Vodafone España se abre a la venta o fusión y MásMóvil está al acecho

Yo llevo un par de años en Másmóvil y si finalmente se hace efectiva la compra de Robafone me doy la fuga cagando leches.
@Patchanka Tengo varios conocidos que han tenido experiencias similares a la nuestra y que se han ido para no volver.

Lo que me pregunto es:

¿En qué momento una junta directiva decide que tratar de repente a los clientes fatal y dar un servicio muy por detrás de la competencia, es una buena estrategia de marketing y de relación con el cliente para seguir creciendo?

Y me viene otra:

Cuando ven que están yéndose los clientes en masa, ¿por qué no cambian la estrategia y vuelven a esforzarse un poco para mitigarlo, y en lugar de eso siguen con la misma dinámica?

Lo han hecho tan mal estos últimos años que los que nos hemos ido no lo hemos hecho por una oferta mejor de otra compañía, sino que es porque en esta compañía no da lo que ofrece, ni cuando lo ofrece y encima te perdonan la vida…

Lo dicho, al menos yo no vuelvo a Vodafone ni loco, me ofrezcan lo que me ofrezcan.
Recuerdo hace años mi experiencia.
Empieza por oferta agresiva que nunca se cumplió en plan "32€ por fibra + 2 lineas de movil", desde la primera factura cobraron de más por cosas varias.
La fibra no es fibra, era el cable de Ono, así que la velocidad no era la mejor.
Eran 2 lineas y una de ellas me llega la sim y resulta que es otro numero (encima la principal). Y estoy un mes sin mi numero de telefono y con el de un tal Alberto, que debia de ser un numero de una empresa, porque en las multiples llamadas a atención al cliente si llamaba desde ese numero me atendian tecnicos españoles y si llamaba desde el fijo o desde el otro telefono, daba con sudamericanos que me iban pasando uno a otro hasta colgar sin ayudar a nada.
Termina llegando una la tarjeta sim nueva, ahora sí con mi número (que me cobraron, como si el error fuera mio, "12€ por una copia de la sim").
Bueno, pues pasan unos meses "estables", en los que no te cobran en la factura lo mismo nunca y siempre por encima de la oferta. Termina acabando la oferta y los 32€ iniciales que venian siendo 45 de media, se convierten en 69€ que luego se convierten en más (sin tv ni nada)
Llamas para pedir alguna oferta y te dicen que tú ya has disfrutado de tu oferta y que ahora es imposible hacerte ninguna.
Le digo ¿Tengo que cambiar de compañia para que me den una oferta? Si me cambio será para no volver. La respuesta: Pues usted verá.
Bueno, pues vale...paso una de las lineas a otra compañia, porque tener una linea sin llamadas y con 500mb por la que te cobran 14€ al mes era de risa. Llaman para ofrecer pagar más, pero me daban gigas y tal, lo cual provoca mis carcajadas.
Pasa algún mes más y me llega otra factura en la que a partir de ahora iban a subir 10€ al mes. A lo que ya cambio todo a 02 y en un dia, vodafone me hace unas 15 llamadas para ofrecer el oro y el moro. A cada uno que me llamaba le contaba toda mi historia y le recalcaba "Nunca jamás, por mucho mejor que sea tu oferta voy a volver a esta compañia. He estado en todas, Movistar, Orange, Jazztel...y en ninguna me han tratado tan mal como en esta".
Realizo el cambio a 02, todo perfecto. En la otra linea se estropea la sim, estando de vacaciones y me envian una al instante sin cobrar, hablando con personas todo el tiempo. Me cambie de casa y puse Pepephone (habia fibra de masmovil en el edificio) y todo bien también desde entonces, cada año me baja un euro la tarifa.

Siempre recuerdo como JAMAS ni a mi peor enemigo le recomendaria contratar nada con Vodafone.
djperes escribió:@Patchanka Tengo varios conocidos que han tenido experiencias similares a la nuestra y que se han ido para no volver.

Lo que me pregunto es:

¿En qué momento una junta directiva decide que tratar de repente a los clientes fatal y dar un servicio muy por detrás de la competencia, es una buena estrategia de marketing y de relación con el cliente para seguir creciendo?

