Ediciones de Control Ultimate Edition?

A ver si alguien me aclara esto

Imagen
Me he quedado igual, y por lo que parece, si no me equivoco, lo mismo da pillar uno u otro pack si tienes series x/s, porque el que es para la one lleva incluida la actualización a series x/s...pero si pillamos la que es solo para series x/s entonces no podría jugarse en una one normal(como pasa con el the medium)solo en una series x/s, y si es así como digo, yo pillaría la versión de one, más que nada por tener la opción de jugarlo tanto en one como en series.
Edito, porque acabo de leer en un análisis que la versión de one no se actualiza, eso yo lo sabía, pero parece ser que la ultimate edition de one tampoco(aunque en la microsoft store pone que sí) y se ve que hay que pillar sí o sí la versión de series x/s...si alguien sabe que ésto es así o de otra manera que avise!
Entiendo que cualquier versión de "Ultimate" trae los DLC aunque no esté en la descripción del bundle
Sí, los dlc sí, la duda es la versión nueva de series x/s, a ver si pillando la ultimate de one, luego no tienes la nueva de series x, ahí está la duda
Krishatxi escribió:Sí, los dlc sí, la duda es la versión nueva de series x/s, a ver si pillando la ultimate de one, luego no tienes la nueva de series x, ahí está la duda


Yo pille ya ultimate cuando no estaba actualizada a Series y ahora tengo la tocha en series X,e cambió hasta el icono el día que salió. Así que yo diría que cualquier versión Ultimate vale en series X como Ultimate con todo el contenido y las mejoras. Que estuve precisamente probando el ray traicing y demás.

Pero vaya, que si las dos valen lo mismo y en una pone la descripción de todo y en la otra no... Tampoco hay mucho que pensar :)
Pues parece ser que sí, entonces la que pone solo series x/s sobra, ya que está incluida en la otra y si solo pillas la de x/s no podrías jugar la versión original en una one o one x...un poco absurdo y liante lo que han hecho la verdad...
En otras Store si que hay diferencia de precio entre ambos packs, por ejemplo, la store de Chile.
No veo la confusión, una es la versión de Series y la otra es un bundle que incluye el juego de One los DLCs y la versión de series

Es decir que si compras el de la izquierda no tendrás el juego para xbox One, es estúpido pero no enrevesado-
Buenas!

¿Merece la pena el juego?

¿Meto la pata si lo juego antes que Alan Wake Remastered?

Gracias.
@Frankkappa AL juego le cuesta un poco arrancar pero luego te engancha. Es estilo Remedy 100%, narrativa dispersa en papeles y objetos. Si hay que jugar el Alan Wake primero ya que Controlo tiene spoilers de este.
JhonPermag escribió:@Frankkappa AL juego le cuesta un poco arrancar pero luego te engancha. Es estilo Remedy 100%, narrativa dispersa en papeles y objetos. Si hay que jugar el Alan Wake primero ya que Controlo tiene spoilers de este.

Pues a esperarse. Muchísimas gracias.
Mi sorpresa ha sido que no pasa el save, y ellos habían dicho que si. En fin esto es una estafa en toda regla.
Compré desde la consola el Control Ultimate XS y resulta que viene sin los DLCs.
Esta versión:
CONTROL ULTIMATE X/S

Y resulta que las misma carátula y mismo precio si los tiene y esa me sale para comprar y esta si tiene todo. Juegos Xbox One, Juego XS y los DLCs
CONTROL ULTIMATE (Con DLCs , etc)

Busco un mail o algo de contacto a ver si me lo pueden cambiar pero no encuentro nada. Sólo veo la opción reembolso.

Edito: un diez a Microsoft. Rápida respuesta (apenas cinco minutos). Reembolsado y comprado el juego que trae todo.
El ultimate edition va a 60 fps no? en gamepass esta pero jugarlo a 30fps buf...dnd se puede conseguir mas barato para poder jugarlo a 60? Gracias
cloud21 escribió:El ultimate edition va a 60 fps no? en gamepass esta pero jugarlo a 30fps buf...dnd se puede conseguir mas barato para poder jugarlo a 60? Gracias

Si. Ahora está a 11,99 euros

Por cierto. Ya han aprobado reembolso. ¿Qué tardan en abonarlo en la cuenta MS? Porque todavía veo el juego "reembolsado" como instalable y no quiero comprar la otra versión hasta que este seguro.
@Frankkappa gracias por la respuesta...a parte de los 60 fps nada nuevo no? Ya vi en un video q tiene RT pero solo a 30 fps que paso...igual lo pillo...da rabia pagar estando en gamepass pero no se...la gente lo pone genial el juego y creo que a 60 fps se notara.

Puede q empiece con Quantum break y que con eso me conforme hasta que salga halo hehe
cloud21 escribió:@Frankkappa gracias por la respuesta...a parte de los 60 fps nada nuevo no? Ya vi en un video q tiene RT pero solo a 30 fps que paso...igual lo pillo...da rabia pagar estando en gamepass pero no se...la gente lo pone genial el juego y creo que a 60 fps se notara.

Puede q empiece con Quantum break y que con eso me conforme hasta que salga halo hehe

Yo he empezado el Quantum break y me ha parecido más historia que participación ene l propio juego. Me imagino que le daré algún día una oportunidad porque la trama es chula.
@Frankkappa yo lo he dejado...increible...ya no puedo jugar a 30fps...toda la vida jugando asi y dspues d un año jugando a series x a 60fps los 30fps me da mucha pereza :(
Yo he pillado hace muy poco el Control Ultimate digital de la store, 11.95€ y termino el Hellblade y empiezo este.
18 respuestas