Problema al descargar juego

Hola compañeros, es la primera vez que compró un juego digital fuera de la store. Me han enviado un código y lo he canjeado desde el móvil, la compra sale en mi historial de pedidos pero no encuentro la forma de descargarlo en la consola. Y cuando entro en el historial parece que haya pagado con tarjeta USA. El juego lo he comprado en PC componentes y no pone nada de que sea USA.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
@caspnoe la verdad es que no mencionar que juego es, no ayuda en nada.

Si el juego es de USA, y has comprado una versión exclusiva de dicha región (América), tendrás que cambiar la configuración de la consola a dicho país para descargarlo y jugarlo.
Si el código ha sido aceptado y posees la licencia, ya no es necesario cambiar de ubicación para instalarlo.
Dinos que juego es, buscalo en la Store con la lupa, buscalo en tu listado de juegos adquiridos, vamos tiene que aparecer.
Lammothh escribió:Si el código ha sido aceptado y posees la licencia, ya no es necesario cambiar de ubicación para instalarlo.
Dinos que juego es, buscalo en la Store con la lupa, buscalo en tu listado de juegos adquiridos, vamos tiene que aparecer.


Eso no es del todo cierto. Para poder instalarlo desde cualquier ubicación, el juego debe ser global, que podría ser perfectamente el 99'99% del catálogo de Xbox One/Series.

Si ha adquirido un juego tipo "Final Fantasy Type 0 HD" (así que recuerde como ejemplo), existen dos versiones:

- La americana que sólo es descargable en dicha región.
- La global que es descargable en todo el mundo excepto en la región americana.

Si el juego que ha adquirido es de 360 pasa 3 cuartos de lo mismo, pero el porcentaje de juegos globales podría bajar perfectamente al 70% del catálogo digital (asi por encima).

De ahí que es importante que diga que juego se trata..... porque seguro que es un juego con exclusividad regional.

PD: A mí lo que me extraña es que en PC Componentes te venda un juego que no sea el oficial de España ^^
3 respuestas