Y me viene otra:

Cuando ven que están yéndose los clientes en masa, ¿por qué no cambian la estrategia y vuelven a esforzarse un poco para mitigarlo, y en lugar de eso siguen con la misma dinámica?

Lo han hecho tan mal estos últimos años que los que nos hemos ido no lo hemos hecho por una oferta mejor de otra compañía, sino que es porque en esta compañía no da lo que ofrece, ni cuando lo ofrece y encima te perdonan la vida…

Lo dicho, al menos yo no vuelvo a Vodafone ni loco, me ofrezcan lo que me ofrezcan.


Otro igual por aquí. Me mudé y no veas menudo follón con los amigos de Vodafone...Odisea diría yo.

Me tiré primero un mes para que vinieran, con decenas de llamadas (sin entender ni un pijo porque te contestan en Suramérica y con unos auriculares que ni el chino de la esquina tiene cojones de vender, además del ruido de fondo que hay siempre en esos call center, que parece que usen también el local para montar fiestas de cumpleaños) pidiendo por favor que no me dieran fechas a voleo, hasta que un día vinieron.
Pasados 3 días, me vuelvo a quedar sin internet por, según ellos, una avería. Llamo, se lo comento, y me dicen que en 2-3 días pasan a solucionarlo. Pues así un mes y pico más sin venir, dándome largas...y por supuesto, pagando mis 95 eurazos al mes por un internet que no uso (al menos los móviles iban [+risas] )

Total, que me di de baja sin llegar a venir el técnico a arreglar la avería. Me pasé a O2, con la que estoy muy contento, y lo gracioso del tema es que 6 MESES ( [qmparto] ) después aparece un técnico de Vodafone en mi casa que venía a arreglar una incidencia [facepalm]

Demasiado tardé en mandarlos a tomar vientos, pero como tu, tengo clarísimo que Vodafone NUNCA MÁS, ni aunque me cueste la mitad.

PD: Veo por los mensajes que podríamos montar un club de amigos de Vodafone [jaja]
Pues yo en principio estoy contento con ellos. Si la compra solo significa que la compañía cambia de manos y me siguen respetando tanto prestaciones como lo que pago por ellas no me planteo cambiarme.
Si cambia y resulta que ahora me empiezan a aparecer facturas de mas movil y me cortan prestaciones o cobran mas caro por ellas saldré volando.
@halconsevillano

No creo k siga como hasta ahora...... Si no vives en una ciudad, las opcion mas barata k hay es vodafone con los amagos.
v5grip escribió:Vamos Mocrosoft!!
Jajajaja
7000 millones pa ti es naa,y podras meter el gamepass en las smarttv con el propio precio de internet...40 pavos gamepass + 1 linea X Gb movil + 500-1Gb de descarga...
o algo asi,jejeje.
Seria un bombazo ajajaj

Firmo lo que dice este hombre. [beer]
CISKO escribió:A ver si desaparece.

Pues ya está todo dicho en la pole. Cerramos el hilo y nos vamos para casa.
Rudy_Man escribió:
neofonta escribió:Yo al leer que Vodafone desaparecerá:
Imagen

Vamos que has dado de gotelé al techo no?
¿Pelicula?

Ni idea del título de la película.

He buscado en google "funny cumshot gif"... [+risas]
Yo de momento contento con ellos. El resto mucho llamar, pero cuando les dices lo que pagas aquí ni te lo igualan, es que no son capaces ni de ofrecer una tarifa plana de datos competitiva. Si esto se va a Mas Movil y hay cambio de condiciones para mi un desastre.
Ojala la compre y se vayan al carajo las dos. Masmovil es lo más rácano y lo peor con diferencia, más incluso que vodafone.
Pues yo con Vodafone muy contento, aunque ahora no estoy con ellos, pero sé que esta compañía tiene mala fama. También habláis de Fi Network que para mí ha sido una experiencia muy desagradable incluso pillandoles con mentiras, y cuando pueda me voy de ellos.

