Clon de Wordle en Español

Hola,

He creado un clon del famoso Wordle en Español
https://play.google.com/store/apps/deta ... ame.wordle

Quien no sepa que es wordle, (un juego diario de adivinar palabras en Inglés) aquí lo explican: https://www.xataka.com/videojuegos/que- ... a-internet y yo os explico en pocas palabras:

Se trata de un juego que esta inspirado en el clásico "Mastermind" o para los mas viejos había un concurso en la TV "Lingo" que presentaba Ramoncín. Y sus reglas son muy sencillas:

El objetivo es adivinar una palabra de 5 letras, haciendo un máximo de 6 intentos, después de introducir un intento y pulsar Enter:

- Las letras de la palabra propuesta se colorean en verde si has acertado letra y lugar, en amarillo si has acertado la letra pero está en otro lugar y en gris si la letra no está en la palabra.

La cosa es que solo se podrá resolver una palabra por día con lo que se crea una costumbre de esperar la siguiente palabra y compartir el resultado con otros por RRSS, en Inglés se ha convertido en algo completamente viral.

Dadme vuestra opinión y sugerencias.

Saludos,
No he probado tu app, pero sí probé la mecánica del juego y es bastante sencilla y adictiva. Suerte.
Ahora saco el Absurdle

bit.ly/absurdle
Ahora saco el Absurdle, es como el wordle pero con un algoritmo "malvado" (se llama adversial game) que trata de evitar que encuentres la palabra, logicamente esto aumenta mucho la dificultad, y puedes necesitar entre 7 y 10 intentos para resolverlo.

Es mas divertido al ser un reto mayor.

Probadolo y me decis.
2 respuestas