Opinion del bmw 316ti compact

Buenas, tengo un conocido que vende el BMW 316 COMPACT tiene 250.000km y sus revisiones hechas y el mantenimiento. Me lo deja por 1000€ porque es hombre mayor y ya no lo quiere tener. Como lo veis? Lo bueno es que tiene pegatina C y me permite entrar perfectamente en barcelona. Espero que me podáis dar alguna opinión acerca de este coche y así salir de dudas , gracias!
Por 1000 pavos, pues por poco que te dure, lo vas a amortizar rápido
Si no hay nada a reparar...
Si tiene todo hecho tienes coche indefinidamente. Los bmw gasolina hasta que los turbaron estan hechos para que mueras antes que ellos o tr canses y lo cambies. Aceite y gasolina y a tirar millas.
Eso si, para lo que va ese motor, pesa y traga mucho segun los estandares actuales, y coche para ciudad no es.
Aunque el vendedor te inspire confianza, aplica el dicho ruso "Confía, pero verifica". Haz comprobaciones básicas, al menos comprueba si la información que da Tráfico coincide con la historia que te cuenta.
Quintiliano escribió:Aunque el vendedor te inspire confianza, aplica el dicho ruso "Confía, pero verifica". Haz comprobaciones básicas, al menos comprueba si la información que da Tráfico coincide con la historia que te cuenta.


Y aunque no inspire confianza, por 1000€ que quieres, es difícil encontrar algo mejor por eso precio, solamente en piezas ya vale más
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Lleva mucha tralla pero si dices que tiene mantenimiento y revisiones hechas, por ese precio ese modelo no esta nada mal.
Kasukabe escribió:Lleva mucha tralla pero si dices que tiene mantenimiento y revisiones hechas, por ese precio ese modelo no esta nada mal.

Precisamente tralla no lleva, no dice el año pero puede tener casi 20 años, muy pocos kms al año
kitinota escribió:
Quintiliano escribió:Aunque el vendedor te inspire confianza, aplica el dicho ruso "Confía, pero verifica". Haz comprobaciones básicas, al menos comprueba si la información que da Tráfico coincide con la historia que te cuenta.


Y aunque no inspire confianza, por 1000€ que quieres, es difícil encontrar algo mejor por eso precio, solamente en piezas ya vale más


Me refiero a cosas que sean muy llamativas. Pedir el informe en tráfico es una precaución razonable.
Compra con los ojos cerrados.
10 respuestas