Juegos de PS3N (Playstation Network) que salieron en fisico

Siempre había dado por perdidos los juegos de Playstation Network de PS3 por ser solo digitales, pero el otro día encontré un extraño pack en físico....

Assassin’s Creed Birth of a New World - The American Saga es una colección de los tres títulos de la serie Assassin's Creed en los que el jugador es testigo del nacimiento de la América del Norte moderna. Incluye los videojuegos Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Liberation HD y Assassin’s Creed IV Black Flag.

Lo increíble de esto, es que el Liberation nunca salió en físico para ps3, puede que sea una super excepción extraña, pero me da que pensar....

Conocéis otros juegos de PS3 que solo estuvieran en digital y luego salieran en físico, ya fuese individualmente, o en packs?

Saludos.
Así a bote pronto me suena el pack del 'Journey', 'Flower' y 'flOw'.


Ho!
Si no me equivoco, WipEout HD Fury salió inicialmente en la PSN y luego se publicó también en físico.
@Nilin

Gracias por la respuesta, vaya AAA [carcajad]

@Sabio

Gracias, conoces más?, venga, que se note que eres Sabio [+risas] , voy a tomarme mi medicina
Lobeznoviejo1982 escribió:Siempre había dado por perdidos los juegos de Playstation Network de PS3 por ser solo digitales, pero el otro día encontré un extraño pack en físico....

Assassin’s Creed Birth of a New World - The American Saga es una colección de los tres títulos de la serie Assassin's Creed en los que el jugador es testigo del nacimiento de la América del Norte moderna. Incluye los videojuegos Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Liberation HD y Assassin’s Creed IV Black Flag.

Lo increíble de esto, es que el Liberation nunca salió en físico para ps3, puede que sea una super excepción extraña, pero me da que pensar....

Conocéis otros juegos de PS3 que solo estuvieran en digital y luego salieran en físico, ya fuese individualmente, o en packs?

Saludos.


Existe una edición muy muy muy extraña con una colección de Pixeljunk. Incluye el Monster, de mis juegos favoritos del sistema [amor].

Hay una edición menos extraña con un popurrí de juegos de PSN. Vikings attack, Sound Shapes , Tokyo Jungle y Fat Princess.
4 respuestas