Que rcmloader me aconsejais?

Hola a todos que me aconsejáis y dónde comprarlo?
@el_pelosss Mira el que este mejor de precios pero ese seria, hay otra app llamada shoope parecida aliexpres y los vi a 8 euros y algo

La bateria de esos dispositivos dura varios meses sin cargar pero recomiendo que no lo dejes que se agote la bateria del todo. Si puedes 2-3 semanas metele una carga
Ninguno, al tiempo acaba petando la microbatería o condensadores que llevan para funcionar. Yo tuve un tiempo el del último link, funcionaba muy bien y un día dejó de cargar, totalmente muerto. Leyendo info del tema es común el fallo, no son muy duraderos.

Yo uso el móvil para cargar el Payload que me parece más cómodo que usar el PC y dejarla mucho en reposo si la voy a usar bastante de seguido para así no tener que meter el PL cada poco.
@Dauragon85 La mayoria caen porque la gente los deja muertos y se acaban la bateria y luego no cargan, si controlas eso suelen durar, por 8-10 euros tampoco pidamos milagros

Igualmente otra opcion es el movil android pero creo que no todos funcionan
Yo uso desde hace mas de un año la que pone en el enlace y va de maravilla. Ademas cuando actualizo la sysnand , como tiene su propio clip incluido , vuelvo a ponerle el autorcm sin problemas

Ahora ademas suelo darle bastante uso , ya que tengo en una MicroSD android y en otra la emunand, asi que cada vez que cambio , le meto la petaquita y es mano de santo

Antes le daba a Rekado ....pero es bastante incomodo tener que cargar con un cable OTG , por muy corto que sea

Saludos
Teniendo un ordenador a mano, lo mas barato sin duda es tener el JIG y a correr por prao.

Dependerá claro de la forma de uso, si en dock o en modo portátil. En mi caso que uso modo dock, y desde que hekate permite modo de almacenamiento masivo parar acceder a la SD, no recuerdo cuando fue la última vez que necesite ponerla en modo RCM...
el_pelosss escribió:Hola a todos que me aconsejáis y dónde comprarlo?


Yo te recomiendo el chip rcmx86, comodidad absoluta.
@sevillanito Pero el pidia creo recomendacion de un dongle porque va a usar el hack por software, recomendar un metodo por hardware es muy como en uso pero no en la instalacion, principalmente por abrir la consola, luego por tener que saber soldar, si te tiene que hacer la modificacion otra persona el precio nada que ver con lo que vale un dongle

Pero vamos principalmente es que no todo el mundo quiere abrir su consola y soldar algo en ella

Cómo apunte ese que ponéis viene en caja de cartón no la molona de plástico.
Saludos
juanvlc escribió:

Cómo apunte ese que ponéis viene en caja de cartón no la molona de plástico.
Saludos



La molona de plástico es v1, los de caja de cartón son v2
igusi2000 escribió:@sevillanito Pero el pidia creo recomendacion de un dongle porque va a usar el hack por software, recomendar un metodo por hardware es muy como en uso pero no en la instalacion, principalmente por abrir la consola, luego por tener que saber soldar, si te tiene que hacer la modificacion otra persona el precio nada que ver con lo que vale un dongle

Pero vamos principalmente es que no todo el mundo quiere abrir su consola y soldar algo en ella


En todos los hilos que lo recomiendo me pones la misma milonga, búscate un trabajo.
@sevillanito Pues precisamente si te contesto una y otra vez lo mismo lo lees y sigues metiendo tu frase en todos los post cuando no pinta una mierda, entiendo que no sabes leer o no del todo bien

Cuando pregunten metodo por software

Yo te recmiendo el chip rcmx86, comodidad absoluta ESTO NO, CACA

Cuando pregunten metodo por hardware

Yo te recmiendo el chip rcmx86, comodidad absolut AHORA SI BRAVO
josete2k escribió:
juanvlc escribió:

Cómo apunte ese que ponéis viene en caja de cartón no la molona de plástico.
Saludos



La molona de plástico es v1, los de caja de cartón son v2

Gracias X la info, no lo sabía.
Por curiosidad cuál es la diferencia entre ellos?
Saludos y gracias
@juanvlceL No se que diferencia hay entre la v1 y v2 pero vamos si solo es la caja no creo que influya en nada, pero el link es para ver el modelo luego en aliexpres busca el modelo mas barato y ya esta, es para lanzar un payload sin mas

Por cierto en la web de dicho dongle hay una actualizacion por tener problemas con hekate 5,6,0, pero yo probe ese dongle en payload de hekate 5.7.0 y va bien sin acrualizarlo, me parece raro que solo tenga problemas con hekate 5.6,0 y no en el de la 5.7.0
https://www.xkit.xyz/support/
Dejo X aquí la web
Yo los he visto de tres clases los de la caja de plástico blanca, los de la caja de plástico transparente y estos últimos que vienen en cartón
Como digo ni puñetera idea de las diferencias, que las debe de haber pero yo no las sé, por eso preguntaba.
Saludos
igusi2000 escribió:@juanvlceL No se que diferencia hay entre la v1 y v2 pero vamos si solo es la caja no creo que influya en nada, pero el link es para ver el modelo luego en aliexpres busca el modelo mas barato y ya esta, es para lanzar un payload sin mas

Por cierto en la web de dicho dongle hay una actualizacion por tener problemas con hekate 5,6,0, pero yo probe ese dongle en payload de hekate 5.7.0 y va bien sin acrualizarlo, me parece raro que solo tenga problemas con hekate 5.6,0 y no en el de la 5.7.0


Porque tendrás un v1
@josete2k Pero que trae la v2 que no traiga la v1
No lo sé, pero la actualización de uno no vale para el otro así que son claramente distintos.
josete2k escribió:No lo sé, pero la actualización de uno no vale para el otro así que son claramente distintos.


Distintos integrados.
Por cierto, alguien sabe con que condensador/capacitor sustituye la gente las mini-baterias que mueren. Me refiero a Voltaje y MicroFaradios.

Gracias.
@lerchiri Yo tuve algun rcmloader muerto y le cambia las baterias y volvieron a funcionar, lo que pasa que comprar una bateria no sale a cuenta, yo pille creo que fueron 5 baterias por 9 euros o algo asi porque repare varios

No se del tema pero, alguien comento que si se dejaba agotar las baterias luego muchas no cargaban pero se podian revivir dandole como pequeños toques de descarga para que pillaran carga algo asi, no tengo ni idea de como va eso

Lo mejor intentar que no se agote la bateria, igualmente quizas luego acaban cascando tambien
22 respuestas