Sobre la compra pues no sé, Masmóvil también tiene muy mala fama pero malisima además, todos mis amigos han huido de ella.

Saludos.
Aprovechandose de la situacion dominante han tratado fatal al cliente durante años.

Asi que mira, al final sí que hay consecuencias.
Yo estuve desde que era Airtel en Vodafone y nunca tuve problemas de facturación ni similares. Me tiré más de 15 años y sacando móviles por precios ridículos al hacer amagos. Con amagos de portabilidad, era de largo la mejor calidad/precio de todas las operadoras. Me pasé a Orange para unificar tarifas con mi pareja, y ahí sí que he tenido que llamarles un par de veces por temas raros de facturación, que de momento me han ido corrigiendo con un par de llamadas. Veo lo que paga la gente por la renombrada O2 y son 15€/mensuales más de lo que estoy pagando, por lo que no entiendo la propaganda gratuita que se le hace.
Pero Lowi y Vodafone tienen la misma directiva o simplemente Lowi usa la cobertura y fibra óptica de Vodafone? es que con Lowi me va de maravilla y no me imagino un servicio mejor por los 49,90 que estoy pagando ahora (fibra 600, 1 línea de 30 gigas acumulables y 1 línea de 25 gigas acumulables), sin ofertas, precio final.
Madre mía, esto no me lo esperaba. Al final si es para mejorar sobre todo la atención a los clientes y los problemas de facturación mejor.
Seguramente se mantenga la marca, aunque en manos de masmóvil.
Monopolio dicen?
Los que hablan de si es caro, se nota que no tienen Vodafone. Las tarifas que anuncian no tienen nada que ver con las ofertadas a sus clientes.

Hace 3 años me ofrecieron en un amago fibra 300+fijo+ 2lineas ilimitadas de todo (+2 terminales gratis)+Amazon prime por 28€/mes. Solo os digo, que cuando me llamaban de otras compañías algunos ni se lo creen. También había podido añadir TV gratis, pero no me intereso. Hace 2 semanas, me ofrecieron por 32€ lo mismo que tengo, más 2 terminales gratis (Redmi 10 5g), y si tenia TV con ellos desde antes, me incluían Disney+ gratis, y si no, 50% en HBO Disney y Netflix (que no cogí). Por cierto, todas las operadoras que me llamaron, españolas y super amables.

Habré tenido 2 problemas con ellos en 30 años, que solucionaron mandándome un técnico en el mismo día, y ese día me lo descontaban de la factura. Tuve cortes del router hace años, que yo ni notaba porque me pillaba fuera de casa (solo lo vi dos veces que se reinicio solo), y me llamaron para informarme que los habían detectado y que me mandaban un técnico para cambiar el router sin pedirlo...

Otro problema que tuve, me pasaron por teléfono instantáneamente con un informatico muy cualificado, porque ellos no veían problemas en la línea, y resultó ser un cable que se había soltado en mi domicilio.

Los MB siempre han llegado pocos más de los contratados, y con una latencia bastante baja, incluso hace años era difícil de creer y cuando jugaba online muchos me preguntaban como podía tener un ping tan bajo.

Yo solo espero que todo esto siga igual, porque hasta ahora nadie ha podido ni acercarse a lo que me ha ofrecido vodafone
Veto_11 escribió:Los que hablan de si es caro, se nota que no tienen Vodafone. Las tarifas que anuncian no tienen nada que ver con las ofertadas a sus clientes.

Hace 3 años me ofrecieron en un amago fibra 300+fijo+ 2lineas ilimitadas de todo (+2 terminales gratis)+Amazon prime por 28€/mes. Solo os digo, que cuando me llamaban de otras compañías algunos ni se lo creen. También había podido añadir TV gratis, pero no me intereso. Hace 2 semanas, me ofrecieron por 32€ lo mismo que tengo, más 2 terminales gratis (Redmi 10 5g), y si tenia TV con ellos desde antes, me incluían Disney+ gratis, y si no, 50% en HBO Disney y Netflix (que no cogí). Por cierto, todas las operadoras que me llamaron, españolas y super amables.

