He brickeado la Switch?

Hola compañeros, tenia la Switch por ahí sin usar, la he actualizado para jugar a un juego.

He formateado la SD. (Creo que he perdido la SYSnand).

He seguido estos pasos
Descargar AMS y fusee.bin:
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases
Descargar los parches (Fusee o HEKATE):
https://github.com/ITotalJustice/patches/releases
Descomprimir todo en la SD y lanzar fusee.bin


El Atmosphere me ha dicho que no estaba en FAT32 o algo así la microSD porque no tengo un adaptador y lo tenia que hacer desde Android.

Ahora no me la detecta en modo RCM. La tenia en autoRCM


¿He quemado los eFusees?

Tengo una copia del boot y la nand
@Juananz al formatear al SD no pierdes la sysnand, esa va en una memoria mmc en la propia switch, puedes haber perdido la emunand.

Veo que le diste formato a la SD mediante Android, pudiste iniciar Hekate, fácil corregir ese error del Fat32.

Usa Hekate para formatear tu SD a Fat32 y volver a montar todo lo de tu SD, puedes aprovechar para hacer emunand si es que lo deseas.

Haciendo esto debe volver a funcionar atmosphere
half-turok escribió:@Juananz al formatear al SD no pierdes la sysnand, esa va en una memoria mmc en la propia switch, puedes haber perdido la emunand.

Veo que le diste formato a la SD mediante Android, pudiste iniciar Hekate, fácil corregir ese error del Fat32.

Usa Hekate para formatear tu SD a Fat32 y volver a montar todo lo de tu SD, puedes aprovechar para hacer emunand si es que lo deseas.

Haciendo esto debe volver a funcionar atmosphere


Gracias, pero no hace nada. Totalmente muerta, no entra en RCM ni enciende
@Juananz Probastes.mantener.pulsado.power 20 segundos y luego inyectar?

Si no enciende normal es.porque tiene autorcm y solo arrancara inyectando payload, lo suyo es que miraras tambien con tegrarcm si la consola entra en modo rcm si no es asi y lo de.los 20 segundos no funciona reinstala driver de tegrarcm
Y no tocar sin saber...
igusi2000 escribió:@Juananz Probastes.mantener.pulsado.power 20 segundos y luego inyectar?

Si no enciende normal es.porque tiene autorcm y solo arrancara inyectando payload, lo suyo es que miraras tambien con tegrarcm si la consola entra en modo rcm si no es asi y lo de.los 20 segundos no funciona reinstala driver de tegrarcm


Nada no la detecta, estoy usando el mismo pc y antes si la detectaba

josete2k escribió:Y no tocar sin saber...

Me he equivocado por el hype de jugar a pokemon.

Es mi responsabilidad, no hago daño a nadie
he reiniciado el PC y ya funciona [angelito]
Juananz escribió:he reiniciado el PC y ya funciona [angelito]



Casi que te vi el corazón salir por la boca, lee un poco no te hará daño, más bien te hará experimentado en el tema.
Pero antes de entrar en panico y postear no probais lo mas minimo? Porque si reiniciando el pc se soluciona el problema....es algo tan basico que ni los que intentamos ayudar pensamos en eso.

En 2022 un adaptador de sd m hay que empezar a tener si te vas a meter en el tema de la scene, lo de android esta bien pero cuidado que luego vienen las cagadas
igusi2000 escribió:Pero antes de entrar en panico y postear no probais lo mas minimo? Porque si reiniciando el pc se soluciona el problema....es algo tan basico que ni los que intentamos ayudar pensamos en eso.

En 2022 un adaptador de sd m hay que empezar a tener si te vas a meter en el tema de la scene, lo de android esta bien pero cuidado que luego vienen las cagadas



No, ni prueban ni leen.

Además dudo de que sea el reinicio el que le haya solucionado el problema.

Sobre lo de la sd, tienes un modo muy majo en hekate para transferir archivos conectando la consola y sin extraer ninguna sd...
@josete2k 🤣 y se hizo la luz hermanos🤣
11 respuestas