TV entre 43 y 48" para el dia sin IVA ECI???

Hola gente, me podeis recomendar alguna tele de entre 43 y 48" para comprar hoy en el dia sin IVA?

Estoy por una LG 43NANO776PA Smart TV, 4K NanoCell Direct QuadCore, Inteligencia artificial pero no se si habrá alguna mejor. No quiero pasar de los 800€...

Gracias!!!!!
Esa tele no vale para nada, mira la lg c1 en 48", en el black friday estuvo a 800€, si está a algo más de eso comprala, no te lo pienses, yo tengo una Samsung QN90A en 50" que me costo 1.000€ en el blackfriday, pero ya supera tu presupuesto mucho, y tampoco se cuánto costará ahora
@davidcup porque dices que no vale para nada esa? A ver, la Oled se me va porque está a 1350 y me da mal rollo una oled porque la voy a usar también de segundo monitor y me da que se me va a quemar. Alguna otra opción?
@endeneguer ese modelo lleva panel ips, para comprar esa te compras la Q60A
Samsung
TV QLED 138 cm (55") Samsung QE55Q75A con Procesador QLED 4K con Inteligencia Artificial, Smart TV
MODELO: QE55Q75AATXXC
699,13 y si te puedes estirar un poquito a por la q80a pero esa a ese precio es [oki] perdon esta es de 55
Yo busco una de 55 con 4k hdmi 2.1 120hz vrr allmm alguna baratita para la ps5?
cental escribió:Yo busco una de 55 con 4k hdmi 2.1 120hz vrr allmm alguna baratita para la ps5?

LG C1, aunque lo de “baratita”, jejejeje.
cental escribió:Yo busco una de 55 con 4k hdmi 2.1 120hz vrr allmm alguna baratita para la ps5?

Define baratita.
https://www.mielectro.es/tv-uled-55pulg ... D5EALw_wcB


Que os parece es buena tv?
Hdmi 2.1
120hz
Vrr
Allm
cental escribió:https://www.mielectro.es/tv-uled-55pulg ... D5EALw_wcB

Que os parece es buena tv?
Hdmi 2.1
120hz
Vrr
Allm


No sale nada, al pinchar sale la web pero no el artículo.
Hisense para jugar?, con todos mis respetos y que no se me ofenda nadie, pero no, YO no la compraría, me guardaría el dinero y ahorraría un poco más. Tuve una no tan grande y acabó en el pueblo para ver la TDT y alguna película, son baratas si, pero mas lentas que el caballo del malo, aparte de que no me gustó como se veía ni probando 80.000 ajustes que me tiré mas tiempo cambiando ajustes que jugando.

Para mi sala de juegos busco algo mas "serio", al menos en mi caso, ojo que no te digo que no la compres, solo doy mi opinión de lo que YO haría, si te gusta y se ajusta a tu presupuesto, adelante como los de Alicante jejejejeje.
11 respuestas