Habré tenido 2 problemas con ellos en 30 años, que solucionaron mandándome un técnico en el mismo día, y ese día me lo descontaban de la factura. Tuve cortes del router hace años, que yo ni notaba porque me pillaba fuera de casa (solo lo vi dos veces que se reinicio solo), y me llamaron para informarme que los habían detectado y que me mandaban un técnico para cambiar el router sin pedirlo...

Otro problema que tuve, me pasaron por teléfono instantáneamente con un informatico muy cualificado, porque ellos no veían problemas en la línea, y resultó ser un cable que se había soltado en mi domicilio.

Los MB siempre han llegado pocos más de los contratados, y con una latencia bastante baja, incluso hace años era difícil de creer y cuando jugaba online muchos me preguntaban como podía tener un ping tan bajo.

Yo solo espero que todo esto siga igual, porque hasta ahora nadie ha podido ni acercarse a lo que me ha ofrecido vodafone

No sé dónde están esas ofertas, me encantaría ver alguna vez una factura con esos servicios ofertados a ese precio y el nombre tachado para que no se quejen de privacidad, y lo de rechazar la tele gratis... [carcajad] , por ahora permíteme que piense que son patrañas, sobretodo porque los conozco, sé lo que son y lo que ofrecen por experiencia propia.
MasMovil comprará muchos clientes, se dedican a comprar y a subir el precio a los nuevos clientes (a los que están se lo mantienen, tengo sus servicios, o te piden que firmes permanencia) porque Vodafone tiene muchos clientes, sigo sin entender a la gente que decide irse a Vodafone por voluntad propia, con la cobertura que tienen y esa maravillosa "fibra" coaxial que compró por unos milloncejos casi regalada a ONO en una mala oferta, ya de los productos adicionales y la tele 4k no hablo que son servicios del que nadie que conozca tiene queja, pero esos "Platinum" que sólo ahorran... [+risas] [+risas] [+risas]

Hoy, si te preocupa tanto el precio y buscas eso, o te vas a Simyo, Digi y demás realquilados de Orange, u O2 con Telefónica... pero su ultracensura de páginas que cada día dejan de funcionar (y no hablemos de las supercookies... ) pero que para los servicios contratados va como un tiro, o pagas un poco más y te dejas de problemas.

Yo en MasMovil llevo ya unos cuantos años, y me uní el día 1 porque en Madrid me daban lo que nadie me daba (600 megas en aquella época) con un router que no se caía a pedazos, sin censuras (alguna hay pero plausibles), sin caídas en el servicio (1 o 2 en 7 años y de pocas horas), aunque el móvil algunas veces, y digo algunas, da un poco de asquete (tengo doble sim y hay cosas que no explicas más que con los "realquileres" de Orange, y ese 5G selectivo que depende del terminal donde pongas la SIM...) y por eso me siento tentado a ir a O2 muchas veces (no dan 5G, te lo exponen claramente, pero sobreviviré con la cobertura de Telefónica), pero me echa atrás mucho su ultracensura de la fibra y la vigilancia de sus DNS y supercookies [buuuaaaa] .

Saludos.
Vodafone=Ladrones y poco me parece
Como me alegro, haber si desaparecen, quien siembra vientos recoges tempestades. Es la peor compañia del mercado y la abaricia rompe el saco. Han querido exprimir tanto a los clilentes que en cuanto podian salian de alli escopeteados en busca de otra compañia. Se les tiene bien merecido, ellos solitos han echo que los odiemos y ser la compañia con peor trato al cliente. Me alegro de corazon de que tengan que cerrar o fusionar, son una verguenza.
fresnillo escribió:
Veto_11 escribió:Los que hablan de si es caro, se nota que no tienen Vodafone. Las tarifas que anuncian no tienen nada que ver con las ofertadas a sus clientes

Hace 3 años me ofrecieron en un amago fibra 300+fijo+ 2lineas ilimitadas de todo (+2 terminales gratis)+Amazon prime por 28€/mes. Solo os digo, que cuando me llamaban de otras compañías algunos ni se lo creen. También había podido añadir TV gratis, pero no me intereso. Hace 2 semanas, me ofrecieron por 32€ lo mismo que tengo, más 2 terminales gratis (Redmi 10 5g), y si tenia TV con ellos desde antes, me incluían Disney+ gratis, y si no, 50% en HBO Disney y Netflix (que no cogí). Por cierto, todas las operadoras que me llamaron, españolas y super amables.

