¿Modo reposo "FAIL"?

Pues es una cosa muy rara siempre me ha funcionado el modo reposo bien pero de repente me falla, es decir cuando intento que la consola vuelva de ese modo se me pone la pantalla en negra y se queda todo como bloqueado y no da señal, luego se apaga y no puedo volver a encenderla con el mando tengo que darle al power de la consola y vuelve a funcionar aunque me dice que tiene que arreglar los almacenamientos internos/externos.

Así que no sé que le pasa porque antes no le pasaba, no sé si ha sido a raíz de la última actualización o qué. ¿Algún consejo?

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues es una cosa muy rara siempre me ha funcionado el modo reposo bien pero de repente me falla, es decir cuando intento que la consola vuelva de ese modo se me pone la pantalla en negra y se queda todo como bloqueado y no da señal, luego se apaga y no puedo volver a encenderla con el mando tengo que darle al power de la consola y vuelve a funcionar aunque me dice que tiene que arreglar los almacenamientos internos/externos.

Así que no sé que le pasa porque antes no le pasaba, no sé si ha sido a raíz de la última actualización o qué. ¿Algún consejo?

Saludos.

¿Tienes 2 mandos? A mi tampoco me funciona bien, y uno de los motivos creo que es cuando la dejo en reposo con un mando y la activo con otro.
GOW50 escribió:¿Tienes 2 mandos? A mi tampoco me funciona bien, y uno de los motivos creo que es cuando la dejo en reposo con un mando y la activo con otro.


No creo que sea por eso, yo siempre la activo con el mismo mando y también me pasa. Lo que he notado es que me pasa cuando la dejo muchas horas o días en ese modo. Si voy a tenerla más de 3 o 4 horas, como mucho, sin usar, la apago para que no me pase.
Ostras que raro, es que no sé, desde que tengo la consola un poco antes del verano pasado me ha ido perfectamente el modo reposo, pero está fallando desde hace poco, como he dicho antes quizás desde la actualización, sino la apagaré y ya está.

Saludos.
Al principio sí que fallaba madre mía. Yo cada vez que le dejaba en reposo no se podía recuperar….

Luego actualizaron el firm y ya bien. Desde ese día no me ha vuelto a fallar la verdad y mi ps5 “vive” en reposo a veces hasta una semana entera…
La primera PS5 que tuve era súper silenciosa y me fallaba igual el modo suspensión, pensé que con una actualización se solucionaría pero nada. Lo que sí notaba es que me ocurría mucho más en unos juegos que en otros (en el Resident Evil VIII era un suplicio). Contacté con el servicio técnico de PS5 y se la envié, y cuando la recibí de nuevo en casa seguía fallando igual que antes (no habían arreglado nada). La suerte es que al haberla comprado en Amazon pude devolverla y me la reembolsaron. Con la PS5 que tengo ahora nunca me ha fallado el modo suspensión en ningún juego, eso si, es algo mas ruidosa.
@YaMeDiRaS Cuando empecé a buscar información de lo que me podía pasar encontré tu post (creo que eras tú) pero obviamente no me sirve porque no es el mismo caso, aparte que tu solución tampoco me sirve porque me la compré en GAME hace ya casi un añito, pero gracias por comentar.

Bueno al final creo que he dado con el problema, he visto que con los juegos de PS5 si que me vuelve del modo reposo sin ningún problema pero los de PS4 no, descubrí que tenía los USBs apagados mientras la consola está en reposo, como los juegos de PS4 los tengo en una unidad externa, pensé que esa unidad podía crear esa discordia y parece ser que efectivamente así era, por lo que se ve mi unidad es perezosa cuando está completamente apagada y al encenderse, la PS5 no le da tiempo a leerlo porque aun se esta enciendose provocando que haya un error y no se recupere, con los USBs encendidos (aunque me gaste un poquitín más) no hay problema porque mi unidad siempre permanece encendida y como es un SSD me da igual que esté encendido todo el rato o no.

Saludos.
7 respuestas