ratón y de mando, e incluso junta los de switch y movil separados de consolas.
Hace 3-4 años no conseguía matar a nadie y mucho menos ganar. Ahora me resulta sencillo hacer 4, 6, 8 bajas por partida y ganar de vez en cuando, lo suficiente para que resulte divertido y poco frustrante. Y no tengo ni puta idea de construir, me hago una rampa como mucho o un cubo para curarme. Cuando te construyen un castillo lo tiras a base de granadas pero al estar en niveles igualados no te encuentras muchas construcciones imposibles.
Parallax Snake escribió:Como ya comenté... en el Halo Infinite hay muchas veces que me mete un lag que no es ni medio normal, o falla en otras cosas que son esenciales y que deberían de funcionar perfectamente, como por ejemplo... pillar a un enemigo por la espalda, darle un culatazo y que no muera a la primera, que se gire y volver a dar un culatazo y el tambien... y morir los dos a la vez !!! .... :-? :-? :-?

Eso no es raro? Qué ISP tienes contratado? Sabemos que con Digi está dando muchos problemas, por ejemplo.

También puede que te tire más la nostalgia, con esas horas y horas jugadas en años más mozos. Soy usuario de Xbox desde le principio, y la verdad en X360 el juego online no me llamaba especialmente, así que tan tan bueno no sé si sería. De hecho ahora lo estoy jugando mucho más.

Puede que estés un poco cansado ya más bien de los juegos en sí, porque veo que sobre todo son shooters. Con muchas horas a cuestas, igual es más cosa de cambiar de aires.

Por mencionar unos pocos que haya jugado mirando hacia atrás:

- Dauntless: había bastante gente, y es un juego con cero presión. Vas jugando a tu ritmo y te vas metiendo en las partidas que haya.
- Black Desert: este de abandonado tiene poco, y funciona muy bien. Nos jugamos la temporada anterior, igual repetimos con otros personajes más adelante.
- Conan Exiles: servidores veo y jugadores hay. Eso sí para jugar "tranquilo" recomendable jugar en modo co-op privado con amigos.
- DBZ Xenoverse 2: con la de años que tiene y aún se ven bastantes jugadores, suficientes para hacer grupos (otra cosa que quieran).
- Monster Hunter World: con éste nos lo pasamos pipa. Se veía más gente en la ciudad pero como lo jugamos en grupo pues no los "conté". Aunque ahora que está fuera del XGP igual habrá (bastantes) menos.
- Remnant: From the Ashes: cuando lo probamos no pudimos porque el juego estaba roto en el multijugador. Lo probamos recientemente y ya funciona el unirse a partidas, por lo que lo tenemos para jugar en lo próximo. Una especie de "souls" de tiros con su historia y desarrollo para multijugador, muy recomendable. En su momento en las partidas públicas parecía haber suficiente como para unirte a cualquiera.
- Warhammer Vermintide 2: lo jugamos directamente en privado por lo que ni idea de como estará el tema público, pero la experiencia muy chula, funcionaba muy bien.
- Sea of Thieves: el juego una chulada y funcionaba a la perfección.
- Anthem: abandonado por EA en un juego inacabado, una pena. El abandono no lo sufrimos porque lo jugamos en privado, pero el inacabado sí, un sistema base jugable estupendo con una gran falta de contenido.

Y eso los jugados que recuerde, que tenemos aún un buen listado de juegos para jugar en lo venidero, siendo sólo shooters los Halo para jugar la campaña en co-op.
A mí el online del FIFA 21 me va generalmente bien, y no hay problema de gente. Forza Horizon 5 y Halo a mí me funcionan perfectos.
si alguien quiere echarse unas misiones al xenoverse 2 que me agregue, juego bastante últimamente.
id Thunderwalken
Pues online que yo suelo usar y van muy bien:
FIFA 21, Hot wheels, Horizon 5, y halo infinite.
Parallax Snake escribió:Después de estar jugando a un montón de juegos multijugador online y de desinstalarlos... me estoy dando cuenta de que "creo" que no hay ni uno solo que funcione bien, he jugado a estos....

- Serie "Battlefield", el 2042... ya sabemos como está, muerto, porque no funciona nada en ese juego, en BF V... depende del momento... a veces no va mal, pero en términos generales y cómo se juega a eso... es basura, BF 1... muy muy pocos servidores, funcionan a 30hz y están en el quinto puto coño, BF4... horroroso como va, a veces tienes perdida de paquetes, o ping exageradamente alto... y mil cosas mas, Battlefield Hardline... hay 1 servidor que va... como va.

- Saga Titanfall, el primero.. está totalmente muerto, no hay nadie jugando, el segundo... practicamente lo mismo, encima no va "fino" tampoco, teniendo un lag demencial el 99% de las veces, y el otro 1%... no te deja entrar a jugar.

- Rainbow Six .... muerto, esperando mas de 6 minutos para encontrar partida... y cuando encuentra una... somos 2 VS 2.