Habré tenido 2 problemas con ellos en 30 años, que solucionaron mandándome un técnico en el mismo día, y ese día me lo descontaban de la factura. Tuve cortes del router hace años, que yo ni notaba porque me pillaba fuera de casa (solo lo vi dos veces que se reinicio solo), y me llamaron para informarme que los habían detectado y que me mandaban un técnico para cambiar el router sin pedirlo...

Otro problema que tuve, me pasaron por teléfono instantáneamente con un informatico muy cualificado, porque ellos no veían problemas en la línea, y resultó ser un cable que se había soltado en mi domicilio.

Los MB siempre han llegado pocos más de los contratados, y con una latencia bastante baja, incluso hace años era difícil de creer y cuando jugaba online muchos me preguntaban como podía tener un ping tan bajo.

Yo solo espero que todo esto siga igual, porque hasta ahora nadie ha podido ni acercarse a lo que me ha ofrecido vodafone

No sé dónde están esas ofertas, me encantaría ver alguna vez una factura con esos servicios ofertados a ese precio y el nombre tachado para que no se quejen de privacidad, y lo de rechazar la tele gratis... [carcajad] , por ahora permíteme que piense que son patrañas, sobretodo porque los conozco, sé lo que son y lo que ofrecen por experiencia propia.


Pues los debes conocer menos de lo que crees, porque esto es tal cual escribo desde hace años, y solo tienes que mirar por internet en los resúmenes de amagos, y verás que a todos nos ofrecen lo mismo, no ha sido algo excepcional. Esta última vez me salió un aviso en la app de Vodafone avisando de que caducaban mis descuentos, y me ofrecían el nuevo descuento sin más historias.

Rechazo la tv gratis porque no la necesito, y solo me puede dar problemas si algún día quiero quitarla porque decidan empezar a cobrarla. Tuve la prueba gratis de 1mes de Disney y vi 4 cosas, por probar, y con HBOmax estoy en las mismas (lo tengo ahora gratis 1 mes y ni lo he abierto aun). Amazon video lo tengo desde hace años, y me es de sobra cuando me apetece ver algo, que no es habitual.

Pd: yo soy de los que tiene hfc desde madritel, y 0 problemas. Al cambiarme el router hace 3 años, Vodafone me ofreció instalar fibra porque tenían problemas de stock con routers para coaxial, pero como me va perfecto, preferí esperar un poco y quedarme como estaba, y sobre todo me ahorraba andar con obras. A parte, me suena que me dijeron que incluía conexión para 1 o 2 teléfonos fijos, y yo tengo 4 en mi casa, así que tenían que "adaptarme" la instalación con el coste para mi. El técnico que vino me dijo que cuando el router se estropease con el tiempo, posiblemente me vería obligado a cambiar a fibra porque cada vez había menos coaxial y menos routers compatibles. Me llegan los MB contratados con un ping bastante bajo
Veto_11 escribió:
fresnillo escribió:
Veto_11 escribió:Los que hablan de si es caro, se nota que no tienen Vodafone. Las tarifas que anuncian no tienen nada que ver con las ofertadas a sus clientes

Hace 3 años me ofrecieron en un amago fibra 300+fijo+ 2lineas ilimitadas de todo (+2 terminales gratis)+Amazon prime por 28€/mes. Solo os digo, que cuando me llamaban de otras compañías algunos ni se lo creen. También había podido añadir TV gratis, pero no me intereso. Hace 2 semanas, me ofrecieron por 32€ lo mismo que tengo, más 2 terminales gratis (Redmi 10 5g), y si tenia TV con ellos desde antes, me incluían Disney+ gratis, y si no, 50% en HBO Disney y Netflix (que no cogí). Por cierto, todas las operadoras que me llamaron, españolas y super amables.

