Debate sobre la compra de Activision Blizzard King y que pasará en PS

Hola:

Habro este hilo para qu podamos hablar de lo que pasará con estos juegos en PlayStation.

Por mi parte hay cosas buenas y cosas malas, soy jugador de diablo 3, lo juego en switch y ps4 aun que no se comparte cuenta, también al D2R, que si lo hace.

Soy usuario de play y xbox, pero no juego mucho a xbox, si tengo el game pass

Con el tema de los CoD salgo ganando, por que no los juego mucho pero aun a si, siempre intento pillarlo de segunda mano y lo juego, a si que si lo ponen en game pass mejor para mi.

En cuanto a diablo 4 lo espero con todas mis ganas mas que un the division 3, se supone que en la blizzcon se anuncio para ps4, a si que si no hay nada encontra saldrá almenos en ps4.

AHORA VIENE MI PREGUNTA, creéis que si hay acuerdo para un juego salga en una plataforma, puede no haberlo con las expansiones?

Mi miedo es que si sale el d4 en ps4 lo jugaria enesa versión aun que no haya versión de ps5, pero luego pon que añaden personajes o mapas y solo salen en xbox y pc, eso me j*deria un huev*

Tambien podría pasar con los CoD, mapas o modos de juego, el juego sale para ambas plataformas, pero hay cosas exclusivas para xbox, para que la gente juege ahi.

Puede pasar eso? Pero por otra parte si ese contenido es de pago, y tienen mucjis jugadores en play, es dinero que pueden no ganar

Saludos
1 respuesta