Música y grupos actuales que merezca la pena escuchar.

Por ejemplo, los Foo Fighters me encantan, y todavía hacen buena música.

Nada de reggaeton, ni trap, ni electrolatino. Si es posible, poned artistas de rock, pop y derivados de la electrónica que merezcan la pena
Pues...a mi de ahora me gusta Coldplay, Imagine Dragons, The Killers, Manic Street Preachers, Duran Duran...todos estos acaban de sacar trabajo nuevo y a mi me gustan mucho, y esperando al 5 de noviembre que Abba saca nuevo disco y ha sido una gran alegría para mí.
Prueba con el rock de Inglorious, Alter Bridge o Eclipse
The Warning.
Ese grupo que me ha devuelto la esperanza en que el rock no ha muerto.

Indila

Tiene ya algún tiempo pero merece la pena seguir a esta cantante francesa

Swi18 escribió:Por ejemplo, los Foo Fighters me encantan, y todavía hacen buena música.

Nada de reggaeton, ni trap, ni electrolatino. Si es posible, poned artistas de rock, pop y derivados de la electrónica que merezcan la pena


No te cierres a los estilos por lo que escuches en la radio, yo soy fan de la música electrónica pero me encanta calle13, cualquier disco de ellos, me parecen muy directos y revindicativos, nada artificiales, hablan de las miserias latinas, pero que en general son muy globales.
Te recomiendo a LeBrock, su estilo es el metal synth y suenan así:





Quintiliano escribió:Indila

Tiene ya algún tiempo pero merece la pena seguir a esta cantante francesa



Indila me encanta, pero por desgracia solo ha sacado un disco, y hace ya 7 años de ello. Una pena. Hace 2 años por sin sacó al menos un single pero cuando lo escuché [noop]

Otra cantantes francesas que me gustan





Si te molan Foo (aunque ya no sé si considerarlos actuales), pues entonces Queens of the Stone Age, que aunque no son lo mismo probablemente te molen. Me he ido a lo fácil.

Rock nórdico, Hellacopters, Turbonegro.

Luego más Stoner Baroness, Monster Magnet, Mastodon, King Gizzard...

Dream Pop por ejemplo Blonde Redhead, Mew, MGMT.

De aquí Los Estanques tienen un sonido parecido al prog de los 70 pero con temas más cortos.

Algo un poco más electronico Los Ganglios.... son más o menos actuales, aunque se separaron hace un par de años. Eran muy buena gente y tienen temazos, pero pueden dejarte con el culo torcido las primeras veces que los escuchas.

Me gustó también de Poppy el "I disagree", que es una mezcla de Metal y Rock con electrónica...

Ghost, un grupo que por sus pintas y sus letras dirías que hacen Death/Black metal, pero la música es más bien tirando a rock muy accesible.

Etc, etc, perdon por la etiquetas de estilo, pero es para entendernos.

Igualmente no me quedaría solo con lo actual, hay mucho de todas las épocas por descubrir que no son los tipicos grupos que hemos escuchado en la radio.
TURNSTILE, entre hardcore, punk y pop, para muchos la banda del momento (yo incluido).

10 respuestas