Habré tenido 2 problemas con ellos en 30 años, que solucionaron mandándome un técnico en el mismo día, y ese día me lo descontaban de la factura. Tuve cortes del router hace años, que yo ni notaba porque me pillaba fuera de casa (solo lo vi dos veces que se reinicio solo), y me llamaron para informarme que los habían detectado y que me mandaban un técnico para cambiar el router sin pedirlo...

Otro problema que tuve, me pasaron por teléfono instantáneamente con un informatico muy cualificado, porque ellos no veían problemas en la línea, y resultó ser un cable que se había soltado en mi domicilio.

Los MB siempre han llegado pocos más de los contratados, y con una latencia bastante baja, incluso hace años era difícil de creer y cuando jugaba online muchos me preguntaban como podía tener un ping tan bajo.

Yo solo espero que todo esto siga igual, porque hasta ahora nadie ha podido ni acercarse a lo que me ha ofrecido vodafone

No sé dónde están esas ofertas, me encantaría ver alguna vez una factura con esos servicios ofertados a ese precio y el nombre tachado para que no se quejen de privacidad, y lo de rechazar la tele gratis... [carcajad] , por ahora permíteme que piense que son patrañas, sobretodo porque los conozco, sé lo que son y lo que ofrecen por experiencia propia.


Pues los debes conocer menos de lo que crees, porque esto es tal cual escribo desde hace años, y solo tienes que mirar por internet en los resúmenes de amagos, y verás que a todos nos ofrecen lo mismo, no ha sido algo excepcional. Esta última vez me salió un aviso en la app de Vodafone avisando de que caducaban mis descuentos, y me ofrecían el nuevo descuento sin más historias.

Rechazo la tv gratis porque no la necesito, y solo me puede dar problemas si algún día quiero quitarla porque decidan empezar a cobrarla. Tuve la prueba gratis de 1mes de Disney y vi 4 cosas, por probar, y con HBOmax estoy en las mismas (lo tengo ahora gratis 1 mes y ni lo he abierto aun). Amazon video lo tengo desde hace años, y me es de sobra cuando me apetece ver algo, que no es habitual.

Pd: yo soy de los que tiene hfc desde madritel, y 0 problemas. Al cambiarme el router hace 3 años, Vodafone me ofreció instalar fibra porque tenían problemas de stock con routers para coaxial, pero como me va perfecto, preferí esperar un poco y quedarme como estaba, y sobre todo me ahorraba andar con obras. A parte, me suena que me dijeron que incluía conexión para 1 o 2 teléfonos fijos, y yo tengo 4 en mi casa, así que tenían que "adaptarme" la instalación con el coste para mi. El técnico que vino me dijo que cuando el router se estropease con el tiempo, posiblemente me vería obligado a cambiar a fibra porque cada vez había menos coaxial y menos routers compatibles. Me llegan los MB contratados con un ping bastante bajo

Nada nada, que los disfrutes, todo el servicio que ofrecen quédatelo y que lo degustes con tranquilidad, pero que de la factura, igual que los que nunca pagan nada en ninguna compañía... ni el humo.

De todas maneras, el hilo iba porque MasMovil los va a comprar (seguramente) y a ver qué hacen con tantos clientes siendo ellos más pequeños. Lo otro es mi opinión y experiencia personal con Vodafone, que no los quiero ni en cromos.

Saludos
fresnillo escribió:
Veto_11 escribió:
fresnillo escribió:

No sé dónde están esas ofertas, me encantaría ver alguna vez una factura con esos servicios ofertados a ese precio y el nombre tachado para que no se quejen de privacidad, y lo de rechazar la tele gratis... [carcajad] , por ahora permíteme que piense que son patrañas, sobretodo porque los conozco, sé lo que son y lo que ofrecen por experiencia propia.


Pues los debes conocer menos de lo que crees, porque esto es tal cual escribo desde hace años, y solo tienes que mirar por internet en los resúmenes de amagos, y verás que a todos nos ofrecen lo mismo, no ha sido algo excepcional. Esta última vez me salió un aviso en la app de Vodafone avisando de que caducaban mis descuentos, y me ofrecían el nuevo descuento sin más historias.

