app2usb Actualización en Disco Externo

buen día amigos necesito de su ayuda, he podido pasar juegos internos a mi disco externo sin problemas con app2usb , el problema esta que no he podido hacerlo con las actualizaciones de los juegos, alguien sabe el paso para que las actualizaciones pase al disco externo al igual que los juegos. gracias mi ps4 esta en Hen 9.00.
Tienes que editar el archivo de texto poniendo también los updates para que se pasen. En el hilo del programa estará especificado lo que hay que poner
Hola,se puede utilizar dos hdd externos??
Interesa la pregunta del compañero makopro6.
Creo recordar que en PS3 con MM sí se podía.
Me parecería interesante que en PS4 también.
Si se puede hasta 8 tb por puerto cuando tengas un disco duro lleno aviendo pasado por app2usb el montaje sera asi

el archivo ini en su primera unidad (COMPLETA) debe ser:
SKIP DRIVE
MOUNT_POINT=0

el archivo ini en su segunda unidad debe ser:

//SKIP DRIVE
MOUNT_POINT=1

El archivo ini también debe estar en la carpeta PS4 en el USB, no en la raíz de la unidad.
También debe asegurarse de conectar siempre la unidad mountpoint0 primero y luego la unidad mountpoint1 en segundo lugar para asegurarse de que estén montadas en los puntos de montaje correctos.

Espero que esto ayude.

Fuente de informacion por si teneis mas dudas.

https://gbatemp.net/threads/need-help-r ... sb.604834/

Un saludo.
SimbadxLL escribió:Si se puede hasta 8 tb por puerto cuando tengas un disco duro lleno aviendo pasado por app2usb el montaje sera asi

el archivo ini en su primera unidad (COMPLETA) debe ser:
SKIP DRIVE
MOUNT_POINT=0

el archivo ini en su segunda unidad debe ser:

//SKIP DRIVE
MOUNT_POINT=1

El archivo ini también debe estar en la carpeta PS4 en el USB, no en la raíz de la unidad.
También debe asegurarse de conectar siempre la unidad mountpoint0 primero y luego la unidad mountpoint1 en segundo lugar para asegurarse de que estén montadas en los puntos de montaje correctos.

Espero que esto ayude.

Fuente de informacion por si teneis mas dudas.

https://gbatemp.net/threads/need-help-r ... sb.604834/

Un saludo.

Muchas gracias compañero,le voy exar un ojooo☺️✌️
5 respuestas