- Halo 5 .... totalmente abandonado, no hay gente jugando, nunca me encuentra partida, Halo Infinite... hay que darle de comer aparte, a veces va bien, otras muchas... NO, o te tarda una eternidad en encontrar partidas... o simplemente entras en una con mas de 200ms de ping, y en otras que tienes menos ping (igual 46ms)... hay cosas "raras" en sus partidas, balas que no entran, muertes absurdas (ver venir a un enemigo, dispararle sin parar y cuando lo tienes muy cerca darle al culatazo... el enemigo darte un culatazo sin haberte disparado antes... y morir los dos a la vez ¿¿?? )

- COD Warzone... chetos por todas partes, encima con Crossplay activado por cojones, con lo que te tienes que tragar si o si a la gente de PC que por si no fuera poco el que ellos juegan con teclado y ratón y tu con mando con la ventaja que ello conlleva... encima se suelen poner wallhacks, no recoil, cronus zen, aimbot... etc

- Saga Star Wars Battlefront, en el primero no hay nadie, juego muerto, en el segundo... claramente se abusa muchísimo del Cronus Zen y mierdas similares, se nota un huevo, aparte del desbalanceo total de los "Heroes" VS soldados "normales", es ridículo, y por momentos (demasiados)... totalmente injugable.

- Anthem ... nadie para jugar en cooperativo, totalmente muerto.

- Dayz ... ¿está terminado?, porque parece una Alpha por la cantidad tan absurda de bugs que tiene, incluso cuando crees que va bien... no es así, ya que juraría a que el juego "te engaña", (me ha ocurrido ir andando sin nadie cerca ni lejos... y morir... "porque si")... ¿¿?????, o disparar un arma sin mostrar un arma... o ver edificios en el aire a 2 metros del suelo... etc, etc

- World War Z .... en fin, aparte de que visualmente es horroroso... el inputlag que tienes con las armas es lo mas horroroso que he visto en años, imposible apuntar (y menos aún, acertar) de manera "normal", tienes que disparar a ver si con suerte o algo... aciertas.

- Back4Blood... ¿hay alguien jugando?, y es mas... ¿porqué es tan puto caótico, repetitivo y con tan poco carisma?, mira que podrían haber hecho un buen juego pero... no, mejor sacar algo así, que encima técnicamente... mejor no comento.

- Destiny 2... se repite mas que el ajo, en cuanto le metes unas pocas horas... ya lo has visto todo, y su multijugador competitivo pues... es lamentable, nadie diría que es Bungie la que está detrás, si, es muy "Halo" (en plan "VS" Arena) pero... desbalanceado a mas no poder, o vas con un Cañon de mano y hechicero... o te comes los mocos, con lo que en las partidas te encuentras los "VS" de Hechiceros VS Hechiceros, todos iguales, solo los que empiezan a jugar llevan algo distinto, ridículo.

- The Division 2, no se que cojones le hicieron con la ultima actualización que le pusieron... que el juego está mas "roto" que de costumbre, encima el rendimiento a empeorado una barbaridad, se nota, y suele fallar en lo mas importante, el gun-play, que a veces "se le va la olla" al juego... y los enemigos que te salen son casi "inmortales" haciendo un daño totalmente exagerado para lo que debería de ser, y en el competitivo pues... mas de lo mismo, cuando te enfrentas a un enemigo "humano"... gana el que tenga mejor equipamiento, no el que sea mejor jugador y tenga mas "habilidad", otra tontería que tal baila.


Seguramente se me olvide algún juego mas, pero vaya, esa es la tónica general de lo que me he encontrado jugando en Series X, amargura total, tengo la sensación de que lo juegos online multijugador son todos una basura, al menos los que he probado, no he encontrado ni uno solo medianamente jugable, y no logro entenderlo ya que cuando jugaba en X360... el 90% del tiempo lo hacía online y funcionaba todo de maravilla, no recuerdo cosas tan lamentables como las que acabo de contar ahora sobre los juegos que tenemos en la actualidad, en pleno 2022, parece que en lugar de avanzar... vamos para atrás, y eso que ahora tenemos fibra optica, 600Mb de velocidad, pings de 10ms... etc, etc pero... parece que esto no acaba de arrancar, y muchas veces me quedo "pensando" a qué podría jugar y termino apagando la consola sin haber jugado a nada, porque parece que nada funciona bien, es una sensación asquerosa, pero es la que llevo sintiendo desde hace tiempo, y cada día lo siento mas a menudo.

Solo quería desahogarme un poco porque si no lo digo... exploto, y mira que intento ser positivo con todo esto y buscar juegos que funcionen bien, sin bugs, que funcionen online... etc, etc, pero parece misión imposible, en fin.

Un saludo.


Te recomiendo que dejes los videojuegos o que cambies de compañía
Parece que alguien tiene problemas con el Internet y le echa la culpa a los juegos.

6 minutos para encontrar partida en el R6, llevo desde 2015 jugando a diario a ese juego y es mentira, o tu Internet una basura.

A día de hoy tardo 30 segundos en encontrar partida.
Yo te recomiendo el Remnant: From the Ashes llevo dos semanas jugando con amigos y todo bien. Se me ha cerrado el juego en dos ocasiones y me ha sacado al menú de la consola, pero tengo muchas horas de juego y no ha sido un problema del que preocuparme.
Tienes razon el alguna cosas pero tambien creo que tu internet no va fino ehh, yo lo miraria xq juego al halo, raimbow, pubg y las partidas van sobradamente bien.,
Prueba Warframe y Path of exile
23 respuestas