Rechazo la tv gratis porque no la necesito, y solo me puede dar problemas si algún día quiero quitarla porque decidan empezar a cobrarla. Tuve la prueba gratis de 1mes de Disney y vi 4 cosas, por probar, y con HBOmax estoy en las mismas (lo tengo ahora gratis 1 mes y ni lo he abierto aun). Amazon video lo tengo desde hace años, y me es de sobra cuando me apetece ver algo, que no es habitual.

Pd: yo soy de los que tiene hfc desde madritel, y 0 problemas. Al cambiarme el router hace 3 años, Vodafone me ofreció instalar fibra porque tenían problemas de stock con routers para coaxial, pero como me va perfecto, preferí esperar un poco y quedarme como estaba, y sobre todo me ahorraba andar con obras. A parte, me suena que me dijeron que incluía conexión para 1 o 2 teléfonos fijos, y yo tengo 4 en mi casa, así que tenían que "adaptarme" la instalación con el coste para mi. El técnico que vino me dijo que cuando el router se estropease con el tiempo, posiblemente me vería obligado a cambiar a fibra porque cada vez había menos coaxial y menos routers compatibles. Me llegan los MB contratados con un ping bastante bajo

Nada nada, que los disfrutes, todo el servicio que ofrecen quédatelo y que lo degustes con tranquilidad, pero que de la factura, igual que los que nunca pagan nada en ninguna compañía... ni el humo.

De todas maneras, el hilo iba porque MasMovil los va a comprar (seguramente) y a ver qué hacen con tantos clientes siendo ellos más pequeños. Lo otro es mi opinión y experiencia personal con Vodafone, que no los quiero ni en cromos.

Saludos


Pues no sé por qué voy a tener que enseñar ninguna factura, cuando esta información está al alcance de cualquiera en internet para comprobarlo, con una simple busqueda. La idea era adjuntar la siguiente factura, porque los nuevos terminales me los han enviado hoy, pero lo veo innecesario e inútil, no gano nada con ello ni me pagan por hacerles publicidad.

Mi experiencia personal es tan válida como la tuya, y puede que haya tenido más suerte en este aspecto.

Con respecto a la noticia, solo espero que nos mantengan las promociones a los que las hemos firmado antes de que ocurra nada, aunque me da que la compra/fusión se quedará en nada, y deseo que así sea, por el bien de la competencia y de sus trabajadores
Pues salvo porque sus comerciales a veces no se enteran de nada por teléfono, la verdad que 0 problemas con ellos.
He estado pagando poquísimo estos últimos años y ahora me ofrecieron algo mejor: 52€ al mes (1gb de internet, datos en móvil ilimitados, televisión con cientos de canales, amazon prime, hbo max y disney plus incluído).

Vamos, que solo me haría falta que me dieran también el Gamepass XD
Yo llevo años con ellos y 0 problemas, una pena que otras personas tuvieran problemas con ellos.
Yo pasé por todas las grandes empresas y la que mejor resultados, precios y productos me ofrecen es Vodafone por ahora, si en 1 año me cambian las condiciones bye bye, cada año cuando se me va a acabar la oferta les llamo al departamento de fidelidad y me igualan o mejoran la oferta actual eso hasta día de hoy, aunque años atrás estuve mirando otras compañías y al final me salían mas caras para lo que necesitaba.
Si alguien entendido me pudiera aconsejar de alguna otra compañía que ofrezca por 41€ con iva los siguientes productos, se lo agradecería, este año por junio ya me se me acaba la oferta.

- Fibra - 300mb
- 2 líneas llamadas/datos ilimitados
- Televisión
- Series fans (incluido hbo max)
(mensaje borrado)
¡Qué fuerte! Garrafón a punto de ser comprada por MasMovil. ¿Quien se lo iba a imaginar hace unos pocos años?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Puta basura de empresa, ahí desaparezcan, estafadores!
A mi que no me toquen el Lowi [inlove]
80 respuestas
1, 2