¿A alguien le falla al tranferir archivos al ordenador?

Tengo una nintendo switch que carga bien y que transmite imagen a la televisor con el dock perfectamente lo que pasa es que al conectarlo al ordenador mo me instala los driver y si intento transferir foto la nintendo switch no detecta que este conectada al ordenador he probado si era el cable con otro y tampoco,prove con otro windows tampco y tampoco en otro ordenador
@tioguay_68 Probastes bajando el ns-usbloader que lleva en ajustes una casilla para los drivers, si no los instala tiene que ser supongo cosa del.pc, si los instala y luego no transfiere podria ser cable, no se si todos los cables usb type- c son de carga y transferencia, lo digo porque si hay solo de carga que no sea ese el problema

Revisa tambien puertos usb
igusi2000 escribió:@tioguay_68 Probastes bajando el ns-usbloader que lleva en ajustes una casilla para los drivers, si no los instala tiene que ser supongo cosa del.pc, si los instala y luego no transfiere podria ser cable, no se si todos los cables usb type- c son de caraga y transferencia, lo digo porque si hya solo de carga que no sea ese el problema

Revisa tambien puertos usba

como ya dije comprobe si era el cable y el ordenador y no
@tioguay_68 Pero probastes lo de ns-usbloader y si instala los drivers?
igusi2000 escribió:@tioguay_68 Pero probastes lo de ns-usbloader y si instala los drivers?

Se instalaron los driver pero por el programa no porque lo detectar y aun asi nada
@tioguay_68 Si los drivers estan bien suele ser cable o puerto usb, tegrarcm lo detecta y te inyecta payload bien?
igusi2000 escribió:@tioguay_68 Si los drivers estan bien suele ser cable o puerto usb, tegrarcm lo detecta y te inyecta payload bien?

como he dicho ya he comprobado el cable,otro ordenador y el telegrarcm no lo detrcta
Que raro tu caso, pero normalmente se soluciona instalando drivers para mtp y para funcionar con protocolos de transferencia de datos.

Yo lo que hice para corregir ese problema fue desinstalar drivers para algunos móviles Samsung y luego ejecutar el modo USB de Hekate y también DBi
7 respuestas